*6 meses después*
Ya 8 meses saliendo con Chris, todo iba de maravilla. Durante todo este tiempo las cosas siguieron su rumbo con normalidad; escuelas, amigas, fiestas. Todo a su lado. William y Noora ya habían dado el siguiente paso en su relación, ella estaba más que feliz con el. Todo iba de maravilla, todo era tan perfecto para ser cierto.
-¿Escuchaste lo que dije?- Chris chasqueó sus dedos frente a mi cara.
-No, lo siento, pensaba en otra cosa- miré mi vaso de café.
-Te decía que si quieres salir en una cita doble con William y Noora- sonrió.
-Si!- grité más emocionada de lo que me hubiera gustado admitir- me gustaría-
-Cool, será en mi restaurante- besó mi mejilla- le confirmaré a William. Se adentró en la escuela y lo perdí de vista.
Noora llegó y se sentó junto a mi.
-¿Puedes creer que los chicos quieran tener una cita doble? Son tan tiernos!- mordió su manzana. Noora siempre tan saludable.
-Si, son los mejores- reí- Por fin conocerás el restaurante de Chris- bebí mi café.
-William dice que es muy cool, no puedo esperar- sonrío.
(...)
Noora llegó a mi casa algunas horas después para arreglarnos juntas y que los chicos pasaran por nosotras a las 7:00.
-¿Que me recomiendas ordenar?- se abrochó el collar.
-Pues solo he ido un par de veces pero te recomiendo el salmón- me puse labial.
-No quiero que William trabaje con su padre- soltó de repente.
-¿Y eso?- me senté junto a ella- William está muy emocionado por su nuevo trabajo.
-Lo se, y no me malentiendas, es genial, pero la secretaria de su padre ama a William, literalmente- se escandalizó
-Noora, eso no importa porque William te ama a ti-.
-¿Ósea que no te incomodaría que Christoffer trabajara con una chica hermosa de nuestra misma edad que sabes que está enamorada de él?-
Demonios, tenía razón, pero no pude contestar.
Sonó el timbre. Gracias a dios por su puntualidad.
-Nuestras citas llegaron- tomamos nuestros bolsos y bajamos las escaleras. Abrimos la puerta y vimos a William y Chris, ambos con saco. Joder se veía tan bien. Tan jodidamente perfecto.
-¿Nos vamos?- Chris tomó mi mano.
Llegamos al restaurante después de unos minutos, había mucha gente esperando, odiaba hacer filas, y creo que Chris lo notó.
-Tranquila, no tendremos que esperar nada. Soy el dueño- dijo orgulloso.
Sonreí y entramos al restaurante. Nos sentamos en una mesa para 4 y comenzamos a platicar animadamente. Hablamos de todo; películas, series, actores, música, nosotros, como nos conocimos, etc.
-¿Puedo pedir su orden?- Jordan apareció con su libreta- William, un gusto verte!-
-Igualmente hermano, deberíamos salir un día- respondió William.
-Si, sería genial! Bueno chicos, díganme que van a ordenar- clickeó su pluma.Todos pedimos nuestros platillos. Cuando pedimos el postre, Noora y William comenzaron a hablar animadamente de lo que harían esas vacaciones. Volteé a ver a Chris. Estaba mirándome, podría jurar que me veía como un ciego ve al mundo por primera vez. Sus ojos brillaban. Abrió ligeramente su boca para decir algo, pero en su lugar sacó su teléfono. Sonrió y comenzó a teclear algo, sabía que era para mi, así que saqué el mío. Y esperé a que llegara... cuando de pronto su celular timbró. Pude ver como su mandíbula (Oh, sexy mandibula) se tensaba, sus clavículas se marcaban y su respiración se detuvo por un Segundo. Cuando eso pasaba, era porque estaba realmente sorprendido... o enojado.
-Disculpen- dejó su servilleta en la mesa y se dirigió a la entrada.
Me quedé en shock. Yo no era de ese tipo de novias que exige saber quien le llama o donde está todo el tiempo, pero la manera en como reaccionó me hizo pensar que algo no estaba bien. Solo estaba ahí, parado junto a la puerta, ¿sonriendo?
-Andy, tenemos que irnos, hay un pequeña problema con nuestros boletos de avión a Londres. ¿Le dices a Chris que fue de verdad maravilloso?- Noora se puso de pie y me abrazó en modo de despedida.
-Nos vemos el lunes- William me abrazó- Gran cena!- salieron del restaurante.
Chris cortó la llamada justo cuando William iba pasando por la puerta, los vi abrazarse y cruzar algunas palabras, luego volvió a la mesa.
-Parece que solo somos tú y yo- dejó su celular en la mesa.
-Asi es- lo besé.-¿Todo en orden? Te veías tenso al recibir la llamada- hice cosquillas en su mano.
-Todo perfecto- me besó.- Hey, ni siquiera se quedaron al postre- tomó el menú.
-¿Eso es todo?- pregunté confundida.
-¿De que hablas? Ya te dije que todo está bien- tomó mi mano.
¿De verdad creía que lo dejaría ir así de fácil? Estaba a punto de decir otra cosa cuando sonó el teléfono de nuevo, pero esta vez era el mío. Era... ¿NICK?
No pudo haber llamado en mejor momento.
-Disculpa- dije con ironía mientras me levantaba de la mesa. Como estaba disfrutando esto.
En ese momento llegó Jordan con los postres.
-P-pero los postres ya están aquí- dijo tratando de retenerme.
Le hice la seña de "Solo será un Segundo". Me acerqué a la puerta, justo como lo había hecho el. Esto era la gloria.
-¿Nick? Que sorpresa!- grité con la esperanza de que Chris escuchara, pero estaba algo retirado.
-Hola, solo llamaba para ver cómo estabas, y para darte una gran noticia- rió.
-Estoy muy bien, ahora dime, muero por saber- volteé a ver a Chris. Me veía como aquella vez en la fiesta, cuando estaba hablando con ese chico cuyo nombre no podía recordar.
-Estoy saliendo con una nueva chica y creo que la conoces...- soltó- Astrid S. ¿Suena familiar?- dijo irónico.
-Ella es una...- me interrumpió.
-¿Perra?- rió- Si, lo era, pero ha cambiado mucho, de verdad, es tan linda y amable conmigo. Cambió de verdad- lo oí suspirar.
-Estoy muy feliz por ti Nick, pero, ten cuidado, salir con ella es arma de doble filo.- espero estar equivocada.
-No te preocupes- volteé a ver a Chris, su típico color rojo estaba en sus mejillas de nuevo- Estoy mejor que nunca...-
Después de hablar con él por 1 minuto más, regresé a la mesa junto con Chris, dejé mi celular y comencé a comer el postre.
-No has probado tu postre- tomé una cucharada de mi pastel.
-Quería esperar a que regresaras- tomó su cuchara, pero solo tocó el pastel con ella.- ¿Todo bien?- Por fin probó su pastel.
-Si, todo cool- sonreí sin importancia.
-¿Quien era?- mordió su labio por dentro.
-Yo no te pregunté quien te había llamado- lo miré desafiante.
-Yo no sonreía estando en el teléfono- me miró serio.
-Oh, pues deberías haberte visto desde aquí, ¿Quien era? ¿Tu novia?- desvíe mi mirada hacia otro lado. Sabía que iba a disculparme si veía sus ojos directamente.
-Estoy en una cita con mi novia, ¿la has visto por cierto? Estaba sentada justo aquí hace unos segundos- tomó mi cara y la giró hacia el.
Me besó, era un beso de tipo "Lo siento, perdóname, soy un idiota"
-Es una sorpresa- dijo finalmente.
-Pues dime- respondí aún seria.
Tensó su mandíbula.
-Okay, pero tienes que prometer que estarás bien con eso, ¿de acuerdo?- lo miré con desconfianza- Me ofrecieron un puesto en una agencia de modelaje.- sonrió.
-Oh por Dios Chris, eso es genial- lo abracé- lamento haber reaccionado así, pero, ¿como, cuando, donde?- estaba más emocionada yo que el.
-Pues una chica que conozco me contactó para ver si estaba interesado, y lo estoy. Quiero valerme por mi mismo, ya sabes, tratar de independizarme de mis padres un poco- siguió con su pastel.
¿UNA CHICA? Si, eso era lo único que había escuchado.
-Chica, ¿es modelo también?- pregunté tratando de sonar casual.
-Algo así, acaba de iniciar en esto también. Es algo raro, es la hermana de la chica que se suicidó, me tiene mucho afecto desde que me conoció, y sabe que quería independizarme algún día- se encogió de hombros, restándole importancia.
-Y si es nueva, ¿porque te ofreció trabajo? No tiene sentido, y ¿De verdad vas a ser amigo de la hermana de la chica que se suicidó porque la dejaste? - si, estaba celosa. MUY CELOSA.
-No preguntes, solo gózalo- susurró en mi oído.
-Y ¿que vas a modelar?- la idea del modelaje no me estaba agradando mucho.
-Ropa interior- sonrió maliciosamente.
Okay, ahora no me gustaba para nada.
-Cool- comí la última parte de mi pastel.
-¿No estás molesta o algo verdad?- me miró culpable.
Se veía tan emocionado con todo esto que me sentía mal al decirle:
"Si, muero de celos porque alguien más, UNA CHICA MÁS verá tu ropa interior. O algo más"
-Todo cool- lo besé, tratando de que mi "Todo cool" sonara más convincente.- ¿Y como se llama esta chica?- pregunté tratando de sonar como si estuviera realmente de acuerdo con todo esto.
-Amelie, Amelie Snolos...-
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Wow, perdón por no subir Cap ayer, ya expliqué mis razones, espero las entiendan, but aquí está el capítulo. Si no saben quien es ella, busquen su sesión de fotos con Herman, son súper Hot, supongo que ya se imaginarán que pasará en los siguientes capítulos😏.
Gracias por leer y no olviden votar, love you❤️.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...