Me lanzó una camisa gris con el dibujo de una ballena azul. Chris era un niño. Y me prestó un pantalón de pijama azul. Después de ducharme, me puse lo que me dió.
-Amo tu cuarto- le dije mientras veía su lámpara de pared de Iron man.- Es súper cool-.
-Gracias, a mi el tuyo- se quitó su camisa. Podía ver sus abdominales. Eso me desconcentraba mucho.
-¿Porqué? No hay nada de especial en el- me metí bajo la pesada colcha.
-A mi me gusta mucho- se encogió de hombros- me meteré a bañar, busca alguna película cool- tomó su ropa y se metió al baño.
Encendí la enorme televisión y busqué entre los canales. Justamente había un maratón de Iron man que estaba a punto de comenzar.
-Chris, maratón de Iron man!- grité
-Ya voy- escuché que cerró la llave del agua.
Sonreí. Era tan tierno cuando se emocionaba por algo relacionado a Marvel.
Revisé mis mensajes, nada interesante, solo las chicas. Pero mi celular tenía el 10%, a Christoffer no le importaría si desconectaba su celular y conectaba el mío. Tenía el 100% de batería... Y más de 50 mensajes de chicas. ¿Christoffer seguía en contacto con sus conquistas?
-¿Repetimos?
-Estoy sola en casa, ¿vienes?
-Estoy caliente😏
Eran algunos de los mensajes que tenía. ¿Acaso todas esas chicas no sabían que tenía novia? No, si sabían. Solo que no les importaba. Conecté mi celular. Estaba molesta, pero no tenía porque estarlo.
Chris salió de la ducha, sin camisa. Mierda, ¿porque hacía esto?
-¿Ya empezó la película?- se secó el cabello.
-No- me acomodé en la cama.
-¿Todo en orden?- se sentó en su lado de la cama.
-Si, todo cool- mordí mi mejilla por dentro. Mierda.
-Ahí está de nuevo, me mientes. ¿Qué pasa?- cerré los ojos- Soy tu novio, puedes decirme- me miró directo a los ojos y caí en ese maldito abismo.
Exhalé ruidosamente- Desconecté tu celular para conectar el mío...-
-¿Y?- encendió la pantalla de su celular- Oh. ¿No te enojaste por eso cierto?-
Lo miré mientras mordía mi labio.
-¿TE ENOJASTE POR ESO?- gritó mientras reía.
-Christoffer, me molesta que te envíen mensajes. Es decir, tú mismo lo dijiste, tienes novia- me senté en la cama.
-Yo no les pido que me envíen mensajes, ni que me acosen, ni que comenten mis fotos. No hago nada. Pregúntale a Noora, William también pasa por esto-me entregó su celular, a lo que lo miré confundida- Revisa mis mensajes. No tengo nada que esconder- había sinceridad en su voz.
-Confío en ti, Chris. No quiero revisar tus mensajes- sonreí.
-Quiero que veas esto- desbloqueó su celular, su fondo de pantalla de inicio era una foto mía en su casa del árbol. Su fondo de WhatsApp era mi foto de perfil de Facebook. Su fondo de bloqueo era una foto nuestra en una de nuestras citas. Me tenía en todos lados- Amo cuando te pones celosa.
-Yo te amo a ti- lo besé tiernamente- hay que ver la película. Por cierto, ¿cuando será lo de la cabaña? Solo para estar lista.- reí.
-En dos meses, cuando salgamos de vacaciones, vas a amar la vista, nieva mucho esos días- dejó su celular en la mesita de noche -No se tu, pero yo no puedo ver una película sin palomitas, ahora vuelvo-
(...)
-¿Que harán en estas vacaciones chicas?- preguntó Vilde, que acababa de besar a Magnus. Estaba feliz de que por fin pudiera superar a William y que encontrara a alguien que la amaba de verdad.
-William y yo iremos a Londres, quiere que conozca a su padre- Noora sonreía.
-Chris y yo iremos a una cabaña a las afueras de la ciudad- estaba realmente emocionada por eso. Amaba la nieve y no podía esperar a tomar buenas fotos.
-¿Ya lo hicieron?- preguntó Vilde con asombro.
-No, no aún- me sonrojé.
Chris nunca me había dicho nada al respecto, ni me había presionado para hacerlo, pero dentro de mi sabía que quería hacerlo, ¿Quien no? Pero yo nunca lo había hecho, y estaba algo nerviosa al respecto, no por hacerlo con Chris, sino más bien por el simple hecho de lo que conlleva. Pero ¿y si pasaba ese fin de semana que nos iríamos? Me permití pensar en ello: lo quería, amaba a Chris y me sentía preparada para hacerlo. Hacerlo con el. No me imaginaba haciéndolo con alguien más.
-¿Ya estás lista?- ví que Chris estaba a mi lado.
¿Hacía cuanto estaba ahí? ¿Cuanto tiempo había estado pensando en eso?
-Si, Lista- me despedí de las chicas y Chris de William.
-Nos vemos en 1 mes, hermano- William y Chris se abrazaron.- En la mejor fiesta del año- William guiñó el ojo. Vi que Noora se incomodó. Y ambas sabíamos porque.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...