CAP 77💘

1.7K 74 4
                                    

Apreté el celular tanto que temí romperlo. Claro que así pasó luego de que lo arrojara con fuerza que ni yo sabía que tenía contra la pared.
-¡Ah, mierda!- tomé mi celular de nueva cuenta lo lancé dentro de la caja junto con el resto.
-Christoffer, ¿que carajos?-
-Llamé a Andy. Ya estaba en él avión.- mi mandíbula estaba rígida.
Oh no, por favor no otro ataque. ¿Ya había mencionado que sólo Andy es puede pararlos?
-¿Y por qué te pones así?- William se sentó frente a mi.
-Había alguien más con ella. Un chico, lo escuché por el teléfono, ¿es tu novio?- imité su estupida voz. No lo conocía y para mi es un hijo de perra.

William desvió la mirada y sonrió burlesco. ¿Acaso mi enojo le causaba risa?
-Chris, Chris- se puso de pie- Eres increíble- palmeó mi hombro y salió de la cabaña.

Me tomé mi tiempo antes de salir yo también. ¿Por qué estaba tan molesto? Solo había escuchado a un chico preguntarle ¿Es tu novio? Eso era algo bueno, ella obviamente le había dicho que si, ¿cierto? Además, él respetaría eso.
*Hace un año tu no respetabas eso*
Estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua. Probablemente ni siquiera se lo dijo a ella. Pudo haber sido a cualquier otra puta persona del avión. Si, eso debió ser.
Carajo, tengo que aprender a controlarme. No está bien que reaccione así. Por suerte, esta vez no había ido tan mal, solo mi celular había salido perjudicado.
Tomé aire un par de veces más y salí de la cabaña. Carajo, que frío. Eran las 7:30 am y las ramas de los árboles se agitaban con violencia sobre nuestras cabezas, un aire frío nos helaba los huesos, y un silencio infernal nos sepultaba a todos.
-Carajo, ¿quien murió?- pregunté mientras me preparaba un trago junto a William.
-La diversión al parecer, todos están nerviosos por que va a llover-
-¿Y?-
-La fogata se apagará. ¿Ya estás más tranquilo?-
Asentí lentamente tratando de recordar algo que me tranquilizara: Andy. Su dulce voz, la cara que ponía cada que tomaba fotos, como se muerde la mejilla cuando miente, cuando se pone celosa por razones ridículas. Extrañaba todo de ella.
-Si, cuando la vea le preguntaré. Mientras tanto, no haré tanto dramaaaa- alargué la "o". Y hablando de drama, ¿que crees que pase entre Nick y Astrid?-
-Escuché mi hermoso nombre viniendo de tus aún más hermosos labios.- llegó Astrid sonriente.
-¿Acaso tienes un sensor para llegar donde nadie te busca?- escupió William.
Pareciera ser que a William le desagrada Astrid más que a mi. Y con razón, el me vio con el corazón destrozado cuando se fue de Oslo sin decir nada, o cuando me dejó hecho mierda al descubrir que le importaba un comino nuestro trato de 3 meses. Pero sin duda la gota que rebasó el vaso, fue cuando William me confesó que Astrid le propuso tener sexo con ella la misma noche que Andy se quedó a dormir en mi casa por primera vez.
*Flashback*
-Que mierda quieres Astrid- la pasé de largo y me dirigí al mini refrigerador, buscando una botella de agua para Andy.
-Oh, la fiesta ya se puso aburrida, quería ver si querías hacerlo- dijo mirándose las uñas.
Le di la botella de agua y la volteé a ver con el ceño fruncido.
-¿Como dices eso así, Astrid?-
-Ja! Eso no parecía molestarte antes- se acercó a mi, peligrosamente- cuando me hacías gritar en las noches- gimió en mi oído.
Fue ahí que la empujé.
-No tengo tiempo para tus juegos ahora, vete de aquí- me senté en la cama junto a Andy.
Astrid me miró confundida, parece que no estaba acostumbrada a ser rechazada. Pero que digo, nunca antes nadie la había rechazado.
-Necesito que me lleves a casa- se cruzó de brazos.
-Ahora no puedo, dile a William que te lleve- respondí mientras me acostaba junto a Andy.
-Te vas a arrepentir de esto Schistad- y cerró la puerta de golpe.
*Fin del flashback*
Recordaba esa noche perfectamente bien, ¿cómo olvidar la primer noche que Andy durmió en mi casa? Sin embargo no pensé que Astrid le propuso a William tener sexo.
"No te lo dije para no lastimarte"
Fue lo que dijo William. Oh amigo, nada con respecto a esa perra podrá lastimarme más. Básicamente era por eso que William no podía ver a Astrid ni en pintura.
-¿Cuál es tu problema conmigo, William?-
-Mi problema es que no tienes escrúpulos!-
Comenzaron una pelea verbal, claro que sólo Astrid gritaba, William era tan cara dura que cuando sonreía tenias que pedir un deseo. Pero el tipo tiene buen corazón. Amaba a Noora tanto como yo amaba a Andy, lo daría todo por ella. Estuve ahí con él cuando Noora lo terminó por el tema del Bus, habíamos sufrido juntos, llorando juntos, reído y amado juntos. Es por eso que es mi mejor amigo.
Me metí en su pelea para pararlos, pero pronto sucedió algo que nos dejó sin palabras a todos.
Un rayo cuyo color distinguí como azul violeta se impactó con la antena parabólica, haciendo que de ésta salieran cientos de chispas. Un grito al unísono fue lo único que salió de las bocas de todos. Cool, si antes era jodido estar sin teléfono, imagínense sin luz.
-Chicos, no tarda en llover, además es muy peligroso que estén afuera, habrá tormenta eléctrica. Todos a la cabaña, ¡a una sola!- gritó la señora que cocinaba. ¿Cuál era su nombre? Estaba muy ebrio el día que nos lo dijo como para recordarlo.
Pronto, todos comenzamos a entrar a la cabaña del restaurante, que era la más amplia. Cabíamos todos a la perfección.
-Pero, ¿que pasará con la fogata? No podemos dejar que se apague- Josh abrió la puerta. Pero un frío infernal hizo que la cerrara de prisa- Si, ya entendí.-
La señora se retiró a la cocina a preparar chocolate caliente.
-Sabes, se que me odias porque te propuse tener sexo conmigo cuando aún estaba con Christoffer, pero cambié, William, amo a Nick más que a nada en el mundo. Deberíamos dejar eso en el pasado-
William me miró con complicidad. Oh no, no lo digas.
-Curioso que digas eso cuando te besaste con Josh hace una semana- mordió el panecillo que se encontraba en la mesa.
El color de Astrid se fue al carajo de inmediato, yo tenía las mejillas rojas por el frío, pero parecía que el infierno estaba creciendo en las suyas, sus ojos comenzaron a humedecerse.
-C-Como, ¿cómo lo sabes?- su voz estaba a punto de quebrarse.
-No importa como lo se, el punto es que no debes amar tanto a Nick como dices. Ahora, regresa con tus amigas y no nos molestes-
Astrid me miró en busca de ayuda, pero estoy con William en esto. Lo que hizo Astrid no está bien.
Se puso de pie con los ojos bañados en lágrimas y se sentó junto a la ventana, mirando la tormenta que se formaba sobre nosotros.
Se lo merecía, eso es seguro, ¿pero por qué me sentía tan mal?
(...)
-No lo sé William, deberíamos escuchar lo que tiene para decir-
-Chris, te dirá que estaba ebria, que no era su intención hacerlo, luego te rogara que no le contemos a Andy o Noora, mucho menos a Nick. Nosotros inventamos ese protocolo- guiñó el ojo.
-Tienes razón, íbamos a decirle de todos modos.- me quedé pensando- Pero iré a hablar con ella, yo también hice cosas estupidas mientras estaba con Andy, creo que lo mínimo que se merece es tener a alguien que la escuche-
-Tienes razón, tú ve, eres mejor con las palabras. Yo me disculparé con ella luego-
Me puse de pie y me dirigí a la ventana donde se encontraba Astrid.
Se veía deprimente: estaba sentada en el sillón de la ventana, abrazaba sus piernas mientras recargaba su cabeza en las rodillas, veía la lluvia caer, el cielo derrumbarse, pero era ella quien se desmoronaba por dentro.
-Astrid...- solté con un hilo de voz.
-Ahórratelo, Schistad, se que es lo que me dirás- se puso de pie y abrió la puerta de la cabaña.
Una ráfaga de aire violento se apoderó del interior de esta, maldito infierno estaba helando ahí afuera. Astrid se empapó de prisa, las gotas caían de manera violenta contra el piso de madera, la fuerte ventisca no me permitía abrir los ojos completamente, pero pude ver como salía corriendo de la cabaña. Comencé a correr hasta la entrada, pero alguien qué pasó de mí velozmente hizo que cayera.
-¿Pero que cara...- me puse de pie nuevamente.
Solo para ver a William corriendo detrás de Astrid, bajo la poderosa tormenta eléctrica que tenía lugar allá afuera.
-¡William, regresa!- grité con todas mis fuerzas. Pero era inútil, mis palabras se las llevaba el viento, y por lo visto, también a ellos...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Que les pareció el cap?
Recuerden votar y gracias por leer💜💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora