CAP 21💘

6.5K 230 10
                                    

Estaba en la escuela, pero había llegado muy temprano. Me dirigí al baño y me puse labial. Revisé mis redes sociales y OH SORPRESA.
*Christoffer Schistad publicó una foto*
No quería verla pero mis dedos me traicionaron. Abrí la notificación, y joder, hubiera preferido no haberlo hecho:

¿Tengo 99 problemas pero las perras no son uno? ¿En serio?¿Así que iba a cambiar por mi? Sinceramente no había creído eso, pero vamos, la esperanza es lo último que muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tengo 99 problemas pero las perras no son uno? ¿En serio?
¿Así que iba a cambiar por mi? Sinceramente no había creído eso, pero vamos, la esperanza es lo último que muere. No estaba molesta, estaba decepcionada. Había dicho que cambiaría, que todo sería diferente y que podríamos estar juntos, y yo le creí.
Fui hasta mi locker y saqué libros para la primera hora. Cuando lo vi. Caminaba por el pasillo sonriéndole a todas las chicas que lo veían, lo ignoré y me concentré en mis libros, pero Chris se paró justo a mi lado.
-Gracias por curarme ayer, otra vez- cerró mi locker.
-No fue nada- caminé al lado contrario.
-¿Está todo bien?- caminó junto conmigo.
-Si, todo en orden, aunque, tengo 99 problemas, pero las perras no son uno- se detuvo a la mitad del pasillo.
-Joder viste la foto- se apretó los ojos con la mano.
-Sinceramente no te entiendo Chris, ¿como dices que vas a cambiar y que quieres estar conmigo y publicas ese tipo de cosas?- entré a mi salón con Chris a mis espaldas.
-Está foto es vieja, no se porqué la publique, estaba ebrio ayer y...-
-¿Ayer? ¿Fuiste a una fiesta en domingo?- grité
-¿Que tiene de malo?- se encogió de hombros.
-Joder Christoffer, estás jodido- me senté en una silla.
-Tu me tienes jodido- me tomó de las manos.-Intentemos esto de nuevo, por favor- me miró a los ojos.
-Chris, estábamos bien, pero me dejaste por Astrid, hiciste tu elección-
-Fue estupido, ya te lo dije, fue como una despedida. Te quiero a ti- bufé- he hecho cosas por ti que no había hecho por nadie- se puso serio.
-Oh de verdad? ¿Como que?- me crucé de brazos.
-Dormir contigo, cuidarte cuando estabas ebria, te enseñé mi talento oculto, dejarte dormir en mi cama, te compré una hamburguesa, ¡Te regalé mi camisa favorita!- Eso nunca lo hice por nadie, ni siquiera por Astrid- se sentó junto a mi.
-Me cambiaste por otra Chris, eso mata todo- lo miré seriamente.
Estuvimos en silencio por unos segundos, hasta que él se puso de pie y me miró fijamente.
-Está bien, te propongo un trato-
-Chris, los tratos no se te dan bien- rodeé los ojos.
-Un mes. Saldremos durante un mes, como una pareja normal, haciendo cosas de una pareja normal. Te juro que no me enrollaré con nadie y te juro que vamos a estar juntos. Solo di que si, es lo único que te pido- se acercó a mis labios.
-Chris- me miró desesperado- Está bien, todos merecen una segunda oportunidad, pero nadie una tercera- Besó mi cabeza.
-No te arrepentirás. Ya verás que en un mes serás mi novia. Paso por ti a las 7-.Me besó rápidamente y antes de que pudiera decirle algo más, salió dando pequeños saltitos.
Espero no arrepentirme de esto.
El día transcurrió normal, la escuela me aburría, ese día tenía 2 horas de cada materia que odiaba: matemáticas, física, calculo e historia. Jodido infierno. A la hora de la salida, decidí ir con las chicas al centro comercial. Hace mucho que no salía con ellas, y a pesar de que Noora insistía en que les dijera a las demás de lo mío con Chris, no quería, ¿para que decirles algo fugaz y que no fue nada? Era mejor así.
-Se te ve muy bien- le dije a Vilde, que se probó un vestido naranja.
-Si, pero ¿Crees que a William le guste?- Noora escupió el agua que estaba bebiendo.
¿No le había dicho aún?
-Vilde, deberías comprarte ese vestido porque te gusta A TI, no por William- Sana, la voz de la razón, habló.
-Eso lo sé, es solo que quiero impresionarlo. Me lo llevo- se dirigió a la caja.
Merodeé en la tienda y me detuve frente a un maniquí que usaba un vestido rojo que se amarraba detrás del cuello, era corto hasta los muslos, pegado del abdomen y con vuelo en la parte de abajo, y en la parte de atrás, tenía lazos color negro de encaje que le daba un toque sexy.
-Se te vería bien- Chris susurró en mi oído.
-Mierda- me giré para verlo- ¿qué haces aquí?- lo llevé a un lugar alejado de la tienda. Las chicas podrían vernos.
-Acompaño a los chicos por ropa- dirigió su mirada a la tienda de enfrente, donde se encontraban William y otros 2 Penetrators.
Vi que Noora lo veía sin disimulo alguno.
-Y, ¿usarás ese vestido esta noche?- mordió su labio.
-No saldré contigo esta noche-
-Tal vez mañana- levantó los hombros.
-Sueñas Schistad- rodeé los ojos.
-Sueño contigo, belleza- me guiñó.
-¿Como puedes tratar las cosas como si nada hubiese pasado? Joder, yo no puedo- alcé un poco la voz.
-Porqué te propuse un trato, solo un mes. Un mes y todo volverá a ser como antes.-
-No tengo ganas de salir hoy, mañana hay escuela- me excusé. Si quería conquistarme de nuevo, no sería tan fácil.
-No es problema, llego a tu casa a las 7. Con comida, no hace falta que te arregles, como sea estás hermosa- se recargó en la pared.
-¿Como está tu golpe?- me recargué junto con el.
-Ya mejor, no me duele, creo que es porque mi anestesia fuiste tú- sonrió como solo Christoffer Schistad sabe hacerlo.
Bajé mi mirada para ocultar mi sonrojo.
-Te veo en la noche- besó mi mejilla- espero que uses tus pantuflas de conejito- guiñó el ojo y se fue con William.
Nuevamente vi el vestido. No era muy mi estilo, pero era hermoso. Tal vez otro día en el cual mi autoestima no estuviera hecha mierda, lo compraría. Salimos de la tienda y nos dirigimos a comer. Pasar tiempo con las chicas me hacía falta. Las locuras de Eva, la inocencia de Noora, el coqueteo de Chris y su cuchara, las frases tontas de Vilde y los consejos de Sana. Estas chicas eran mi familia.
(...)
Al llegar a casa me puse algo cómodo, mis pantuflas de conejo, un pants Adidas y una blusa al ombligo con el dibujo de un gato, (infantil, lo sé) revisé mi celular por un rato hasta que tocaron el timbre. Chris era muy puntual.
-Hola, belleza- vestía unos pants, tenis y su sudadera de los Penetrators. Pero tenía una gran rosa en las manos. -Para ti-me la ofreció.
-Gracias, no tenías que molestarte- lo dejé pasar.
Subimos a mi cuarto y Chris tendió una manta junto a mi cama, puso platos, cubiertos y vasos. Sacó de su mochila 2 órdenes de sushi.
-No sabía cuál te gustaba, así que traje de los 2 más populares; empanizado y con alga, así que rezo a Dios para que alguno de los dos te guste- sirvió los sushis y los refrescos.
-Mi favorito es el empanizado, gracias Christoffer- me senté en la manta.
-No me digas así- se sentó frente a mi con la cara seria.
-Ósea, ¿tu nombre?- comí un sushi empanizado.
-No me gusta cuando me dicen Christoffer, siento que hice algo malo cuando me dicen así. Prefiero Chris.- se metió un sushi gigante a la boca.
-Tal vez porque lo hiciste- lo miré suspicaz.
El me miró y respiró ruidosamente, para luego desabrochar el collar que traía puesto y dármelo en la mano. Lo miré confundida.
-Es tu collar favorito, no puedo aceptarlo- traté de devolvérselo pero no me lo permitió.
-Lo que más quiero debe tenerlo quien más quiero- bebió de su refresco.
Eso me paralizó. "A quien más quiero".
-Gracias- lo puse en la mesita de noche. Aún no estaba lista para usarlo. Él pareció notarlo pero no dijo nada.
-¿Como va todo en el restaurante?-
-Bien, creo- hizo una pausa- ayer renunció la hermana de la chica que te comenté, la que se...-
-Si, ¿porque?- pregunté con interés.
-Creo que se quería dedicar al modelaje o algo así. Es mejor para mi, así no me acuerdo de eso todos los días de mi vida. Me gustan tus pantuflas de conejo, ¿es tu animal favorito?- preguntó cambiando el tema.
-Prefiero los gatos- señalé mi blusa- ¿y el tuyo?-
-Los perros, son mucho más leales que un gato- rió.
Seguimos hablando por un rato, se sentía como ese fin de semana que nos conocimos. Pero algo había cambiado. Sabía que estaba haciendo todo lo posible para que volviera a ser como antes, pero eso era imposible.
-¿Marvel o DC?- preguntó comiendo su último rollo de sushi.
-La pregunta ofende- comí mi último rollo.
Chris vio alrededor de mi cuarto.
-¿Y la camisa que te regalé?- preguntó temeroso.
-Oh, guardada en uno de los cajones- respondí tomando un trago de refresco.
-Ya veo...¿Y la sudadera?-
-En el closet- me puse de pie y me senté en la cama.
-¿Porque no la usas?- preguntó mientras guardaba todo de nuevo en su mochila.
-No es algo que me encantaría presumir en este momento Chris- colgué su collar en mi perchero de collares.
-Entiendo, entiendo- guardó todo- Bueno, yo, supongo que te veré mañana- me dió un beso en la mejilla- te quiero.
Pude ver en sus ojos que esperaba algo más que un "Buenas noches Chris", que fue lo que le dije, pero no están aliste para decirle lo mismo. No sabía si alguna vez estaría lista, pero un mes es relativamente mucho tiempo, ¿cierto?.
Cepillé mis dientes, estaba a punto de acurrucarme en mi cama cuando tocaron el timbre. De nuevo. Bajé a abrir la puerta, esperando ver a Chris ahí pidiendo que le diga "Te quiero también" o una excusa tonta como "Lo siento, olvidé mi cargador", pero en su lugar, había una caja blanca decorada con un gran moño rosa. Miré hacia los lados, ni un rastro de él. Pero sabía que eso era obra suya. Subí la caja hasta mi cuarto, quité el moño con cuidado y luego la tapa.
D I O S M I O. Era el vestido rojo que había visto en la tienda ese día, estaba perfectamente doblado, lo saqué de la caja y me lo probé enseguida. Me quedaba excelente, como si hubiera sido hecho especialmente para mi. En el fondo de la caja se encontraba un sobre dorado con una carta en papel negro, escrita con tinta dorada:
"Querida Andy, creo que comenzaré a llamarte belleza, deberías acostumbrarte a ello. En fin, este vestido es para ti, cuando te vi ahí mirándolo no pude pensar en otra cosa que no fuera: Wow, que perfecta se vería con ese vestido. Te verías perfecta hasta en un saco de papas. Ojalá que te guste y que algún día puedas usarlo en una cita conmigo o algo así. De verdad lo siento mucho"
~Siempre tuyo, CS.

Está de más decir que dormí plácidamente esa noche.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
OMAAAAIIIIIGAAAAAA,parece que Andy no se lo va a dejar tan fácil. Heeeey, ya son más de 500 vistas, son l@s mejores, de verdad. Recuerden votar y comentar❗️
Preguntaaaaa🤭
¿YouTuber favorito? (Hombre y mujer)💥
Los míos son Hola soy Germán, Juanpa Zurita y Yuya💥 Si no los conocen, búsquenlos, no se van a arrepentir🤙🏻. Gracias por leer.

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora