Christoffer era un maldito. Pero es el maldito que más amo. Estaba dispuesta a explicarle todo este asunto de mi familia y su razón para venir, pero tenía que cagarla, como siempre hacia cada que algo lo molestara y no pudiera arreglarlo.
Lo que más me dolió fue que literalmente me ignoró por una puta llamada... de Amalie. Joder, eso era un golpe bajo. Jason pasó por mí a eso de las 3:10.
-¿Que tal la escuela?-
-Bien, aburrida- reí- No puedo esperar a salir de vacaciones de nuevo- me recargué contra la ventanilla.
Llegamos a casa y comimos la deliciosa lasaña que mi mamá había preparado. La verdadera razón por la que había cancelado ir a la fiesta, era porque me parecía irrespetuoso de mi parte dejar a mis padres solos y decir: "Oh voy a una fiesta, me quedaré a dormir con mi novio, bye".
-Andy querida, tu padre y yo saldremos al cine y luego iremos a tomar un café con unos viejos amigos-
Oh, bueno eso cambiaba todo.
-Oh cool, es genial que se reconecten con sus antiguas amistades. ¿Tu vas a salir esta noche, Jason?- al menos tengo a mi hermano.
-De hecho, si. Me veré con una antigua conocida- bebió su bebida con cara pícara.
-Oh, que asco- todos reímos- Supongo que me quedaré en casa- me encogí de hombros.
-¿Ya no hay fiestas cada viernes? Wow, la juventud está cada vez más jodida- soltó Jason.
-De hecho hay una hoy. Tal vez debería ir- No tenía muchas ganas de ver a Christoffer.
-¿Necesitas que te recojamos?- preguntó mi padre desde la cocina.
Jason y yo intercambiamos miradas cómplices.
-No gracias, me quedaré a dormir con Noora- *mentira*.
Eran las 8:30 y la casa (a excepción mía) estaba completamente sola. Me puse un vestido casual color rosa y me peiné, para posteriormente pedir un taxi. Llegué a la fiesta, que era en casa de Christoffer. Era curioso, la fiesta tenía 2 motivos: el primero era celebrar el término de la primer semana de clases, y el segundo era celebrar el regreso de Chris, ¿porque hacerla en su casa? Él tendría que limpiar al día siguiente. Pero en ese momento no me importaba en lo más mínimo que tendría que hacer. Entré a su casa, que ahora conocía como la palma de mi mano.
-Viniste!- todas las chicas me abrazaron.
-Si, resulta que mi fa...-nadie sabía que mi familia estaba aquí, excepto Noora- mis planes se cancelaron.
-Andy, que bueno que pudiste venir, Chris está por...- William lo buscó con la mirada-
-No importa. Si él tiene algo que decirme, que venga el-
William me miró confundido, pero supongo que quería evitarse problemas y simplemente se fue con Noora al jardín.
Seguí bailando con Chris y Vilde, pero aún así buscaba a Christoffer con la mirada. Una parte de m temía que se estuviera ligando a alguien. Pero si hubiera querido hacerlo, lo hubiera hecho desde hace tiempo. Si no lo hizo con Amalie en Milán, no creo que lo haga aquí.
-Voy por una cerveza- grité por encima de la música.
Me dirigí a la cocina y abrí una lata de cerveza. Recordé la primera vez que había estado aquí, fue la primera vez que me besé con Christoffer. Claro que no resultó bien al principio, pero era un bonito recuerdo a final de cuentas. Me dejé guiar por mis instintos y me dirigí a la puerta que se encuentra debajo de las escaleras. Aquella que contiene un largo pasillo repleto de arte. Abrí la puerta, las mismas obras estaban ahí exhibidas... y al final de este, estaba Christoffer. Se encontraba sentado abajo del cuadro que él mismo pintó. Su cabeza estaba recargada contra la pared, tenía una botella de cerveza en la mano y un cigarrillo en la otra. Obviamente, estaba muy borracho.
-Chris...-
-No deberías estar aquí, la fiesta es arriba- dijo sin abrir los ojos.
-Ven conmigo, te llevaré a tu habitación-
Me agaché para ayudarlo a incorporarse, pero vi una pequeña mancha de BBQ en su mejilla. De seguro había comido algo antes de todo esto. Saqué un pañuelo de papel de mi bolsa y me acerqué a él. Su perfume estaba intacto e inundaba mis fosas nasales. Pero ni siquiera pude tocar su cara, porque apartó mi mano.
-No deberías hacerlo. Tengo novia y no creo que le guste que otra chica toque mi rostro- Aún no abría los ojos.
Me pareció tan lindo que casi lo besaba en ese mismo instante, ¿como no amarlo? Aún estando ebrio era súper lindo.
-Chris, yo soy tu novia- me senté frente a él.
-No, mi novia no está aquí- bebió de su cerveza.- Porqué soy un imbecil.-
-Abre los ojos, Chris. Soy yo-
Lentamente abrió los ojos, y se sorprendió cuando me vió ahí. Se puso de pie muy rápido, tanto que tuvo que agarrarse de la pared para no caerse.
-Andy. Viniste- dijo tratando de fingir que estaba sobrio.
-Si, vine- me acerqué a él y besé suavemente sus labios- Ven, te llevaré a tu habitación.
Subimos las escaleras tratando de llamar la mínima atención posible. Pero no siempre ves a una chica en vestido rosa ayudando a un tipo como Chris a incorporarse.
Abrí la puerta de su habitación y se dejó caer en la cama.
-Joder. Pásame unas pastillas que están en el primer cajón de mi baño, por favor.-
Así lo hice, eran las mismas pastillas que me había dado ese día. Todo estaba sucediendo igual, solo que al revés. Eso me causó gracia.
Se las entregué y se tomó dos sin necesidad de tomar agua.
-Deberían hacer efecto en unos minutos.- se recargó en la cabecera.
-Okay- me senté junto a él y encendí la tele.
Casualmente estaban dando _______ (tu serie favorita).
-Ya estoy mejor- se puso de pie como si nada y abrió su cajón.
Sacó unos pantalones de pijama y sin pudor alguno se quitó sus pantalones de mezclilla quedando solo en bóxers, (como era de esperarse, tenían diseño de Marvel) y se puso su pijama. Se quitó la camisa y siguió revolviendo sus cajones.
-¿Te presto la camisa de siempre, o quieres otra?-
-No voy a dormir aquí hoy, Chris- me acomodé el cabello.
-P-pero son casi las 11. Mejor quédate aquí, te llevaré a casa mañana- se sentó junto a mi-
-¿No vas a disculparte por ser un hijo de perra esta mañana?-
-¿No vas a disculparte por salir con un chico que no soy yo?- touché.
Suspiré- Dejaré que lo hagas tu primero- me senté frente a él. Quedando cara a cara.
-Okay. Me disculpo por ser un idiota esta mañana, sé que estuvo mal, lo siento. Mucho- asentí- Pero siendo totalmente justos, solo lo hice porque cancelaste venir esta noche diciendo que tenías "cosas que hacer"- hizo comillas en esto último.
-Y aquí es donde te explico- suspiré. Por un momento pensé en decirle otra cosa, pero no quería mentirle más- el chico que viste esta mañana conmigo se llama Jason. Es mi hermano- su mirada se relajó.
-Oh. ¿Está de visita?-
-El y mis padres, si. Vienen por mi cumpleaños- me encogí de hombros- No quería decirte aún, porque mis padres son muy... especiales, y...-
-Quiero conocerlos-
-Esa es otra razón por la que no te dije. Chris, aún no es tiempo-
-Conoces a mis padres, además, somos novios desde hace casi un año. Creo que es tiempo- se recostó en la cabecera.
-Si, creo que tienes razón. ¿Mañana te parece bien?- Por alguna razón estaba más nerviosa que cuando conocí a sus padres.
-Me parece perfecto- me besó.- Ahora, hay que ver esto. ¿Quieres palomitas?-
-Siempre quiero palomitas-.
(...)
Después de 3 episodios y 2 paquetes de palomitas, le pedí a Christoffer que me llevara a casa. Su fiesta aún seguía, e inclusive era más salvaje que antes. Me tomó de la mano y bajamos la escalera, cuando una chica sumamente ebria tropezó con Chris, quien la atrapó en el aire.
-Holaaaa- lo tomó del cuello- ¿Te acostarás conmigo en tu Bus?-
-No lo creo- la dejó sentada en el sillón.
Seguimos caminando hasta llegar a su auto.
-¿Era en serio?-
-Claro que no. Apenas me vaya, me acostaré con todo lo que se mueva- guiñó el ojo.
Reí silenciosamente. Chris conectó su celular y seleccionó una canción. No puedo recordar cuál, ya que mi atención estaba en otra cosa... un mensaje SMS en mi celular...
"Primero Milán, luego Miami. ¿Cuando aprenderás?"Okay, la foto no tenía nada que ver con lo que escribió. Pero me di cuenta de una cosa... esa persona había estado en Miami. Con el.
-¿Que pasa?- se detuvo en un alto.
Le enseñé mi celular.
-Joder.- se pasó una mano por el cabello.
-Chris, es Amalie! Esta foto es de Miami!-
-No, es de un video que publicó Lionel en su historia, cualquiera pudo haberle tomado screenshot-
-Si tú lo dices- rodeé los ojos.
-Hey, tranquila. Amalie y yo somos amigos ahora, todo está bien- puso su mano en mi rodilla.
O Chris era muy inocente, o muy tonto. Era obvio que se trataba de Amalie.
-¿Qué pasa?- pregunté cuando su sonrisa se borró.
-Nunca había pensado en algo, ¿sabes? ¿Que pasará cuando me vaya a la universidad? ¿O tú?-
-Chris, falta mucho. Te queda un año todavía-
Cerró los ojos.
-Nos preocuparemos de eso cuando llegue el momento- lo besé lentamente hasta que sonrió.
-No terminamos lo de la otra noche- mordió su labio.
-Lo terminaremos otra noche. Buenas noches, Chris- guiñé el ojo antes de que pudiera detenerme.
Entré a mi casa y traté de hacer el menor ruido posible, pero toda mi familia estaba en la sala. Al parecer esperando por mi.
Tenían el semblante preocupado.
-¿Que pasa? ¿Todo está bien?- me llevé la mano al corazón.
-Hija, tenemos que hablar...-
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Que le querrán decir?🤔
Recuerden votar y gracias por leer💥
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...