Martes
-¡No, por favor no! Soy estudiante! Mi vida acaba de comenzar, por favor!-
-Debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste- le clavó un cuchillo en el corazón.
El cuerpo de Peyton golpeó estrepitosamente el suelo acolchado.
-¡Corte!- grité desde atrás de la cámara- Muy bien chicas! Esta escena ya está lista, ahora, la siguiente toma será de todos ustedes hablando de las muertes recientemente ocurridas, justo en ese momento aparece Liana y mata a Jacob, ¿entendido?-
Todos asintieron. Decidí usar sus nombres reales en la filmación, así era más fácil y rápido el proceso. Ya era suficiente por un día, así que los dejé descansar.
Todo iba perfecto, ya llevaba 2 minutos del trailer, y aún tenía que grabar la magnífica escena final donde Liana descubre que la última persona que tiene que matar es a ella misma... claro que eso se descubrirá si me aceptan, no mostraré el final de la película en el trailer, eso sería estupido.
-Oye, hoy habrá una fiesta muy cool en la terraza, ¿quieres venir?- Jacob me acorraló entre su cuerpo y la pared.-
Era jodidamente sexy, su seguridad es impenetrable, estoy segura que ninguna chica lo ha rechazado jamás...-Seguro, ¿puedo llevar a alguien?-
-Si es tu novio, no. No soy celoso, pero prefiero evitar problemas-
...Claro que yo sería la excepción.
-Es un amigo mío- me miró con desconfianza- Es gay- agregué. Sonrió ampliamente.
-Cool, te veo en la terraza a las 9- me dedicó un guiño y salió del set, seguido de todos los demás.
Vaya chico. Me había dado cuenta que desde que soy novia de Chris muchos chicos me pretendían. Maldito iman de novio.
Tomé la cámara, mi iPad y mi mochila y me encaminé hacia mi habitación. Alice estaba vuelta loca cantando y afinando su garganta. Estaba muy nerviosa por su audición. Me puse mis audífonos y conecté la cámara a la computadora. Edité lo que llevaba del trailer, les agregué filtros, sonidos y banda sonora. Todo era muy macabro. En un principio lo que me preocupaba era que no diera miedo, que sólo fuera una película más del montón... pero después de 2 horas de edición, hasta me daba miedo ir al baño. Salvé el archivo muchas veces, no quería que algo pasara y se borrara por accidente. Guardé una copia en la computadora de escritorio, 2 en la laptop, uno en mi iPad, otro en una USB y un último en una app de edición. Nada podía salir mal.
Me levanté de la silla y me estiré. Mi columna vertebral tronó como si de burbujas de empaque se tratara. Abrí y cerré los ojos muchas veces hasta que se acostumbraron a la luz del sol, había estado dos horas sin moverme de la computadora, con la luz del escritorio golpeando mi rostro y entorpeciendo mi vista, tomé mi celular, tal vez Blaine quiera hacer algo... ¡Mierda!
-¡Ya son casi las 8!- grité abriendo mi maleta.
-¿Y?- la voz ronca de Alice sonó desde el baño.
-Me invitaron a una fiesta a las 9, y quiero invitar a un amigo. ¿Quieres venir?-
-¡Seguro!-
Me metí a bañar tan rápido como pude y me cambié de ropa. Me cepillé el cabello, los dientes y me apliqué rímel y un poco de labial.
-¿Vas a ligar hoy?- preguntó Alice, quien ya estaba cambiada.
-Tengo novio- reí.
-Oh, cierto. Lo olvidé, es que casi no lo mencionas-
-Si... estamos peleando ahora.- me quedé en silencio unos segundos. Extrañaba a Chris- Escucha, iré por Blaine, pero te veo en la terraza, ¿de acuerdo?-
-Seguro!-
Salí de mi habitación y le llamé a Blaine.
-¿Hola?- una voz que NO era Blaine contestó su teléfono.
-¿Blaine?-
-Soy Beth, compañera de baile de Blaine, él está ensayando ahora, ¿quieres que le de un mensaje?- sonaba amable.
-Oh si, ¿puedes decirle que nos invitaron a una fiesta y que si quiere venir?-
Escuché que Beth gritó algo del otro lado de la línea.
-Dice que le encantaría, pasa por el, está en el auditorio- colgó.
Eran las 8:30, así que me tomé mi tiempo para ver las instalaciones mientras caminaba al auditorio. Decenas de posters con la inscripción:
"Tú puedes ser uno de esos 13" se leían por todos lados. De verdad espero que mi trailer sea digno de esta academia.
Entré al auditorio, solo estaba prendida la luz central del escenario. Era un reflector amarillo que es capaz de iluminar toda mi maldita casa, y Blaine bailaba justo debajo de este. Se movía de una manera que no había visto nunca, era baile contemporáneo mezclado con ballet clásico, una verdadera obra de arte. Estaba tan embobada viéndolo bailar que ni siquiera le presté atención a la música. El chico podría bailar acapela y no habría ninguna diferencia.
-Oh, no te vi ahí- bajó a los asientos y tomó un sorbo de agua.
-Blaine... eso fue... hermoso-
-¿Lo crees? Porque de verdad quiero estudiar aquí-
-S-si! Tu serás uno de esos 13. Te lo juro-
-Tu igual- colocó su dedo índice en mi nariz.-¿Vamos a la fiesta?-
Lo tomé del brazo- Vamos-
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...