...-Pues habla- me recargué en el pizarrón.
-Sabia que verías las fotos- cerró los ojos.
-¿Como querías que no las viera? Están por todos lados. "Christoffer Schistad y Serena Watson, la pareja del momento". ¿Sabes? Comienzo a enfadarme de esto- lo vi directo a los ojos, pero me incomodaba ver su labio sangrante y su ojo hinchado.
-Todo fue una farsa. Estábamos en una casa a las afueras de la ciudad, tomando fotos en moto y...-
-Oh si, también vi eso. ¿Cómo se te ocurre? Subirte a esas cosas sin casco, y aparte de todo probablemente te drogaste- *Por favor dime que no te drogaste*.
-No me drogué- *Gracias a Dios*. Caminó hasta quedar a 10 cm de mi.- ¿Para qué necesitaría drogarme cuando puedo solo mirar a tus ojos?- mordió su labio.
Me quedé callada unos segundos. Era lo mismo que me había dicho en mi cumpleaños. En el techo.- Serena apareció, alguien trató de pasarse con ella y la llevé a casa. Cuando fui a la agencia, Lionel me dijo que todo había sido planeado por la gente de Tommy para introducir a mi nueva pareja de modelaje. No estoy interesado en Serena, te lo juro-
-Okay. Te creo. Ahora dile a William que nos deje salir de aquí. Muero de hambre- me aparté de él y tomé asiento en una de las butacas.
-¿Qué? No, estoy lejos de acabar- sonrió- Eso sonó mal, pero lo que realmente quería decirte es otra cosa.-
-Bueno, ¿y que querías decirme?- me crucé de brazos.
-Lo que hice fue estupido, lo sé. Pero no tenía opción, quiero pedirte que...- alguien abrió la puerta.
-Joven Schistad, señorita Stone, ¿qué hacen en mi salón? Esto no es apropiado- la maestra de inglés puso su maletín en el escritorio.
-Nada, lo siento- me puse de pie.
-No volverá a pasar- Chris se puso su mochila.- Lo prometo-.
-Christoffer, no haga promesas que no va a cumplir- la maestra tomó asiento y comenzó a escribir en el pizarrón.
-Estás son las mejores- me miró con una sonrisa.
Rodeé los ojos y salí de ahí. Si realmente pensaba que iba a perdonarlo gracias a una referencia de Spiderman, estaba equivocado. Muy equivocado.
-¿Cuánto le pagaste para que dijera esa frase?- pregunté entrando de nuevo al salón donde estaban mis cosas.
-¿De qué hablas? Todo fue real. Y lo que dije también. Andy, tenias razón, tus padres no pueden dirigir tu vida, y es cierto, no debí haber terminado esto, fui un pendejo, pero por favor,dame otra oportunidad.- besó mis manos.
-Christoffer, ese es el problema. Me has pedido cientos de oportunidades, y te he dado todas y cada una de ellas. Te he perdonado en cuanta pendejada has hecho. Y créeme que te amo también, te amo más cada día si es posible amar tanto a alguien, (vean esta referencia) Pero es porque me amo a mi que hago esto. ¿Cómo crees que me verán todos en la escuela si te perdono otra vez? Aunque lo que me estás pidiendo no es una disculpa, es otra oportunidad. No te culpo por haber hecho lo que mis padres te pidieron hacer, te culpo por no hablarlo conmigo para encontrar una solución juntos. Y no estoy molesta, de verdad que no. Estoy cansada, de hacer siempre lo mismo, una y otra vez, y que no haya nada de tu parte- mis ojos se cristalizaron, un parpadeo más y rompería en lágrimas, pero quería tratar de mantenerme calmada y tranquila, aunque siendo sinceros, solo me quedaban unos segundos antes de llorar en serio y abrazarlo.Narra Chris:
-Lo entiendo, no debí haber huido por la salida más rápida, debí comentarte todo lo que ocurrió, lamento no ser el novio que mereces, lamento que sufras tanto por mi culpa y lamento haber terminado contigo. Lamento todo, pero tienes que decirme que quieres que haga. Lo que sea, lo haré y lo sabes- Mierda. Temía que no hubiera nada que pudiera hacer.
¿Y si esto era el final definitivo? Moriría sin ella. Estaría jodido. Desde que estoy a su lado soy una mejor persona, un mejor hijo, mejor estudiante. No me drogaba desde que comencé a salir con ella, cuando íbamos a fiestas, me moderaba con el alcohol en caso de que ella no. Pero si decidía no darme otra oportunidad, estaría jodido. Ya sabía lo que pasaría: Fuckboy (de nuevo), acostarme con todas las chicas de la escuela sin siquiera saber su nombre, drogas, alcohol descontrolado, fiestas todos los días. No podía permitirlo.
-No lo sé. Supongo que eso está en ti- bajó la mirada- Y supongo que entonces yo sabré.- ambos nos quedamos en silencio por unos segundos.- Debo ir a clase- tomó su mochila- Adiós Chris- me dió un beso en la mejilla y salió del salón.
Se me ocurrían mil ideas, pero ninguna digna. Podría llevarla a ver 100 películas, organizarle mil picnics y comprarle un millar de rosas, y aún así no sería suficiente.
-Lo siento amigo, la maestra nos pidió que nos fuéramos del salón- William palmeó mi espalda.- ¿Cómo te fue?-
-No sabe si darme otra oportunidad- dije en un hilo de voz.
-Vamos amigo, ustedes nacieron para estar juntos. No te había visto tan Feliz hasta que comenzaste a salir con ella. Son el uno para el otro.- golpeó mi brazo.- Si te sirve de algo, creo que Noora quiere dejarme- No, no me sirve de nada.
-¿Porqué? Creí que todo iba perfecto entre ustedes.- nos sentamos en una de las ventanas.
-Todo está perfecto. Pero falta poco para irnos al BusRuss y piensa que dormiré con cientos de chicas.-
-Si, Andy piensa lo mismo- recargué mi cabeza en el vidrio de la ventana. Comenzaba a llover.
Y no se si fueron las primeras gotas en caer, o el contacto del helado vidrio sobre mi piel, lo que me hizo reflexionar.
Saqué mi celular y marqué su número. Alguien contestó del otro lado de la línea.
-¿Si?-
-Señor y señora Stone, tengo algo que decirles-
Tenía un plan, y estaba seguro que, por primera vez, la suerte estaría de mi lado.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy
¿Que les pareció el capítulo?
Recuerden votar y gracias por leer💜💥
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...