Me desperté y pude ver por la ventana que aún era de noche. Me desperté porque Chris daba vueltas en la cama y se agarraba a las sábanas como si algo lo estuviera matando. Susurraba cosas incoherentes y apretaba sus ojos con fuerza, pero lo que más me preocupó fue el hecho de que comenzó a rasguñarse el pecho y sus brazos, que no tardaron en ponerse rojos, para posteriormente sangrar.
-Chris- dije moviéndolo-Chris, despierta!- lo agité con fuerza.
-Bésame por favor- dijo Chris en un susurro, pero aún con los ojos cerrados.
¿Era eso otra de sus técnicas?
-Lo siento, por favor perdóname, pero no me dejes- dijo mientras lloraba.
Me di cuenta de que estaba soñando con Astrid. Joder, debe quererla mucho si está sufriendo así por su culpa. Me subí encima de el, a la altura de su ombligo, y coloqué sus brazos bajo mis rodillas, puse mis manos en sus hombros y comencé a sacudirlo, si no lograba despertarlo, ambos caeríamos al piso.
-Chris por favor despierta!- grité con desesperación.
Lentamente abrió los ojos y se quedó mirándome por un largo rato.
-Lo siento mucho- dijo tallándose los ojos mientras se incorporaba y yo me sentaba junto a él. Apoyó su cabeza en mi hombro.- No se que me pasa, te juro que esto nunca me había pasado. Debe ser porque dormí con una chica y no me acosté con ella- rió.
-Estas pasando por un corazón roto, no te preocupes, sobrevivirás- dije mientras acariciaba su cabello despeinado.-Eso se cura con el tiempo, estar lejos de ella te va a hacer mucho bien, y yo voy a estar aquí si me necesitas.
-Eso va a ser difícil, los padres de Astrid son íntimos amigos de los míos y no dudo que tarden en mandarme un mensaje diciendo que tenemos que cenar juntos.
Apenas iba a decir algo, cuando se puso de pie y se dirigió al baño.
Aproveché y me desvestí, me puse unos jeans al tobillo, unos sneakers y me dirigí a mi closet a buscar una blusa que combinara, cuando la encontré, me quite la camisa de pijama que traía puesta y me puse un brasier, cuando escuché una risa a mis espaldas.
-Joder, estás muy buena- soltó Chris poniéndose su camisa también, sin embargo quedó un poco levantada y pude ver que su golpe seguía ahí, e inclusive mas hinchado que la noche anterior. Me acerqué a él.
-¿Te duele?- dije tocando sus abdominales para inspeccionar el golpe, o por lo menos eso fue lo que me dije a mi misma.
-No, nada.- dijo acomodando su camisa y cubriéndose.- ¿te vas a ir así?- me miró de arriba a abajo, y caí en cuenta que estaba sin blusa.
-Date vuelta-
-No entiendo porque tanta pena, si en unos cuantos días vamos a hacerlo como conejos- dijo con una gran sonrisa.
-¿Porque tan seguro?- pregunté poniéndome mi blusa (por fin)
-Caen, todas caen- aseguró cruzándose de brazos.
-¿Así como Astrid lo hizo?- en cuanto lo dije me arrepentí horriblemente. Pude ver como su hermosa sonrisa se desvanecía. Joder, yo y mi gran boca.
-Te espero abajo- dijo serio y cerrando la puerta tras de sí.
Tomé mi celular y vi que tenía cientos de mensajes de las chicas, pero decidí no leerlos, tardaría horas. Al tomar mi bolso noté que en la mesita estaba el celular de Chris, lo tomé para dárselo, pero en ese momento entró una notificación, nada importante, pero las que se encontraban abajo de esta eran las interesantes. Tenía 100 mensajes en WhatsApp, todos ellos de chicas diciéndole que querían repetir, salir con el, otros eran Nudes. ¿Qué ocurría con este chico? Pero la última notificación era un mensaje, enviado a las 4 de la mañana. Era de Astrid.
"Necesito hablar contigo, es urgente que me contestes"
Sin saber porqué me puse celosa, muy celosa. ¿Creía que tendría a Chris comiendo de su mano siempre que quisiera? "Perra"
Bajé las escaleras y encontré a Chris en la cocina. Me había preparado un sándwich y él comía otro.
-Debes desayunar- dijo arrimándome el plato
-Gracias, pero no tengo hambre- sonreí aún sintiéndome mal por lo que le dije, y celosa por lo que leí.
-Oh- dejó su sándwich en el plato y masticó- así que eres de ESAS chicas.
No me gustó el tono que puso en la palabra "Esas"
-¿Quienes son esas?- tomé asiento frente a él- Dime, ilumíname con tu sabiduría Schistad- solté.
-Aún eres jodidamente sexy cuando dices mi nombre- mordió su labio- pero me refería a que no comes calorías extras, pero permíteme decirte, el desayuno es la comida más importante del día, ahora, come sin culpas.
-No estoy a dieta Chris- respondí tomando el sándwich en mis manos, se veía muy apetitoso.
La cara de Chris se tornó confundía cuando dije eso.
-Entonces no tendrás problema en comerlo- me miró desafiante.
Mordí el sándwich. Era el más delicioso que había probado en mi vida. ¿Era Chris Schistad el mejor chef de sándwiches en Oslo? ¿Era eso posible?
Terminamos de desayunar y apenas eran las 7:00 am. Estaba despierta a las siete am en un sábado.
-Vámonos- dijo Chris mientras tomaba su chaqueta del respaldo de la silla.
-Puedo preguntar a donde?- dije siguiéndolo a la puerta.
-A mi casa, si quieres.- dijo abriendo mi puerta.
-De hecho, ¿podrías dejarme en casa de Noora?- le dije.
-Claro, pero solo una cosa. ¿Quien carajos es Noora?
Condujo por media hora mientras le daba indicaciones. Paramos en el mismo semáforo en el cual habiamos pasado la noche anterior, me di la tarea de leer algunos de los mensajes de las chicas, al parecer William no era lo que Vilde esperaba *obvio*. Vi de reojo a Chris, estaba viendo sus notificaciones sin abrir ninguna, sonreía, probablemente burlándose de las pobres chicas que querían salir con él o acostarse de nuevo, pero su sonrisa se borró, el color se le fue de la cara y lamió sus labios, nervioso. Supuse que había leído el mensaje de Astrid.
Cuando llegamos, me dolió salir de su auto. Sabía que probablemente sería la última vez que lo vería, mejor dicho, le hablaría.
-Gracias por traerme- dije sin ánimos y con la esperanza de que me dijera algo para hacerme quedar.
-Gracias por salvarme la vida, ojalá pueda hacer lo mismo alguna vez- sonrió- te veo luego Andy.
-Nunca me dijiste quien te dijo mi nombre- contesté
-Tal vez algún día lo sepas- respondió, guiño un ojo y se fue a toda velocidad.
No sin antes ver qué marcaba un número en su celular, y me dolió más imaginar a quien llamaría.
Tomé la llave que se encontraba debajo del tapete y entré a la casa de Noora, todas estaban ahí, alrededor de Vilde, quien lloraba.
-Tenías razón- dijo al verme.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Ya tengo el siguiente capítulo escrito, se sube mañana, u hoy por la tarde, disfruten. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...