CAP 54💘

2.7K 103 3
                                    

-Hija, tenemos que hablar...- mi padre dió palmaditas en el sillón.
Tomé asiento.
-Como te habíamos comentado, tu hermano se irá a Alemania a estudiar- asentí- Pues, hoy cuando nos juntamos con nuestros viejos amigos, le ofrecieron un trabajo a tu padre... en Alemania también.- Mi madre hizo una pausa para mirarme.
-Así que, ¿se mudarán a Alemania?- ¿por eso tanta preocupación?
-Queremos que te mudes con nosotros-
Fuck. Esa no la veía venir.
-Mamá, toda mi vida está aquí. No puedo dejarlo todo así como así- estaba en estado de shock.
-Lo sabemos, lo sabemos. Es solo, que pasamos 3 años separados, queremos recuperar ese tiempo perdido.-
-ESO FUE CULPA DE TODOS MENOS MIA!- me puse de pie- Prefirieron a Jason sobre mi! Me dejaron venir a Oslo a vivir sola! Me dejaron sola en el puto mundo, ¿Y su excusa es que quieren recuperar el tiempo perdido?- estaba realmente molesta. Nunca había estado tan molesta.
-La cosa es...- se miraron entre sí- que eres menor de edad. Nosotros aún decidimos por ti, y creo que lo mejor para ti es que estés con tu familia-
-Debieron llegar a esa conclusión hace 3 años, pero no les importaba entonces. ¿Cierto?. Es jodidamente incongruente que digan que "lo mejor para mi es estar con mi familia", cuando ustedes literalmente me abandonaron hace 3 jodidos años- grité.
-Andy, no es tan malo...- Jason habló por primera vez.
-¿NO ES TAN MALO? Jason, cállate. Todo esto es por ti- lo apunté con el dedo.
-¿Por mi? Tu eres la que actúa como una bebé!-
-Lo dice el chico que teniendo 15 años no se comía el almuerzo y no entregaba las tareas.- grité.
-Ya fue suficiente!- mi padre se puso en medio de ambos.- Andy, hablaremos más a fondo de esto por la mañana. Todos vayan a dormir-
Subí las escaleras rápidamente. No podía creer que me estaban haciendo esto.
Me puse pijama y le envié un mensaje a Christoffer.
"-Se cancela la cena de mañana. Y toda mi puta vida"-.
-¿Que pasó?
-Te cuento mañana. Si es que aún sigo aquí.
-Llego en 5 min. Entraré por tu ventana.

Después de 5 minutos, Chris lanzó pequeñas piedras a mi ventana. La abrí y subió por el árbol fuera de esta.
-¿Que sucede? ¿Todo está bien?-
Lo abracé con fuerza, en cierto modo sentía que sería la última vez que lo haría.
-Quieren llevarme Chris, nos mudaremos a Alemania- mis ojos se cristalizaron sólo de decirlo.
Abrió los ojos exageradamente.
-¿Quieres que me quede a dormir?- ¿Es todo?
-¿Solo dirás eso? Chris, voy a mudarme!- me abrazó con fuerza y se acostó junto conmigo.
-Estoy seguro que solo quieren lo mejor para ti. Si realmente te aman, dejarán que te quedes aquí, con toda la gente a la que le importas- besó mi cabeza.
Y de pronto todo lucia tan... simple. Era cierto, si me amaban de verdad y querían lo mejor para mi, me dejarían quedarme. Chris hacía todo tan simple. Me quedé dormida en el pecho de Chris. El lugar más cómodo del mundo.
(...)
-Andy, el desayuno!- gritó mi madre desde abajo.
Me desperté de golpe. Chris ya no estaba, pero había dejado una nota.
"Belleza, son las 6:00 am y escuché que tus padres estaban despiertos, así que decidí irme en caso de que quisieran entrar. Te amo. Estaré en la agencia haciendo pendientes todo el día, podrás resolver esto"
Bajé las escaleras y comencé a comer. Sabía que todos me miraban, pero me enfoqué en mi plato.
-¿Y? ¿Ya lo pensaste?- preguntó mi madre mientras bebía café.
-Si. No quiero ir. Y si realmente me aman como dicen, dejarán que me quede-
-No queremos que estés más tiempo sola-
-Tengo a Chris, y a mis amigas, y a Pastelito-
-¿Que pasa cuando te enfermas?-
-Mis amigas y Chris cuidan de mi. Inclusive la señora Withman!-
-Hija, esto es lo mejor para ti- mi padre puso su mano en mi hombro.
-Ya sé! Que les parece si hoy viene Chris a comer, para que lo conozcan, y les diga como soy viviendo sola, y así sabrán que soy muy responsable. Nada me falta, tengo excelentes calificaciones.- sonreí.
Se miraron por unos segundos.
-Está bien, pero es tu última oportunidad. Realmente no creo que algo en el mundo nos haga cambiar de opinión-
Ya era ganancia.
Les agradecí y terminé mi desayuno. Todo tenía que salir perfecto hoy. Subí a ducharme mientras mi madre preparaba la comida, pero antes llamé a Chris y le avisé que la comida seguía en pie.
Sonaba muy emocionado, y eso me reconfortaba, solo temía que mis padres se comportaran como, ya saben... padres.
El día pasó muy lentamente, cuando dieron las 5, comencé a arreglarme. Me puse un pantalón negro y una blusa con el dibujo de una ballena. A las 6 en punto, llegó Christoffer (jodidamente puntual como siempre).
-Yo voy!- grité bajando las escaleras tan rápido como pude. Abrí la puerta y me encontré con la gran sonrisa de Chris, un ramo de flores en una mano y una botella de whisky en la otra.- Llegaste!- lo abracé.
-Llegué! Oye tranquila, te ves muy nerviosa- acomodó todo en una sola mano y me abrazó.
-¿Tu no estás nervioso? Te lo dije, mis padres son muy especiales, además mi estadía en Oslo depende de lo que piensen de ti!- hablé muy rápido.
-Oye, si tú me amas, ellos me amarán- me besó en la mejilla.
-TU DEBES SER CHRISTOFFER SCHISTAD!- gritó mi padre a mis espaldas, haciéndome sobresaltar.- Un gusto- estrechó la mano libre de Christoffer, quien por su cara, pude ver que había aplicado mucha fuerza.
-El placer es mío, señor Stone- sonrió como solo el sabe hacerlo.
-Derek, deja al pobre chico en paz.- al menos mi madre era buena- Soy Meredith Stone, pasa, por favor- se retiró de la puerta para que Chris pudiera pasar.
-Un gusto conocerla, señora Stone, ahora veo de dónde sacó Andy su belleza- le entregó el ramo de flores a mi madre, quien se sonrojó- Y esto es para usted, señor-
-¿Una botella? ¿Que, crees que soy alcoholico?- tomó la botella.
Oh no, empezamos mal. Creí que Chris iba a cambiar el semblante, pero salvó la situación de una manera que ni yo creí posible.
-Solo supuse que, como le iba al Barcelona, sabría apreciar un buen escocés. Porque ya sabe, el buen gusto va de la mano en todo- sonrió.
Mi padre soltó una carcajada.
-Dios, este chico suda seguridad- rió nuevamente- ¿como sabes que le voy al Barcelona?. Ven hijo, toma asiento- se sentó frente a Chris en la sala.
-Andy le va al Barcelona también, evidentemente el buen gusto lo heredó de usted-
-Eso es cierto hijo, eso es cierto-
¿Hijo? Wow, Chris estaba dando una muy buena impresión.
-Hola!- gritó Jason bajando las escaleras.
Mierda. Fue bueno mientras duró.
-Tu debes ser Cristobal Schistad- estrechó la mano de CHRISTOFFER.
-Christoffer. Christoffer Schistad de hecho-
-Si, como sea.- se sentó junto a mi padre- ¿a que te dedicas?-
-Chicos, la cena está lista!- Gracias a Dios mi madre nos llamó desde la cocina.
Nos sentamos en la mesa, mis padres en la cabeza de la mesa, Chris y yo juntos, y Jason frente a nosotros. No dejaba de ver a Christoffer ni por un segundo.
-Todo está delicioso, señora Stone-
-Que bueno que te guste Chris. Ahora cuéntenos, ¿como se conocieron?-
Chris y yo nos quedamos en silencio unos segundos.
-En la escuela, mi Bus invitó al suyo a una pequeña fiesta-
Mis padres asintieron, no muy contentos.
-¿Estás en un bus?-
-Así es- Chris asintió.
-Papá, hoy en día estar en un Bus es genial. Tranquilo- el único comentario bueno de Jason durante toda la velada hasta ahora.
-Bueno, okay. Y ¿a que te dedicas-
-Soy modelo-
-Pero claro que si, sería una pena que una cara como la tuya pasara desapercibida- dijo mi madre mientras servía el postre.
Jason miró con detenimiento a Chris... hasta que dijo lo que había temido.
-JODER, ¿tu eres el que se enrolló con esa chica? Amalie Snolos!. Pero espera, eso fue hace una semana, ¿engañaste a Andy?- Jason se puso de pie.
Eso no era bueno.
-Todo fue un malentendido, los fotógrafos tomaron esa foto fuera de contexto. De verdad- Chris se puso de pie también.
-¿O sea que no te la tiraste?- preguntó Jason, irónico.
-Nooo! Claro que no. Andy es lo mejor que tengo, jamás haría algo así.-
-Jason, siéntate!- espetó mi padre.- Chris, explica lo qué pasó. Porque, a decir verdad- Jason le mostró la foto en el celular- Joder, más vale que u explicación sea muy buena-
Chris pasó los siguientes 15 minutos contando esa historia, que ya no era incómoda, sino que se había convertido en una anécdota divertida. Mis padres reían a carcajadas, y Jason reía de vez en cuando. Tal vez habían cambiado para bien durante esos 3 años.
-Fue una excelente cena, señora Stone-
-¿No te quedas a ver el partido?- preguntó mi padre mientras encendía la televisión- Juega el Barcelona contra Madrid-
-Oh no, muchas gracias- estrechó la mano de mi padre- Tal vez en otra ocasión-
-Amigo, ¿me conseguirías una cita con Amalie?- Jason se despidió de Chris.
-Déjame ver qué puedo hacer- guiñó el ojo.
Chris se dirigió a la puerta y salió hacia el pórtico.
-Gracias por venir. De verdad, no se qué pasó, creí que eran menos cool-
-Tus padres son muy cool. Tu hermano también, solo trata de protegerte. Espero que te dejen quedar- me besó.
-¿Bromeas? Les encantaste! Estarían locos si no me dejaran quedar-
-MIERDA- gritó mi padre.
Chris y yo entramos.
-Andy, no tienes el canal de deportes! ¿Como carajos ves un maldito partido?- si, mi padre se pone de mal humor cuando no ve el partido.
-Los veo en internet, el futuro es hoy- reí.
-Si gusta. Pueden verlo en mi casa- Chris sonreía.
-Oh no querido, no queremos incomodar a tus padres- Mi madre puso su mano en el hombro de Chris.
-Para nada! Mis padres llegarán tarde esta noche. No les molestará-
-Te tomo la palabra, chico. ¿Tu nos guías?-
-Seguro!- Chris tomó las llaves de su auto- ¿Quien viene conmigo?-
(...)
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿creen  que los padres de Andy le permitan quedarse en Oslo? ¿O habrá más sorpresas? 💥🤔
Recuerden votar y gracias por leer💜💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora