CAP 60💘

2.5K 91 10
                                    

-¿Seguros que no quieren quedarse un par de días más?- cerré la cajuela del auto.
-Oh no podemos cariño, tu padre entra a trabajar el lunes y tenemos que organizar todo esto en la nueva casa- Mi madre me dio un beso en la mejilla.
-Ya sabemos que nos vas a extrañar pero deja el drama- Jason rodó los ojos y me abrazó- Te quiero hermanita, cuídate mucho- besó mi cabeza.
-Suerte en tu universidad, y con tu novia- guilé el ojo.
-Te llamaremos en cuanto el vuelo aterrice, y recuerda, siempre podrás venir con nosotros- Mi padre me abrazó- Cuídate mucho, princesa- subió al auto.
-Buenos viaje, los veo en vacaciones- los despedí mientras arrancaban el auto.
Habían estado una semana conmigo, se habían ido hace 5 minutos y ya los extrañaba. El auto iba a reventar, cuando llegaran al aeropuerto, un amigo de mi padre se encargaría de llevar todas sus pertenencias en un avión comercial que se dedicaba a eso. Se suponía que las cosas llegarían a más tardar, el martes.
Puse música y me dispuse a hacer el aseo de la casa. Lo malo de las fiestas, es que tú tienes que limpiar todo al día siguiente. Para mediodía ya había terminado y llenado 3 bolsas de basura con solo cosas de la fiesta de ayer. Estaba exhausta, y no precisamente por el aseo. Me acosté en mi cama y encendí la televisión, acariciaba a Pastelito mientras veía _______ (tu película favorita). Pero el sueño me venció. No podía culparme, la fiesta había terminado a las 4 de la mañana, y mis padres se habían ido a eso se las 7. Solo había dormido 3 horas. Pero era domingo, no tenía nada que hacer y podía dormir cuanto tiempo quisiera, solo desearía que Christoffer estuviera aquí conmigo...

NARRA CHRIS:
-No puedo estar con ella...- le grité frenéticamente a William mientras recorría de arriba a abajo mi habitación.
-Puta madre Chris, dime con exactitud que carajos pasó!-
-Ayer, en la fiesta, los padre de Andy me pidieron que los acompañara a la cocina mientras todos estaban en el patio...- lo miré.
-¿Que, me viste cara de adivino? Joder Christoffer dime de una puta vez!-
-Me dijeron que iban a dejarla quedarse...-
-Voy a golpearte si no me dices bien, joder!- William se puso de pie.
-Iban a dejarla quedarse si yo... dejaba de verla- cerré los ojos con fuerza. Como si así todo desapareciera.
-Mierda, ¿es en serio? ¿Que vas a hacer?-
-¿Que más? Voy a cumplir con lo que prometí. Su felicidad está aquí, en Oslo-
-Su felicidad eres tú, imbecil. La razón por la que no quería irse eres tú y ¿que? La vas a dejar así, sin más. Da lo mismo que se hubiera ido- tenía razón.
-Es como- me acosté y miré el techo- como el hombre araña-
-La situación no está para tus putas referencias- se sentó en el pequeño sillón junto a mi ventana.
-En la película, el padre de Gwen le pide a Peter que se aleje de ella para que no sea lastimada por sus enemigos- expliqué.
-Gwen termina muerta- soltó irónico.
-Porque Peter fue un maldigo egoísta que le valió un carajo lo que su padre le pidió. Si se hubiera alejado de ella, estuviera viva- me incorporé en la cama. 
-¿Que hay de romántico en eso?- preguntó con el ceño fruncido.
-Iré con ella. Terminaré con esto ahora-
Si, estaba a punto de cometer la peor pendejada de mi vida.
Conduje hasta su casa. No quería hacerlo, pero tenía que hacerlo. Joder, William siempre estaba de acuerdo conmigo, ¿porqué esta vez no?
*PORQUE LO QUE ESTÁS A PUNTO DE HACER NO ESTÁ BIEN*
"Escucha hijo, sabemos que amas a Andy, pero lo ocurrido con Amalie nos hizo darnos cuenta, de que ese no es el estilo de vida que queremos para nuestra hija. ¿Entiendes lo que digo? Tú sabes que no es lo que merece, no merece ser escondida como tu novia"
Fueron las palabras de su padre.
Quería gritar, no quería hacer eso. Pero tenía razón, ella no se merecía eso. Nadie merecía vivir escondido de la sociedad. Y mucho menos por mi. Pero joder, lo que más quería era gritarle al mundo que era mi novia y cuanto la amaba. Tal vez no tendría que hacerlo si renunciaba a Tommy...
Mi teléfono sonó. Joder, parecía que mi celular tenía una especie de alarma que le dices que sonará cada vez que estaba jodidamente ocupado.
-¿QUÉ?- contesté de mala manera.
-Chris, tienes que venir a la agencia. Hay miles de reporteros aquí que quieren preguntarte por lo de Amalie. No preguntes nada, te enviaré por mensaje lo qué responderás a las posibles preguntas- Lionel sonaba apresurado.
-Está bien, solo... tengo que hacer algo antes- colgué.
Llegué a su casa. Bajé del auto. Subí los pequeños escalones. Toqué el timbre. Todo se movía en cámara lenta. Escuché sus pasos. Abrió la puerta.
Se veía radiante, literalmente irradiaba luz, ¿Era eso posible? ¿Como iba a poder vivir sin ella? Sin su sarcasmo, sus chistes, su respiración, como se reía...su sola presencia.
-¿Chris? ¿Chris estás bien?- sonrió mientras chasqueaba los dedos frente a mi cara.
-Si, si estoy bien. ¿Puedo pasar?- pregunté.
Asintió y se hizo a un lado. Me vi en el espejo de la sala. Estaba pálido, inclusive más pálido que cuando Amalie me cortó 2 veces con el cuchillo.
-Tenemos que hablar- dije serio mientras me sentaba en el sillón.
-Oh- frunció el ceño- Okay- se sentó en el sillón frente a mi- Habla-
-Te amo, lo sabes. Eres una persona excelente, la mejor persona que ha pisado este mundo- tomé una bocanada de aire. Me estaba ahogando- Sin embargo, creo que queremos cosas diferentes. Es decir- miré al techo y luego la miré a ella- Yo estudiaré administración de empresas aquí y luego trabajaré con mi padre, y tú probablemente te irás a Los Ángeles a estudiad cine en poco tiempo...-
Me miró confundida, separó ligeramente sus labios y ladeó la cabeza.
-Chris, ¿que intentas decir?- sus ojos se cristalizaron.
Junté todo el coraje y fuerza que tenía.
-Creo que debemos terminar.-
Soltó un pequeño jadeo.
-Eres increíble- soltó irónica- Sabes, has hecho esto tantas veces- se puso de pie y caminó hacia mi- Correr, cuando algo se pone feo. Huir de algo que no puedes controlar.- rió- ¿Sabes que es lo irónico? Me has hecho sufrir, y pasar por muchas cosas. Lo de Milán, lo de Miami, el hecho de que eras un fuckboy, lo sucedido con Astrid... NUESTRO CASI ASESINATO! Y aún así, siempre estuve ahí, para ti. Por ti. Yo nunca corrí, siempre te perdoné. Aún por las cosas más jodidas y estupidas...- hizo una pausa y me miró con los ojos entrecerrados.
-Te amo. De verdad, eres el amo...-
-Lo de anoche en el techo. ¿Ya sabias que ibas a terminarme cuando lo hicimos?- sonaba furiosa. Nunca la había escuchado tan molesta.
Asentí lentamente.
-Así que fue sexo de despedida.-
Eso, por estupido que suene, dolió.
-Dios no! Todo tiene un motivo. Ya verás que un día entenderás porqué. Tomaremos caminos diferentes y, es mejor saltar del tren antes de que te avienten- metí las manos en mis bolsillos.
-Es la primera vez que no quiero entender tus referencias, Vete de aquí. No quiero verte!- caminó hacia la puerta y la abrió. Las lágrimas caían por sus mejillas.
Caminé hasta la puerta.
-Nunca olvides que te amo- la miré melancólicamente, como si fuera la última vez que lo hiciera... y es porque así sería.
-Espera- me tomó del brazo- Hicieron que se los prometieras, ¿cierto?-
-¿Qué?- estaba nervioso, muy nervioso.
-Mis padres.- había parado de llorar, ahora entendía todo- De eso estaban hablando en la cocina anoche- dijo afirmando más que preguntando- Chris, no tienes que hacerlo. Es estupido- sonaba calmada. Al menos ya no me odiaba- Lo entiendo, de verdad que si, pero ellos no tienen que enterarse-
-Hice una promesa- seguí caminando y subí a mi auto. Aún cuando las ganas de correr hacia ella y besarla y amarla todos los días por el resto de nuestras vidas me mataban por dentro.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Maldición! ¿QUE PASARÁ AHORA? ¿Chris y Andy terminarán definitivamente?
Recuerden votar y gracias por leer💜💥
Hasta aquí el maratón. Siguiente Cap el sábado💥🤩

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora