CAP 36💘

3.3K 144 15
                                    

Llegamos a el enorme edificio donde sería el evento. Todos vestían sus mejores galas y había fotógrafos por doquier. Nos ubicamos al lado derecho de la pasarela. Había cientos de luces y la música era de lo mejor que había escuchado. Después de media hora, el desfile comenzó. Decenas de chicos y chicas comenzaron a salir en orden desde la parte de atrás. Todos vestidos con ropa que no pude entender, pero lucían elegantes a final de cuentas. Hubo un receso de 10 minutos en los cuales platiqué animadamente con Nick, mientras le agradecía enormemente por esto. De pronto, "In the night" de The Weekdn (me acordaba de Christoffer con The Weeknd) comenzó a sonar y justo en la parte donde suena el rayo Christoffer entró en escena. Joder, casi gritaba su nombre como loca. El no usaba la típica ropa rara que usaban el resto de los modelos, usaba algo muy su estilo, de hecho; un pants negro holgado y una sudadera azul con franjas que tenía "Tommy Hilfiger" impreso. Su mirada era seria, pero sabía que por dentro estaba gritando de emoción, se veía jodidamente sexy, pero así era el. Era su esencia  natural. Muy en el fondo, quería que me viera, anhelaba ver su reacción al verme, con el vestido y collar que me había regalado, arreglada como nunca lo había estado. Pero sabía que era imposible, había cientos de personas ahí. Las luces se apagaron de pronto, y cuando volvieron a encenderse una oleada de celos recorrió mi cuerpo. Amalie apareció en la pasarela, usaba un vestido azul también de manga larga, caminó con toda la seguridad del mundo hasta quedar al lado de Chris. Se recargó en su hombro y fue ahí que toda la gente estalló en gritos y aplausos, ¿De verdad? Se miraron con una sonrisa y luego él tomó su cara con una mano y la atrajo hasta si, besándose. Fue un beso apasionado, lo suficiente para que la multitud gritara en júbilo. ¿Era actuación cierro? ¿Aún todo era fingido, verdad? Como sea, mi corazón se detuvo, y por un momento creí escucharlo romperse por encima de todo el ruido del lugar. Temía perderlo por completo. Se separaron con un una gran sonrisa, luego Chris tomó a Amalie de la cintura y regresaron por donde salieron. Pero antes, Chris dio un último vistazo hacia la multitud, fue por solo unos segundos, pero pude jurar, por el ceño fruncido en su rostro, y ese brillo especial en sus ojos... que me vió.

NARRA CHRIS:
¿BESARLA? Esto no era una puta telenovela, no quería hacerlo. No iba a hacerlo.
-Vamos hermano, ya no tienes novia, ¿que es lo que te detiene?- Lionel, como siempre apoyándome emocionalmente.
Desde que Andy y yo terminamos veía todo esto como un simple "break", sinceramente si podía vernos juntos en un futuro cercano. Así sería. No podía imaginarme sin ella.
-Solo es un beso, Chris, no es gran cosa- dijo Amalie mientras se maquillaba.
-Pues por solo un beso estoy matando la última oportunidad de estar con ella- dejé que la maquillista hiciera su trabajo.
-Solo te digo hermano, si lo haces, considera tu carrera en una montaña rusa que no hará nada más que subir- hizo un ademán de ascenso.
-Está bien- dije de mala manera.
Amalie brincó de felicidad. Obviamente esto no era nada incómodo para ella. Entré a mi camerino, ya estaba la ropa que iba a usar en mi sillón. Pero que ropa tan ridícula, Dios, psarecía pijama. Estaba desabotonando mi camisa cuando alguien tocó a mi puerta. Estúpidamente creí que era Andy. Pero solo era una chica de parte de Tommy.
-Hola, ¿Chris verdad?- tenia una caja en las manos.
-Si, soy yo- estaba confundido.
-Oh, cambio de planes, tú y Amalie cerrarán el desfile. Usaran algo más...-hizo una pausa y vio la ropa del sillón- Normal- me entregó la caja- salen en 30 min.-
Abrí la caja y Wow, ese atuendo era literalmente mi estilo, definitivamente es algo que compraría. Amaba los pants y la sudadera era muy cool. Me encantaba.
Me puse todo y me miré en el espejo. Me veía bien, el atuendo estaba súper, el reloj que me habían dado era un buen toque y mi peinado era perfecto, solo me faltaba verla. Que no daría por verla sentada en las gradas, apoyándome, gritando mi nombre y lanzándome besos desde la multitud. Pero joder, eso no pasaría.
                                                                 (...)
-Chris, vas tú!- Lionel, que aparte de ser mi amigo se había convertido en mi "representante" gritó eufórico en mi oído.
Era mi turno. Exhalé, me relajé y posicioné en el punto que me pidieron. Tomé una gran bocanada de aire y justo cuando oí el rayo de la canción. Mierda, las canciones de The Weeknd me recordaban a ella. Salí de donde estaba y comencé a caminar, mierda, tenía ganas de sonreír y gritar como nunca lo había hecho, pero me habían pedido estar serio, se suponía que se vendía la ropa, no nosotros. Llegué al final de la pasarela y me quedé estático durante unos segundos, disfrutando ese momento, deseando que ella estuviera aquí. Fue en ese momento que Amalie entró en escena, caminó con seguridad, como si hubiera hecho esto un millón de veces, se veía hermosa. Llegó junto a mi y se recargó en mi hombro. La gente literalmente enloqueció, gritaban todo tipo de cosas y todos sonreían. Los flashes de las cámaras me cegaban, pero parecía que Amalie ya estaba acostumbrada.
Okay, había llegado el momento. No quería hacerlo pero tenía que. Tomé delicadamente su cara con mi mano y la atraje hacia mi, besándola. Justo cuando pensé que la gente había llegado a su nivel máximo de gritos, comenzaron a gritar a la décima potencia, estaban enloquecidos, y estaba seguro que querían ver mucho más. Estaba a punto de separarme de ella cuando comenzó a hacer el beso más intenso. Eso no estaba en los planes. Cuando por fin nos separamos, me aferré al plan original y ambos sonreímos ampliamente, como si de verdad estuviéramos enamorados, *como si*. La tomé de la cintura y aún con esa gran sonrisa dimos la vuelta para regresar a los camerinos, dejé que Amalie entrara primero, me di la vuelta, vi a toda esa multitud que me tomaba fotos y gritaban mi nombre, disfruté esos últimos instantes ahí, en la cima del mundo, cuando algo llamó mi atención;
Una hermosa chica, MI HERMOSA CHICA, estaba sentada en las gradas frente a mi, se veía radiante, era perfecta cuando sea, pero esta vez exageró, usaba el collar que le había regalado, el vestido rojo que le había regalado y se había ondulado el cabello, se veía jodidamente hermosa.
-Chris, vamos! Nos tomarán una sesión de fotos!- Amalie gritó desde el fondo, emocionada.
-Ya voy!- respondí al verla ponerse de pie y dirigirse a la salida.
Fruncí el ceño tratando de ver con más claridad, las luces me cegaban, pero estaba seguro... ERA ELLA.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Wowwowowow, si les gustó este, deberían esperar al siguiente. Y hablando sobre eso... espero que entiendan lo que estoy a punto de decir... No tengo ningún problema con escribir todos los días, me encanta y me encanta leer todo lo que piensan acerca de esta novela. Pero hay que estar conscientes que si sigo escribiendo un capítulo por día, la historia terminará muuuuuuy rápido, así que he decidido, publicar un capítulo cada 5 días aprox. Básicamente 1 por semana. Espero lo entiendan y apoyen, por otro lado, si las vistas y votos son buenos, puede haber maratones🤞🏻. Ojalá que me comprendan. Por cierto, no me convertiré en esas escritoras que actualizan una vez al año, pues ya se lo que se siente esperar con ansias un capítulo y que tarden años en publicarlo. No llegaré a esos extremos, lo juro✋.
Y juro que los capítulos a partir de ahora serán más largos, más hot y más IMPACTANTEEEEEES🤭.
Gracias por leer y no se olviden de votar.
(Publiqué el Cap más temprano porque asi lo pidieron ayer) love you💘...

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora