CAP 22💘

6.4K 210 11
                                    

Cuando me desperté en la mañana, estaba feliz. Más que feliz, Christoffer Schistad me había regalado su collar, un hermoso vestido y una deliciosa cena. Me arreglé para la escuela, me puse mi collar de diario, pero luego me di cuenta de que no quería usarlo. Así que me puse el que Chris me había dado. Salí de mi casa y OH SORPRESA, el auto de Chris estaba ahí, me acerqué confundida, el me hizo una seña para que entrara. Vi hacia los lados y luego decidí entrar.
-Buenos días, belleza-Me dio un beso tierno en la mejilla.
-Buenos días- dije aún confundida-¿que sucede?- puse mi mochila en el piso del auto.
-¿Porque tiene que suceder algo?- sacó del asiento trasero dos cafés y una bolsa de papel con panecillos dentro.-Café descafeinado con azúcar y un rol de canela- me entregó el café y el panecillo- con extra canela- guiñó el ojo.
-Wow- tomé las cosas y Chris comenzó a beber de su café- ¿como sabes todo esto?- mordí el rol. Era el más delicioso que había probado.
-Oh, te investigué un poco- mordió su cupcake.
Lo miré con los ojos abiertos y una ceja levantada.
-Dios no vayas a pensar que te sigo o algo así, solo fui a tu cafetería favorita y pedí que prepararan lo que usualmente pides- levantó las manos.
-¿Es así como conseguiste mi nombre?- tomé de mi café.
-Tu ganas, Eva me lo dijo- sonrió.
De pronto, como si me hubieran tirado una cubeta de agua helada, un pensamiento llegó a mi cabeza... Eva y Chris ya se habían acostado... varias veces.
-Eva- dije con un hilo de voz.
Chris me miró raro.
-¿Todo bien?- puso su mano en mi hombro.
-Si, es solo que, había olvidado por completo lo tuyo con Eva- Mi vista se clavó al frente.
-Con lo mío con Eva te refieres- se acomodó en el asiento- ¿a que dormí con ella unas pocas veces? Ella tiene novio ahora! Ese chico Jonas con el que Astrid me engañó- puso sus manos en sus piernas.
-Y aún así te fuiste con ella- susurré.
Chris se acomodó nuevamente en el asiento, esa vez mirando al frente.
-Solo un mes- dijo serio-Olvidemos esto por un mes, luego tomarás tu decisión-
-¿Me pides que olvide que me botaste por la chica que te rompió el corazón 2 veces?- grité enojada.
-No es lo que dije- suspiró- Solo es tiempo lo que te pido- dejó caer su cabeza hacia atrás.
Recargué mi cabeza en la ventanilla. Apenas estábamos saliendo de nuevo y ya estábamos peleando, no estaba segura de si eso iba a fun...
-Ey, traes puesto mi collar- su mirada se suavizó- me gusta.- mordió su panecillo.
-Si- tomé de mi café- ¿puedo preguntar porque me trajiste café y panecillos a las 7 de la mañana?-
-¿Un chico no puede llevarle el desayuno a su chica?- mordió su labio.
Reí.
-Ey, todo estará bien- se acercó a mi- Ya verás que en un mes todo será como antes- pasó su brazo alrededor de mi.- Lo prometo-.
-Okay- me recargué en su hombro.
Me gustaba esa sensación, me sentía segura, justo como antes. Chris tenía razón, todo sería como antes, pero tenía que saber que lo que había hecho me había lastimado enormemente. No sería tan fácil, quería ver que tan lejos podría llegar Christoffer Schistad por recuperarme. Muy dentro mío sabía que iba a lograrlo, pero una parte de mí temía que tomara ese mes como un entrenamiento, temía que una vez terminado el mes volviera a ser el mismo Fuckboy de siempre.
-Deberíamos irnos, llegaremos tarde- Chris encendió el auto.
-De acuerdo- jugué con la cadena de su collar.
Manejó por la ciudad hasta llegar a la escuela.
-¿Podrías dejarme una cuadra antes?- me puse mi mochila.
-¿Porqué?- se estacionó frente a un parque a un lado de la escuela.
-Aún no quiero que mis amigas sepan lo nuestro- salí del auto.
-Osea que admites que tenemos algo?- me miró con una sonrisa pervertida.
-No hasta que funcione- terminé mi frase con ironía- te veo luego.-
-¿Te irás sin un beso?-
Me detuve y di la vuelta, le di un beso en la mejilla. Se que esperaba otra cosa, pero hey, el me había engañado. No iba a ser tan fácil. No se lo iba a dejar tan fácil.
-Señorita Stone, ¿sabe la respuesta?- preguntó la maestra de historia.
-Humm- abrí mi libro, pero ni siquiera sabía que pagina era- Yo...-
-Chicos atención, como ya saben, tuvimos ciertas complicaciones en la fiesta de los Penetrators pasada- William y Chris entraron al salón, interrumpiendo la clase- el viernes haremos una fiesta de beneficencia, el dinero que se recaude servirá para pagar nuestra deuda- William levantó la mirada a Noora- el 10% de esto, será para los refugiados sirios.- William finalizó.
Chris salió después de el, No sin antes guiñarme el ojo.
-¿Irás?- Noora me preguntó.
-Todo sea por ayudar- dije con una sonrisa.
Todo el día me la pasé distraída. No dejaba de pensar en Chris. Mierda, el me había engañado, el es el que debería estar sufriendo.
(...)
En la salida, recibí un mensaje de Chris:
"Hola belleza, te veré en tu casa a las 2, ponte algo fresco y cómodo"😻

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora