Sabes que quieres leerme🤭

1.6K 31 9
                                    

Holaaaaaa, pues, terminé de ver 13 reasons why desde hace mucho jaja, pero ninguno de mis amigos la ve, soooo, pensé, ¿porque no comentarlo con mis lectoras?
Yo, para empezar les voy a escribir lo que pienso, y lo he pensado desde el capítulo 1 de la primera temporada, he dicho esta misma opinión a diferentes personas y la mayoría saben que mi punto tiene sentido, pero no lo quieren admitir, así que se los dejo a ustedes:

Olivia Baker (la mamá de Hannah) junto a su esposo, deciden demandar a la escuela por no prestarle a su hija la atención adecuada, llevándola al suicidio. La escuela obviamente planea limpiarse las manos de eso y se van a juicio. Sin embargo, y es algo que al parecer los Baker no han tomado en cuenta, (o probablemente si, pero están demasiado dolidos como para aceptarlo) si, en efecto la escuela tiene en parte la culpa por nunca frenar los abusos que recibía Hannah, y el señor Porter también, porque literalmente le dijo que lo superara y que olvidara el hecho de que fue violada por uno de los estudiantes usando la excusa de "Casi se gradúa y no tendrás que volver a verlo". Peeeeeero, ¿los padres no tienen la culpa de nada? Todo eso sucedía bajo sus narices, Hannah muchas veces recurrió a su madre en busca de ayuda o cuando tenía un problema y su mamá solo la ignoraba o le decía que no era nada. Hannah nunca les dijo lo que sucedía en la escuela, sus padres se enfocaban en sus propios problemas y literalmente la ignoraban.
La escuela tiene más de 3,000 estudiantes, pero los Baker sólo tenían 1 hija.
Una hija y aún así, buscan culpar al 100% a la escuela cuando ellos son los que tienen más culpa en todo esto.

Segundo punto: Lo de Tyler.
Dios. Se me hizo una escena muy fuerte, muy difícil de digerir. Se me revolvió el estómago como nunca, y eso que estoy acostumbrada a ver películas grotescas, nada te prepara para lo que esa escena tiene para mostrarte.
Si apenas vas a ver la serie, y te quieres ahorrar una escena brutal, sáltate en el último capítulo del min 38-40. Si lo quieres ver, te deseo mucha suerte.

Por cierto, la primer temporada me enamoreeeeeeee muy cañón de Justin Foley, pero en la segunda Alex se me hizo guapísimooooooo. Ya no se que hacer, no se con cual quedarme🎼 okno. Pero *SPOILER ALERT* en el baile, cuando Jessica fue con Alex, pero hizo lo que hizo con Justin, mi corazón se partió en 2 y cada mitad se fue con ellos. Ya no se si prefiero a Jess con Alex o Justin, teniendo en cuenta por todo lo que pasaron.
¿Quien creen que sea mejor para ella? 
Comenten aquí que les pareció, cuál escena se les hizo más fuerte, si están de acuerdo con lo que dije, o en desacuerdo y porque, todo lo que quieran💘. Las leo💥

-Andy💘

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora