CAP 83💘

1.8K 68 11
                                    

Sábado
Hoy es el gran día. Siempre que tenía algo importante que hacer, como un examen o mi primera cita con Chris, no podía dormir nada la noche antecesora. Este caso no era la excepción. Quería ser de las primeras en entregar el proyecto, para así estar libre el resto del día. A las 6 en punto me metí a bañar, Alicia seguía profundamente dormida. Me tomé mi tiempo en la bañera, y de cierta forma las burbujas esponjosas me recordaban a Chris... tal vez por el jacuzzi de su cabaña. Salí de mi habitación a las 7 y compré un café y un sándwich, quería ser de las primeras, pero no la primera. Poco a poco la cafetería se fue llenando hasta convertirse en un bullicio de gente. Todos estudiantes con ojeras tan profundas como el infierno, claramente desvelados por darle (como yo) unas ultimas revisiones finales a su audición.
Después de mi pequeño desayuno, fui al auditorio, había 5 chicos delante de mi, algunos con libretos, otros con un micrófono, pero todos absortos en su mundo. Una gran puerta de metal, que fue la que usó la directora Ava día de la presentación se extendía frente a mi. Imponente, tenebrosa. A cada lado de esta, había una fila de sillas, frías, muy frías. O tal vez eran solo mis nervios.
-Señorita Stone, es su turno- El profesor Erick abrió la majestuosa puerta y me indicó entrar.
Me puse de pie lentamente, mis piernas temblaban, estaba inclusive más nerviosa que la primera vez que lo hice con Chris.
Caminé tratando de no caerme. Aquí se decidía si pasaría a la siguiente etapa. Tomé el picaporte de la puerta y la empujé lentamente...
-¿Andy Stone?- una voz grave detrás de mí me hizo girar de repente.
-Soy yo- dije volviendo la cabeza, confundida.
Era un guardia de seguridad que vigilaba la entrada.
-Llegó esto para ti- Me entregó una caja de cartón y luego se retiró.
Me quedé petrificada, ¿que es esto? ¿Acaso es una especie de novatada?
-Señorita Stone, la estamos esperando- La rígida voz de Ava me sacó de mis pensamientos. Tenía que entrar ahora.
-Lo siento- cerré la puerta detrás de mí y me coloque debajo del reflector, frente a mi, se encontraba una larga mesa donde estaban sentados Ava, Erick, el maestro de baile, la profesora de canto y otros profesores que no reconocí.
-Muy bien señorita Stone, tenemos entendido que nos presentará un trailer, ¿si?- Erick leyó mi hoja de inscripción, de pie.
-Así es, aquí está la USB- Me acerqué a la mesa y entregué la memoria.
De inmediato, una pantalla (de cine, literalmente) descendió del techo, me retiré unos metros hasta quedar fuera de la pantalla. Inconscientemente, comencé a morder mi labio inferior. Estaba muy nerviosa, y aún sostenía esa cajita misteriosa.
-Tenemos un pequeño problema técnico, se arreglará en unos segundos- Ava tecleó algo en la computadora.
Aproveché el momento para romper la envoltura y abrir cuidadosamente la caja. Leí la nota y me tranquilicé monumentalmente al leer el nombre de Chris. Odiaba el hecho de que me regalara cosas todo el tiempo, siempre era demasiado. Pero no mentiré al decir que lo que vi... me dejó maravillada. Ya había visto estas pulseras, pero creí que sería imposible conseguirlas, Chris siempre se las arregla para conseguir lo imposible. Leí la nota que había escrito y todos mis nervios se esfumaron en un segundo, era como si pudiera tocar sus palabras... y de hecho podía.
Me puse la pulsera, y tuvo en mí el mismo efecto que tienen sus labios sobre los míos.
"I believe in you"

 "I believe in you"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora