Terminamos de comer y nos dirigimos a mi casa, Chris se quedaría a dormir ahí.
-Estoy llena, no creo que podré comer algo otra vez- dije mientras me dejaba caer en la cama.
-Si. ¿Tienes una galleta o algo?- dijo mirando alrededor.
-Siempre tienes hambre-reí.
Iba a contestar con (algo sarcástico, yo creo) cuando le llegó un mensaje. Suspiró en cuanto lo leyó.
-¿Es él anónimo otra vez?- estaba harta de eso.
-No. Es Lionel, me manda los detalles para lo de Miami-
Casi se me había olvidado eso.
-Cool, ¿cuando se van?- pregunté tratando de ocultar mi tono de decepción.
-Mañana en la noche- noté por su tono, que no estaba 100% seguro de irse.
-¿MAÑANA EN LA NOCHE?- grité. Okay, me había exaltado.- Lo siento, es solo que creí que tendríamos más tiempo.- suspiré.
-No es como si estuviera a punto de morir- rió- Ey, solo será una semana- se sentó junto a mi y me abrazó.
-Lo sé- bajé la mirada.- Lo sé...Ese último día se me pasó volando, acompañé a Chris a su casa a hacer la maleta. Si habíamos podido sobrevivir un mes sin vernos ni escribirnos, una semana no sería nada.
-¿Porqué llevas eso?- pregunté al ver qué empacó un smokin.- Irás a un festival de música electrónica, no a una junta- sonreí.
-Lionel dijo que nos harán una entrevista formal. Descuida, el resto de mi ropa solo consiste en ropa interior- guiñó el ojo.
Como siempre, Chris viendo lo mejor de la situación.
-Chicos, les traigo unos snacks y limonada- su madre entró a su habitación con una bandeja repleta de papas, galletas y queso.
-Gracias mamá.- Chris se metió una papa a la boca- ¿me vas a extrañar?- rió.
-Mucho- dijo con una sonrisa melancólica.- Chris, aún puedes NO ir-
-Mamá, quiero hacerlo. ¿Porqué todo el mundo está actuando como si fuera a morir o algo así? Vuelvo en una semana, mis faltas en la escuela estarán justificadas, además es trabajo!- metió su traje de baño de mala manera.
-Es que, ni siquiera se porque tienes que trabajar. Tu padre y yo te damos todo lo que necesitas, además, el restaurante es tuyo!- su madre sonaba desesperada.
-Es para independizarme mamá. Andy lo entiende, ¿cierto?- ambos voltearon a verme.
Mi mente se quedó en blanco, no sabía que decir. No, un momento, si sabía, yo estaba de acuerdo con su madre, solo que no quería decírselo. Lo destrozaría.
-Prefiero no opinar- dije finalmente. Bien librado.
-Te dejaré empacar, y no te molestes Chris, es tu decisión- le dió un beso en la mejilla y salió del cuarto.
Suspiré y abrí Instagram, pero sentía una mirada que me traspasaba totalmente. Chris me veía fijamente, sin parpadear, y su característico color rojo apareció en sus mejillas.
-¿Porqué no me defendiste?- preguntó sentándose junto conmigo.
-Chris...- iba a decirle que lo olvidara, pero tenía que decirle la verdad sobre esto- Yo, estoy de acuerdo con tu madre- cerré los ojos.
-¿Que? ¿Porqué nunca me lo habías dicho?- abrí los ojos. Estaba más cerca de mi.
-¿Hubiera cambiado algo? ¿Hubieras renunciado a la agencia desde que Amalie te consiguió entrar?- traté de sonar lo más seria posible- Es solo que no lo entiendo. Lo tienes todo, tú y William, ¿porque hacer esto?-
-Para independizarme! No quiero depender de mis padres completamente. ¿No te gustaría ser independiente de ellos algún día?- estaba enojado.- No lo entenderías.
Lo miré directo a los ojos, desafiante. Había tocado un tema que me resultaba muy difícil. Me puse de pie frente a él.
-Chris, ¿sabes dónde están mis padres?- ladeé un poco la cabeza.
Se encogió de hombros.
-Llevamos saliendo casi un año, ¿nunca te pareció raro que nunca los viste?-
Miró al techo, haciendo memoria.
-Soy más independiente que tú y William juntos- puse mi dedo índice en su pecho. Me miraba con confusión, lo pase de largo y entré al baño.
No tenía ganas de llorar, había superado esto desde hacía tiempo, sin embargo hablar de eso abría puertas de mi pasado. Me miré en el espejo y me recordé lo mucho que había sufrido al respecto. No pasaría por eso otra vez. Abrí la puerta del baño y me encontré con Christoffer sentado en su cama, su cabeza estaba hacia atrás, recargado en la cabecera. Se incorporó cuando me vió.
-Lo siento- susurró.
-¿Porqué?- me senté junto a él.
-Por nunca preguntar sobre tus padres... y por hacerte recordarlo- me abrazó por un largo rato.- ¿Que les pasó? Es decir, si es que quieres decirme- se sentó frente a mi.
-No, está bien- tomé aire.- Hace algunos años, yo vivía con mi familia en una ciudad a unas cuantas horas de aquí. Mi hermano es dos años mayor que yo, pero siempre se metía en problemas. Todo tipo de problemas. Cuando éramos pequeños, no se comía el almuerzo que mi mamá le daba porque prefería jugar fútbol, sacaba pésimas calificaciones, le respondía a las maestras, no hacía tareas, etc. Y con el tiempo fue empeorando, mis padres hablaban todo el día de él, ya sea tratando de conversarlo de cambiar o regañándolo. Ya no me prestaban atención. Pero se volvió tedioso escuchar todos los días lo mismo;
-¿Porqué no te comiste el almuerzo?
-¿Prometes que te portarás mejor?
-Me mandó llamar la maestra para quejarse de tu mala conducta.
Estaba harta. Un día les dije que lo enviaran a un reformatorio o algo así, pero no me hicieron caso, así que les dije que era él o yo.- lo miré.
-¿Y?-
-Me mudé aquí- dije con una sonrisa sarcástica.
-¿No trataron de detenerte?-
-Me abrieron la puerta- sonreí melancólicamente al pensar en eso.
Era estupido, era él quien tenía que irse, no yo.
-¿Cuantos años tenias?- preguntó, claramente consternado.
-Casi 14. En un principio viví con mi tía, pero cuando cumplí 16 se mudó, así que he estado literalmente sola desde entonces. Me envían dinero cada mes, pero tuve que, ya sabes, estar sola por mucho tiempo, un niño no debería crecer así- me encogí de hombros mientras jugaba con un hilo salido de su sábana.
-Lo siento mucho, pero no estás sola- me abrazó, y por ese breve momento, las lágrimas amenazaron con salir.- Yo jamás te dejaré, lo juro- besó mi cabeza.
Ahora tenía a alguien me que amaba 10 veces más que ellos.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Hasta aquí el maratón, recuerden que si llegamos a 5K antes del 5 de abril, habrá otro📍. Recuerden votar y gracias por leer💜.
El viernes se sube el otro, y ahí empieza lo shidooooooo💥🤭
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...