Abrí los ojos, no había nada más hermoso que ver su cara frente a la mía, estaba ahí, acostado, solo con ropa interior y vulnerable. Observé detenidamente sus rasgos faciales, no podía creer que alguien tan perfecto estuviera conmigo. Me metí a bañar, tomé mi tiempo. Salí de la ducha y me puse un short corto de terciopelo, una blusa holgada con el dibujo de una paloma, (fue en ese momento que me di cuenta que Chris y yo usábamos diseños infantiles similares), salí del baño y me encontré con la escena más tierna que había visto en mi vida:
Chris estaba acariciando a Pastelito, quien se encontraba en su desnudo pecho.
-¿Quien es el gato más hermoso y jodidamente afortunado del mundo?- revolvió sus orejas.- Tu lo eres, tú lo eres- besó su pequeña cabeza. No pude evitar reír.
-Ey, creí que te habías ido- se levantó de la cama y me besó.
-Por favor, ¿a donde iría?- acaricié a Pastelito.
Estaba a punto de responder cuando una llamada entró a su celular.
-¿Hola? Chris se sentó en un pequeño sillón.- Si, okay, ¿todo está bien? De acuerdo, si Lionel, me cambio y voy para allá- colgó- Lo siento belleza, tengo que ir al estudio. Al parecer es algo urgente, es sobre nuestras fotos-
-¿Porque? ¿Son demasiado calientes como para estar en una revista que no sea playboy?- dije irónicamente.
-Buena esa, ¿tengo ropa aquí? No quiero tener que ir hasta mi casa- abrió el cajón que había designado para el. (Si, le había dado un cajón).
Sacó una camisa de botones azul y un pantalón de mezclilla.
-Te veré en la noche- me besó, acarició a Pastelito y salió.
Estaba feliz por su nueva carrera, y por su contrato con Tommy, pero ya no pasábamos tanto tiempo como antes, ahora pasaba más tiempo con Amelie que conmigo. Joder.NARRA CHRIS:
Estaba nervioso sin razón aparente, era como esas veces que te llamaban llamar a la oficina del director, y tú sabias que era para suspenderte o algo peor. Entré en la oficina de Lionel como un niño castigado.
-Hombre! ¿Porque tan cabizbajo?- me palmeó la espalda.
Estaba muy animado, así que no era algo malo. Amelie estaba ya dentro, me miraba con una sonrisa. ¿Que había pasado?
-Son grandes noticas Schistad, no te pongas nervioso- Amelie me hizo sentar.
-Y bien, ¿qué pasa?- me troné los nudillos.
-Se irán a Milán, porque ustedes dos chicos- hizo una pausa dramática- VAN A DESFILAR EN LA SEMANA DE LA MODA!- se puso de pie abruptamente.
-Joder hombre!- abracé a Lionel y luego a Amelie. Una presión se liberó de mi pecho.
-Mierda, esto es demasiado, ¿como pasó?- Amelie se agarraba el cabello, como si no pudiera creerlo.
-Pues, cuando los contrataron para la portada de Tommy, los directivos se enamoraron de ustedes chicos, y decidieron lanzarlos a modelar en la gran pasarela.- aplaudió.
Amelie y yo gritamos y nos abrazamos al mismo tiempo.
-Solo una cosa- lo volteé a ver- es contigo Chris...- suspiró- Joder, no se como decirte esto. Se... supone que son pareja- me miró.
-¿QUE?- me separé rápidamente del escritorio.
-No tiene nada de malo- Amelie se encogió de hombros.
-Si, si tiene, mierda, yo tengo novia- puse las manos en el escritorio- Lionel, tienes que hacer algo, hermano- estaba desesperado.
-Chris, ese es el problema. Si no actúan como novios, no los quieren. Ese es el trato, su carrera va en ascenso, y este es su camino al éxito. Lo toman o la dejan- se sentó de nuevo en su silla.
-Chris, estoy segura que si hablas con Andy ella entenderá- Amelie sobó mi hombro.
Mi cerebro pensaba a mil por hora. Sería un pendejo si decía que no a una oportunidad como esa.
-Está bien, mierda.- dije de mala gana.
Amelie besó mi mejilla. Mi sonrisa era fingida, si yo no estaba de acuerdo con eso, Andy mucho menos.
Salí del estudio con el contrato en mis manos. Comenzaba a llover y sabía que eso era augurio de mala suerte. Subí a mi auto y me dirigí a casa de Andy. Joder, sabía que se enojaría mucho. Toqué el timbre.
-Está abierto!- gritó desde adentro.
Abrí la puerta y subí las escaleras lentamente, tratando de poner en orden lo que iba a decirle. Estaba acostada en su cama, escribiendo en un cuaderno, Pastelito estaba a su lado, y levantó la cabeza al verme.
-Llegaste!- se levantó y me abrazó. Traté de abrazarla de vuelta, pero ni siquiera tenía fuerzas para eso. Se separó de mi confundida.
-¿Que pasa?- preguntó con el ceño fruncido.NARRA ANDY:
-¿Que pasa?- Algo no estaba bien, Chris no estaba bien.
-Toma asiento- me tomó de las manos y se sentó junto conmigo.- Escucha, algo pasó hoy en el trabajo, algo bueno de hecho, pero malo- ¿que carajos significaba eso?
-Chris, me estas asustando- temía lo peor.
-Voy a modelar para Tommy- lo miré confundida, eso no era malo- Con Amelie- podía soportar eso- En Milán- Okay, eso comenzaba a molestarme- Y aquí va la peor parte-¿no había pasado ya la peor parte?- Tendremos que fingir que somos novios-
No podía soportar eso, ya era lo suficientemente malo que se fuera con ella a Milán, ¿pero fingir ser pareja?
-¿QUE?- me puse de pie.
-Fue idea de la empresa, si digo que no, retirarán la oferta, y es una oportunidad única en la vida, lo sabes- tomó mis manos nuevamente.
-Supongo que podrán encontrar a otro modelo que te reemplace- dije mientras tomaba asiento de nuevo. No había manera en el infierno que Chris accediera a ese trato.
-¿Que dijiste?- sonaba serio.
-Estarán bien, estoy segura que a Amelie no le importaría- acaricié a Pastelito.
-¿No escuchaste todo lo que dije? Si no somos los dos retirarán la oferta! Además es algo único en la vida!- se recargó en la puerta del baño.
-Chris, no dejaré que hagas eso, soy tu novia, deberías darme mi lugar- comenzaba a molestarme, ¿porque no podía ponerse en mis zapatos?
-Lo se, pero... tienes que entender- me miró con cara de cachorrito. Pero no funcionaría esta vez.
-¿Entender que seré tu amante hasta que todo esto termine?- grité, haciendo que Pastelito se asustara.
-No!, es solo que, no puedo rechazar esto, sería estupido- suspiró.
-Habrá más oportunidades- sabía que lo que él decía era cierto, pero no. ¿Como iba a permitir que mi novio fingiera ser novio de alguien más?
Me miró con los ojos entrecerrados y la cara ruboriza de enojo.
-¿Podrías dejar tus estupidos celos y tu inmadurez de lado y centrarte en la gran oportunidad que esto significa para mi?- gritó. Nunca lo había oído tan molesto.
-¿Celos? ¿Inmadurez? Christoffer, el problema no es conmigo. Tu eres el que se quiere ir a Milán a "modelar"- hice comillas en esa última palabra.
-Si crees que voy a follar con Amelie, me conoces muy poco. No hagas las cosas más difíciles, apóyame en esto, por favor. Solo serán 2 meses cuando mucho- se sentó junto a mi.
-2 meses en los que tendré que verte con alguien más, besarte con alguien más, convivir con alguien más- las lágrimas amenazaban con salir.
-Todo será fingido, yo te amo a ti- tomó mi cara entre sus manos.
-Chris, te felicito, de verdad, lograste en poco tiempo lo que muchos modelos buscan durante toda su vida, y no quiero que pierdas esta gran oportunidad solo por mi, deberías seguir tu sueño, pero no a mi lado.- Tomé aire. No podía creer que estaba punto de decir esto— No puedo- soltó mi cara- No podría tolerar verte con alguien más, y no solo será esto, vendrán muchas cosas después- suspiré- Creo que deberíamos terminar.
Decir eso había sido lo más difícil de mi vida, me rompía el corazón. Tenía la esperanza que dijera que se quedaría, pero sabía que era imposible. Solo se quedó ahí, con el ceño fruncido y la respiración acelerada.
-¿Vas a terminar conmigo? ¿Esa es tu maldita solución?- estaba molesto.- ¿Sabes que? Te di la oportunidad de buscar una salida, JUNTOS. Y me mandaste al carajo por tus celos!- estaba ardiendo en rabia.
-Si te pusieras en mi lugar estarías muerto de celos también! Y no digas que no!-
-Me quedaría a buscar una salida.-
Nos quedamos en silencio por minutos. Hasta estar más calmados.
-No pienso decir que no a esto- suspiró finalmente.
-No pienso acceder a esto- lo miré fijamente.
Respiró profundamente. Se puso de pie y se acercó peligrosamente a mi. Me besó una última vez. Fue tierno pero salvaje al mismo tiempo, como si quisiera decirme; "Te amo mucho, hasta nunca". Nos separamos por falta de aire, me miró una última vez y tomó el picaporte de mi puerta, se giró y me dijo;
-Seguirás siendo arte, aún si no tienes a nadie que te admire-
Dicho esto cerró la puerta tras de sí. Dejándome sola en mi cuarto, con el corazón destrozado y con lágrimas amenazantes en mis ojos.
Se había ido, de verdad se había ido.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Perdóneme por hacer esto jaja, pero era un mal necesario. ¿Ustedes que hubieran hecho? ¿Lo hubieran apoyado o habrían hecho lo mismo que Andy? Esto está que arde, ¿Creen que Cris haga algo... indebido con Amelie? 😏
No olviden votar y gracias por leer🤩
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...