NARRA CHRIS:
Conduje como un maldito desquiciado. Estaba desesperado por llegar y una angustia se arremolinaba en mi pecho y lo oprimía cada vez más.
-Miranda Schistad- le dije a la señorita que se encontraba en recepción casi sin voz.
-¿Es usted su hijo?-
-Pero que mierda. Claro que soy su puto hijo. Ahora déjeme pasar- golpeé el escritorio con mi puño. Tenía que aprender a controlar mis problemas de ira.
Dato curioso: solo me controlaba cuando estaba con Andy
-Necesito ver una identificación- dijo con tono autoritario.
-Déjalo pasar, es mi hijo- gritó mi padre a sus espaldas.
La chica solo levantó las cejas y desvió la mirada. Sabía que solo estaba cumpliendo con su trabajo, pero su tono de voz y su actitud no eran los adecuados.
-¿Como está? ¿Donde está?-
-Chris, hijo. Tu madre está bien. Solo se le subió el azúcar y tuvo un shock. Comió demasiado dulce en la fiesta de caridad. Podrá irse a casa mañana- me palmeó la espalda con una sonrisa.
El peso en mi pecho de esfumó como el humo del cigarro que estaba a punto de encender.
-¿Puedo verla?-
Mi padre solo asintió y me dirigió a la habitación 324. Mi madre se encontraba leyendo una revista. Su cabello estaba impecable, como siempre. Aún en las peores circunstancias, se veía bella.
-Christoffer, no tenías que venir. Es una tontería, regresaré a casa mañana-
-Lo se, pero quería verte. ¿Ya estás mejor?- me senté junto a ella.
-Si querido. Solo fue un shock de azúcar. Pero me agrada que estés aquí, así no me aburro. Ahora cuéntame, ¿como va todo con Andy?-
Me quedé ahí hasta tarde, hubiera querido quedarme a dormir, pero mi padre insistió en la escuela, en que tenía que descansar bien, bla bla bla. Así que subí a mi auto y le mandé mensaje a Andy. Quería estar con ella en ese momento. Bueno, de hecho en todo momento.Okay, eso es raro. ¿Te veo mañana en la escuela? Ya había dormido con ella en días de escuela. Algo está mal. Pero ya hablaría de eso mañana.
(...)
-Despierta bello durmiente- William lanzó una almohada a mi cara.
Maldito bastardo.
-Puta madre William, déjame dormir. ¿Que carajos haces aquí?- me incorporé.
-Tu padre me llamó, quiere asegurarse que vayas a la escuela y que ya sabes, no mueras de hambre.- sonrió burlescamente.
-Aww, ¿vas a hacerme de desayunar?-
-Ya quisieras maldito. Cámbiate, nos vamos en 5- cerró la puerta de mi cuarto.
Me vestí, y fue en el momento que me puse mi sudadera de los Penetrators, que me di cuenta que Andy la lucia mejor que cualquier otra chica que la hubiera portado alguna vez. Subí a mi auto junto con William, quien estaba conduciendo. Hablamos de estupideces durante el trayecto, hasta que se estacionó en Starbucks.
-¿En serio?- reí- Creí que iríamos a un lugar más... tradicional-
-No seas exagerado, es tu lugar favorito. Ahora, entra y aparta una mesa en lo que encuentro un lugar donde estacionarme.-
Bajé del auto y me quedé mirando los nuevos cafés en una gran calcomanía en la ventana, pero vi algo más. Andy estaba ahí adentro, con un tipo. Un tipo apuesto, ¿porque estaba ella con un tipo apuesto y no era yo?. Oh pero eso no era todo, se estaba riendo, estaba feliz!. ¿Quien era ese maldito?. Pude ver en mi reflejo que mi mandíbula se tensaba y cerraba mis puños con fuerzas. Me di media vuelta y entré a mi auto, azotando la puerta.
-Pero que carajos Chris! Apenas encontré donde estacionarme-
-Vámonos. Iremos a otro lado.- me puse el cinturón de seguridad.
-¿Que carajos pasó?- encendió el auto.
-Andy estaba ahí con un tipo- dolió solo decirlo.
-¿Eso es todo? Joder que bueno que no soy tu novia- sonrió.
Pero no podía dejar de pensar en Andy, y en quien carajos era ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...