En Oslo te congelabas a morir, en California no querías hacer nada más que lanzarte al mar. Blaine y yo compartimos taxi desde el aeropuerto hasta la universidad, la cual se encontraba a 15 minutos de estudios universales. Los Ángeles es una ciudad hermosa, el sol brillaba sobre nuestras cabezas, había arena bajo mis pies y la brisa del mar estaba presente en cualquier lugar de la ciudad. Llegamos a la escuela, ese edificio que había sido fundado por el mismísimo Walt Disney, ese edificio en el cual habían sido creadas la mayoría de las películas de Pixar, donde Tim Burton había estudiado y se había graduado. Era simplemente irreal. En cuanto nuestros celulares se conectaron a internet las fotos que nos tomamos en el avión se publicaron en Instagram, los mensajes de "suerte" de parte de las chicas no tardaron en llegar.
-¿Nombre?- preguntó un chico muy guapo cuando llegó mi turno en la fila de asignación de habitaciones.
-Andy Stone-
-Déjame ver- tecleó mi nombre en su laptop- Aquí está, habitación A-113- me entregó la tarjeta y mi gafete de visitante- Disfruta tu estadía en la Universidad de Artes de California- me dedicó un guiño y me indicó salir de la fila.
Esto no podía ser mejor. La habitación 113 es donde los genios de Pixar crearon las mejores películas! De hecho, en todas las películas de Pixar, hacían referencias escribiendo ese número en diferentes partes.
Subí las escaleras y me dediqué a encontrar esa mítica habitación. Finalmente la encontré, estaba ubicada a unos cuantos pasillos de la salida de emergencia y a unos metros de una máquina expendedora. Introduje la tarjeta y tomé el picaporte. El cuarto era simple: dos camas, dos muebles para la ropa, un baño, una ventana en medio de las camas y un par de escritorios. Sencillo pero mítico.
Escogí la cama de la izquierda, abrí mi maleta y cambié mi pantalón por un short corto, dejé el suéter y me puse mis lentes de sol. Tomé mi celular y bajé a la sala de estar para encontrarme con Blaine, quien llegó luego de un rato.
-¿Que tal tu habitación?- pregunté poniéndome de pie y guardando mi celular en mi bolsillo trasero.
-No me quejo- se encogió de hombros- Pero mi compañero es súper sexy! ¿Cómo podré estar una semana con alguien tan hermoso como lo es el?- puso sus manos en su pecho.
Salimos a caminar por la ciudad. Los cursos y conferencias comenzaban mañana, así que teníamos todo el día para hacer lo que quisiéramos.
Maldición, imaginarme aquí, estudiando, cada vez me resultaba menos difícil de creer.Narra Chris:
-¿Que mierda hace ese pendejo?- gritó Josh desde el fondo.
-¡Tenemos que hacer algo!- grité mientras me incorporaba.
La cabaña se llenó de bullicios y murmuros, hasta que un silbato nos hizo callar a todos.
-¡Nadie va a hacer nada! Los chicos que acaban de salir, entraron a la cabaña de enfrente, regresaran o nosotros iremos por ellos, cuando la tormenta pase. Mientras tanto, ¡cállense y siéntense!- gritó la cocinera.
-Que carácter- oí decir a Josh mientras se sentaba.
Ese chico no podía mantener la puta boca cerrada.
-Carajo, William- susurré- Solo no hagas algo todavía más estupido.Narra William:
Ni siquiera se porque lo hice. Era mi culpa que Astrid saliera corriendo, no debí decirle lo que vio Christoffer, eso era entre ellos dos. Pero me molestaba mucho. Cuando Chris y ella comenzaron a salir cuando tenían 14 años, ella se convirtió en mi mejor amiga. Cada que ella y Chris tenían una pelea, yo los aconsejaba a ambos, éramos un tridente muy cool. Nunca llegó a gustarme Astrid, ni siquiera la veía de esa manera, solo la veía como mi mejor amiga novia de mi mejor amigo, y yo creía que ella pensaba lo mismo de mi, hasta que un día en una de las fiestas que organicé, me ofreció tener sexo con ella. Tal vez fue por el hecho de que Chris la ignoró, o porque estaba ebria, o simplemente por tratar de joder nuestra amistad. Desde ese momento jure no volver a confiar en Astrid, y a tratarla como se merece, pero cuando la vi tan vulnerable, tan triste sentada en la ventana de la cabaña, algo se removió en mi corazón. No soy muy bueno expresando mis sentimientos, pero en ese preciso momento quería gritarle que lo sentía.
Por accidente tiré a Christoffer al suelo cuando salí corriendo tras de ella. Estaba aturdido, como si estuviera flotando sobre todo, fue el frío del exterior y la leve punzada que me propinaban las gotas sobre mi piel lo que me hizo volver a la realidad. Astrid tenía la intención de correr hacia el bosque, así que la tomé de los hombros y la dirigí a una de las cabañas.
-¿Qué carajos haces? ¡Quiero estar sola, William!- me golpeó en el pecho.
-¿Sola, en el bosque, con esta tormenta? ¡Es suicida lo que hiciste!-
Se quedó en silencio por un buen rato.
-Lo crean o no, amo a Nick. Lo que vieron esa noche fue... estúpido. Estaba ebria, y bajo el efecto de ciertas sustancias. Tu y Chris deberían ser los últimos en juzgarme, solían ser iguales o peores!-
-Nunca engañamos a nadie- y era cierto.
-Sabes a lo que me refiero. Nick lo es todo para mi-
-Astrid, te acostaste con Josh- solté suavemente. ¿Acaso no veía que había hecho algo malo?
-No. No me acosté con el. Solo nos besamos-
-Se que entraron a una cabaña-
-Si, pero el... se quedó dormido- admitió.
-De igual manera, la intención es la que cuenta-
Me miró con los ojos llorosos.
-Estás juzgándome como si me hubiera acostado con el. ¡No lo hice! Y si, la cagué. No es excusa el estar ebria, y lo siento-
Me sentí mal por ella. Se que lo que tuvo con Chris fue real, tal vez más para el que para ella. Nick es probablemente la primer persona a la que Astrid había amado.
-No es a mi a quien tienes que pedirle disculpas.- me senté junto a ella- Y lamento haberte tratado así por mucho tiempo. ¿Estamos bien?- le ofrecí la mano.
La tomó.
-Gracias. Cuando regrese a Italia le contaré todo a Nick, y que pase lo que tenga que pasar.-
Estuvimos ahí por otra hora hasta que la tormenta paró. Casi de inmediato, Chris entró corriendo con nosotros. Ahí Astrid le contó que le diría todo a Nick y se disculpó por... básicamente ser una hija de perra.Narra Chris:
Esto es demasiado drama por una mañana. ¿Nick sería capaz de perdonar a Astrid? Para la hora de la comida, el sol aún no había salido pero por lo menos había dejado de llover. Quería hablar con Andy, no quería contarle todo esto por teléfono, pero al menos quería escuchar su voz.
-Cúbreme- le dije a William mientras corría hacia la cabaña donde estaban nuestros celulares.
Busqué mi (roto) celular y... oh, Andy había publicado algo en su historia de Instagram. Seguro era su nueva escuel... ¿Quien mierda es este sujeto y porque abrazaba a mi novia? ¿Y que carajos era eso en la mesita del avión? ¿Whisky?
No pensaba claramente, mi mandíbula (como de costumbre) comenzó a tensarse. Pero decidí calmarme. Todo esto seguro tenía una explicación lógica. Esperé unos minutos antes de llamarla, no quería que me escuchara en estas condiciones. Aún cuando el infierno me llevaba por dentro.Narra Andy:
-Wow, eres una fotógrafa sensacional- comentó Blaine cuando vio las fotos que le tomé en el muelle.
-Gracias! Me gustaría posar como tú- No mentía, Blaine se desenvolvía en las fotos como pez en el agua- Deberías ser modelo- bromeé.
-Para modelos, tu novio querida- sonrió pícaramente.
-Oh, hablando de...- le enseñé la pantalla de mi celular, indicando que Chris me estaba llamando.
-Te veo en la heladería- gritó mientras abría la puerta.
Sonreí. Extrañaba hablar con Chris.
-Hola, Amore, ¿Como has estado?- desearía que estuviera aquí conmigo.
-¿Quien es el sujeto con el que te tomaste las fotos en el avión?- sonaba serio.
-Oh- solté decepcionada, ¿en serio me había preguntado eso?- Se llama Blaine, me hice amigo de él en el avión, es muy agradable, te agradaría-
-Lo que no me agrada es que abrace a mi novia- soltó molesto, pero sin levantar la voz.-Y que le dé besos en la mejilla-
Me quedé pensando en que iba a decirle. El estaba en su Bus, rodeado de cientos de chicas a las que podría follarse y yo nunca me enteraría, yo en cambio, estaba en un curso de mi universidad.
-¿No me vas a preguntar cómo me está yendo aquí?-
-No hasta que me digas que sucede con ese tipo- dijo tranquilo.
Maldito.
-Agh, Christoffer, ¿cómo puedes pensar eso? ¿Crees que te estoy engañando? Si es así dímelo- grité.
-Solo digo que me merezco una explicación al ver ese tipo de fotos-
-¿Ese tipo de fotos? Permíteme recordarte que las que te tomaste con Amalie no son nada a comparación- solté.
-Ajá, yo te di una explicación-
-Si, me la diste, pero no te la pedí de la manera en que tú lo estás haciendo. Así que ¡jódete! Perdiste tu oportunidad de una explicación. Y no me llames.-
-¡No, belleza!- colgué.
Que hijo de perra. Siempre me había parecido tierno cuando Christoffer se ponía celoso. Pero esta vez había sobrepasado los límites. ¡Yo soy quien debería estar celosa!
Entré a la heladería y le conté todo a Blaine.
-¿Por qué no le dijiste que soy gay?-
-Iba a hacerlo, hasta que comenzó a comportarse como un imbecil. Pienso divertirme con esto un rato- levanté la ceja.- Cheers!- dije golpeando nuestras copas de helado.
-Oh Dios- mordió una galleta.
Tengo un plan, y estoy segura que Chris estará muy arrepentido.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Ay Chris, muchacho hermoso, ¿porque tuviste que cagarlaaaa?
¿Qué les pareció el cap? Recuerden votar y gracias por leer💜💥
Posdata: mañana juega Argentina vs Francia, y el DIOOOOS MESSI va a lucirse😻🇲🇽🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...