CAP 51💘

2.6K 103 3
                                    

-Papá...- Esto no podía ser verdad- ¿Que haces aquí?- pregunté.
Vi que su sonrisa se borró de su cara. No era lo que había querido decir.
-Tu cumpleaños es en una semana. Nos gustaría pasar ese día contigo-
-¿NOS?- Mi papá se hizo a un lado y pude ver su auto detrás de él. Ahí estaban mi mamá y mi hermano.
-¿Que dices? ¿Podemos pasar?-
Me quité de la puerta, permitiéndoles el paso.
-Andy querida, que bien te ves- Mi madre me abrazó.
-Andy, ¿Como has estado?- Mi hermano dejó su mochila junto a Pastelito.
-Bien. Todo bien- No sabía que más decir. No los había visto en casi 3 años.
-¿Como va la escuela?- preguntó mi padre; Derek.
-Bien, tengo el mejor promedio de mi generación- modesta, lo sé.
-Me alegro por ti, hermanita- Jason, mi hermano, me dio un leve golpe con el codo.
Sonreí incómodamente. Me trataban como si los últimos 3 años nunca hubiesen ocurrido.
-¿Y ese gato?- preguntó mi madre acariciandolo y subiéndolo a su regazo.-¿Donde lo conseguiste?-
-Oh, me lo regaló Christoffer- casi lo olvido. No tienen idea de quién es Christoffer.
-¿Quien?- Mi madre dejó su trago en la mesita.
-Christoffer es mi novio- Nota mental: preguntarle a Chris cómo está su madre.
-¿Con permiso de quien tienes novio?- Mi madre abrió los ojos como plato.
¿Es en serio? Se desaparecían de mi vida por años, y ¿ahora se molesta porque no les pedí permiso? ¿Que clase de paradoja mental es esta?
-Con el único permiso que necesito; EL MÍO- los miré a todos.- Hay un cuarto extra, pueden usarlo. Y tú Jason, puedes dormir en la sala. Iré por sábanas y almohadas-
Me puse de pie y subí a mi habitación. Sacaba las cosas del closet cuando me llegó un mensaje. Era Chris.

No quería que se enterara que mis padres están aquí, no aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería que se enterara que mis padres están aquí, no aún. Ellos pueden ser muy...
Especiales. Y Jason ni se diga, era muy sobreprotector conmigo. Claro que eso no les importó cuando decidí vivir sola. Pero está bien, solo será una semana. ¿Que podría pasar en una semana?
-Ya está hecha la cama. ¿Quieren cenar algo?- pregunté al bajar a la sala nuevamente.
-Si, ¿que te parece si cocinamos?- Mi madre comenzó a lavarse las manos.- Y este chico Chris- comenzó a picar zanahoria- ¿Te trata bien?- me miró.
-No. De hecho estoy con el porque me golpea- solté sarcástica.
-Veo que tu sentido del humor sigue como siempre- sonrió.
-Si, es muy lindo conmigo.- sonreí como tonta.
-Te extrañamos, hija-
-Si bueno, lo hubieran pensado antes de literalmente abrirme la puerta para largarme- encendí la estufa.
Mi madre no dijo nada más. Durante la preparación de la cena hablamos de cosas sin importancia, pero me recordó a aquellos tiempos donde éramos una familia unida. Extrañaba eso. Pero cambiar a un hijo por otro... es lo peor que han hecho.
-La cena está lista!- Mi madre puso la mesa.
Todos nos sentamos a comer. Habíamos preparado sopa y pasta.
-Escucha Andy, se que venimos sin avisar. Una disculpa- mi padre, siempre tan propio- Pero queremos hablarte de algo...-
-¿Qué?- me metí una cucharada de sopa a la boca.
-Tu hermano se irá a estudiar a Alemania- soltó mi madre.
-Cool. ¿Ya te comes todo tu almuerzo?- todos reímos.
-Buena esa. Para que sepas, he cambiado, mucho. Ya no les doy problemas, ¿cierto?- los miró con una sonrisa.
-Es cierto, es cierto- dijo mi madre riendo.
Mierda, realmente extrañaba esto.
-Queremos estar más en contacto contigo- ambos pusieron sus manos sobre la mía.
-Pueden quedarse el tiempo que gusten- sonreí.- ¿Que les parece si vemos una película?- pregunté mientras recogía los platos.
-Siiiii- gritaron todos a la vez.- Pero primero, hay que ponernos cómodos, ¿Donde está tu baño, querida?- preguntó mi madre con su bolsa de mano.
-Arriba, al fondo a la derecha-
Mientras, mi hermano y yo peleábamos por el control para ver Netflix.
-Quiero ver una película de terror!- grité jalando el control.
-Yo quiero ver una película de acción!- jaló el control nuevamente.
-A ver ya!- Mi padre nos arrebató el control- veremos una película de drama!- puso una película al azar.
Después de 45 minutos en los cuales todos se ducharon y se pusieron cómodos, nos acomodamos en la sala y vimos la película. Extrañaba esos momentos con mi familia. De verdad extrañaba esto.
Mis padres se dirigieron al cuarto de huéspedes, y Jason y yo nos quedamos hablando un rato en mi habitación.
-Y este chico Christoffer, ¿es cool?- preguntó mientras veía mi collar con sus iniciales.
-Oh si. Lo amarías, es genial. Así que, Alemania. ¿Que vas a estudiar?- pregunté mientras comía un poco de helado.
-Negocios internacionales- sonrió.- Es lo que más me gusta hacer. Deberías venir, hay una academia de artes y se especializan en el cine-
-Wow, para mi no hay nada mejor que estudiar en una escuela sin matemáticas y solo enfocada a las artes, sería cool estudiar ahí- soñar no cuesta nada- Me alegro mucho por ti, es genial que encontraras tu vocación- le sobé el hombro.
-¿Que harás cuando se vaya con su Bus?- preguntó.
Bien, supongo que aún no terminábamos con ese tema.
-Nada- reí nerviosamente- Aún falta mucho para eso- hace mucho que no pensaba en el bus.
-Por lo que me dices, es en 3 meses. Ya no tienes tanto tiempo- se encogió de hombros- En fin, tú sabrás. Hasta mañana- besó mi cabeza y salió de mi habitación.

No podía dormir. No dejaba de pensar en eso. Chris y sus amigos iban a estar solos durante un mes completo, con chicas, ebrias y drogadas todo el tiempo, ellos lo estarían también. Confiaba en Christoffer pero, todo esto era demasiado.
Apagué la luz, y con ella... mis ideas.
(...)
-Buenos días querida- Mi madre entró a mi cuarto abriendo las cortinas.
-Joder, mis córneas- tallé mis ojos.
-No seas exagerada, levántate, tienes que ir a la escuela- me quitó la cobija de encima.
-De hecho, tengo clase hasta las 9:30. Son las 7:00. Así que aún tengo tiempo- me senté.
-Oh como lo siento, pensé que entrabas a las 8- su sonrisa se transformó en una mueca.
-Está bien, no lo sabias. Bajemos a desayunar-
-Pero mira, si es la bella durmiente.- Mi hermano bostezó- ¿Porqué tan temprano?-
-Ya sabes- me encogí de hombros.
-Vete a cambiar, iremos a Starbucks- se puso una chamarra.
Miré a mis padres en busca de aprobación, a lo que ambos asintieron con una gran sonrisa. Subí a mi cuarto corriendo y me metí a bañar, me puse ropa y tomé mi celular... le envié un mensaje a Chris diciendo que no era necesario que pasara por mi esa mañana.
Me sentí mal por ocultarle cosas a Christoffer, y sabía que era cuestión de tiempo antes de que se enterara de que la razón por la que lo había estado evitando era porque mis padres estaban aquí. Es solo que, aún no estoy lista. Mis padres son muy especiales y dicen cosas fuera de lugar que realmente no deberían de decir. Pero bueno, eran mis padres a final de cuentas.
-Estoy lista- salté los últimos 3 escalones.
-Pues vámonos- tomó las llaves del auto y salimos.
Mis padres nos veían con una gran sonrisa melancólica en la cara, supongo que era emotivo ver a tus hijos convivir después de tanto tiempo sin verse.
-Bienvenidos a Starbucks, ¿Que van a querer?- preguntó la chica del mostrador.
-Yo un pay de chocolate blanco y un chocolate caliente, por favor- froté mis manos,para tratar de calentarme.
-Yo un café americano y un cuernito de chocolate- Mi hermano entregó el dinero.
Tomamos asiento en una de las mesas del interior. Había que ser idiota para sentarse afuera a esta hora del día, estaba lloviendo y una helada ventisca de aire corría a cada segundo.
Comimos y hablamos de muchas, muchas cosas. Resulta que mi hermano tiene una novia; Kendra. Y ella estudia lo mismo que el, se irán juntos a la universidad. Me pregunto si Chris y yo iremos a la universidad juntos.
-¿Y tú? ¿Aún quieres ser directora de cine?- bebió de su café.
-Así es, hermano- brindé con mi chocolate.
-¿ya pensaste donde? Porque aquí en Oslo no hay mucho de eso- se recargó en el respaldo, mientras me veía con detenimiento.
-Si, es decir, he investigado, la mejor escuela de artes está en California. Es una universidad fundada por Walt Disney!-
-¿Entrarás ahí?-
-Solo 13 personas de 100 logran entrar. Mis posibilidades se reducen- mi felicidad se esfumó como humo.
-Seguro lo lograrás, eres muy buena en lo qué haces-
-¿Como lo sabes? No has visto un proyecto mío desde hace 3 años, Jason- rodeé los ojos.
-Recuerdo los que hacías...- hizo una pausa, en la que me miró tristemente- antes. Y supongo que no has hecho nada más que mejorar. Así que, estarás bien, lo juro- guiñó el ojo- Ahora- juntó las palmas- ¿Quien está lista para la escuela?-
Estacionó el auto frente al estacionamiento y se quedó mirando el edificio.
-Extraño esta escuela- suspiró.
-No la extrañaré en lo más mínimo- reí.
-Eso dices ahora, pero cuando te gradúes, la verás como lo mejor que tienes, créeme-
-Probablemente tienes razón- ví a Chris a lo lejos salir de su auto- ¿Pasas por mi en la tarde?- sonreí.
-Claro-
Le di un beso de despedida y bajé del auto. Ese día se sentía diferente... Porque por primera vez que tenía a alguien en casa esperando por mi...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Espero que les guste💥. Recuerden votar y gracias por leer💜. Y hasta aquí el pequeño maratón, siguiente Cap el domingo🦕.

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora