Después de mi pequeño viaje a Milán, le di las gracias a Nick y tomé un vuelo de regreso a casa. Recogí a Pastelito y puse música en mi celular. Ver a Chris en la pasarela, caminando como todo un profesional y desenvolviéndose como toda una estrella me hizo pensar que hice lo correcto al dejarlo ir, simplemente era muy doloroso. Me puse a arreglar mi cuarto, dolía ver el cajón lleno de sus cosas, probablemente tendría que llamarlo para pedirle que se llevara todo, pero sabía que si lo hacía, ya no habría marcha atrás. Vi en las fotos de Tommy Hilfiger a Chris y Amalie durante la pasarela, pero también había otras fotos de ellos afuera del evento. Su fama estaba subiendo como espuma, no podía sentirme mejor por el. Se merecía todo lo bueno del mundo. A la mierda. Iba a llamarlo. Tomé mi celular y busqué su numero, aún en llamadas frecuentes, pero no me atreví a pulsar el botón verde, en lugar de eso, pegué mi celular a mi pecho. De pronto comenzó a sonar. ¿Era eso posible? El identificador de llamadas indicaba que era Christoffer.
Contesté luego de salir del estado de shock.
-¿Hola?- traté de sonar lo más relajada posible.
-Hola, belleza- su voz seguía teniendo el mismo efecto en mi.
-¿Como estas?- estaba segura que estaba sonrojada.
-Bien ahora que escucho tu voz. Escucha, creo que tenemos que hablar- hizo una pausa- ¿Puedes hoy a las 6?- preguntó.
-Si, ¿vienes a mi casa?- si, quería que viniera.
-Cool, llego en un rato- colgó.
¿Quería que regresáramos? ¿De que quería hablar?
De inmediato me metí a bañar y me puse ropa más o menos decente. Un pantalón de mezclilla, mis tenis básicos y una blusa que decía "Im not your girl". El tiempo me pareció sencillamente eterno, cada segundo parecía un milenio, no podía esperar mucho más. Quería verlo, quería saber de qué quería hablar. Y por primera vez en mucho tiempo, agradecí la puntualidad extrema de Chris.
-Voy!- grité mientras me veía una última vez en el espejo.
Bajé las escaleras de prisa. Tomé el picaporte y exhalé pesadamente. Él estaba ahí, hermoso como siempre, con su típica sonrisa y con su típica ropa. Me parecía asombroso como los chicos se podían ver bien con cualquier cosa que usaran. Y más Christoffer.
-¿Puedo pasar?- preguntó mientras me veía de pies a cabeza.
-Seguro- me hice a un lado, permitiéndole la entrada.-¿De que querías hablar?- Si, quería ir directo al punto.
Sonrió mientras sonreía como solo él sabía hacerlo.
-Veo que tu blusa es por mi- señaló mi blusa-Solo quería hablar un poco, no quedamos en los mejores términos- se sentó en el sillón.
Eso me decepcionó un poco. Una pequeña parte de mí creyó que quería que volviéramos. Que tonta.
-Oh- bajé la mirada al piso.
-¿Eras tu? La chica del vestido rojo, quiero decir- mordió su labio.
-¿Que?- reí nerviosamente. Así que si me había visto.-¿Que vestido?-
Sonrió maliciosamente y sacó su celular. ¿Porque había una foto mía de esa noche ahí? La foto estaba borrosa de mi cara, pero todo lo demás se veía con perfecta claridad. Era obvio que era yo.
-Oh, si, soy yo- reí- ¿Como conseguiste esa foto?- quería desviar el tema.
-Tengo mis contactos, ahora, ¿como fuiste?- No lo iba a dejar pasar tan fácil.
-Tengo contactos también- lo miré fijamente a los ojos, arriesgándome a besarlo.
Hubo una pausa incómoda de unos segundos, estaba a punto de preguntarle qué tal había ido todo cuando...
-No sabes como me alegró verte ahí, en cierto modo sentí que ibas conmigo- suspiró- Escucha, creo qué hay algo que debes saber- su mandíbula se tensó se pronto. Mierda, Eso no era bueno.- Esa noche en Milán, yo estaba muy deprimido porque no estaba contigo, Amalie me presentó a un sujeto llamado Chris Abolade, que es su dealer y...-
-¿Te drogaste de nuevo?- pregunté escéptica. Chris llevaba 8 meses sin consumir.
-Solo un poco! El punto es que esa droga, más mucho, mucho alcohol, no dieron buenos resultados y... amanecí junto con Amalie, pero...
-¿Dormiste con ella?- pregunté molesta. Joder, estaba muy molesta.
-Carajo, no.- hizo cara de repulsión- es que no podía dejar de pensar en ti, y...-
-¿PENSABAS EN MI MIENTRAS TENIAS SEXO CON OTRA CHICA?- me puse de pie, escandalizada.
-Escucha lo que te digo- se puso de pie también con las manos levantadas.
No creía ni una palabra, estaba molesta, muy molesta, no porque durmiera con alguien, sino por CON QUIEN durmió. Amalie era aún más maldita que Astrid, si eso era posible. Y... me arrepentí de lo que le dije luego...
-Está bien Chris, no me debes ninguna explicación. Además, yo estoy viendo a alguien- si, la había cagado en grande.
Vi como su mandíbula se tensó más de lo que alguna vez había visto, sus clavículas se marcaron tanto que por un momento creí que perforarían su suave piel. Su respiración se hizo cada vez más pesada, sus ojos se dilataron y apretó los puños con fuerza.
-¿Lo conozco?- preguntó casi sin separar los dientes.
-No, no es- me llevé la mano a la frente- No es lo que quise decir, Chris. Es solo que...-
-¿Sabes? Aún cuando no estábamos juntos, decidí no dormir con Amalie, ni con ninguna otra chica. Por ti! Porque aún estoy enamorado de ti. ¿Y tú vas y te acuestas con otro tipo?- gritó, muy fuerte.
-Christoffer, escúchame. No es lo que quise decir, déjame explicarte- puse mis manos en su pecho.
-No, ya fue suficiente. Nunca consideré nuestra ruptura como real, porque sabía que en algún momento del camino, volveríamos a estar juntos- se recostó en el marco de la puerta. Veía sus ojos a punto de romper en llanto.
Eso me rompió el corazón, había llegado demasiado lejos.
-Chris, no estoy con nadie. No se porque dije eso, lo siento de verdad- me senté en la cama.
-¿Porqué lo dijste entonces?- ví como su cuerpo se relajó al instante.- Joder, ¿quieres matarme?-
-No quiero que dejes pasar este tipo de oportunidades solo por mi. Se que tu relación con Amalie le proporciona mucho dinero a la compañía y se que te despedirán si infringes con tu contrato-
-¿Como sabes eso?- se hincó frente a mi.
-Leí tu contrato en internet- reí- se que si te ven en publico conmigo, y saben que soy tu novia, te despedirán de Tommy. No quiero que te hagan eso, Chris. Lo mejor es que salgas con ella- me dolió en el alma decir eso.
Dirigió su mirada a la mía, claramente confundido. No, estaba horrorizado.
-Pero yo no quiero estar con ella!- se puso de pie.
-Chris, tendrás que fingir ser su novio por lo menos durante otros 6 meses. Tendrás que salir con ella, modelar con ella, hacer entrevistas con ella. ¿Que mejor que se conozcan de una vez y no se... ¿sean pareja?- mierda, era lo más difícil que había tenido que decir. Mi corazón se rompió solo un poco más.
-Yo solo quiero estar contigo. Voy a renunciar! Además, el contrato era solo por el desfile, no me han pedido renovar nada, técnicamente ya no trabajo para ellos.Te lo juro que si, solo... solo quiero estar contigo.- me abrazó y pude sentir sus lágrimas en mi piel.
-Yo también- tomé su cara entre mis manos.- Pero que renuncies a tu felicidad por mi, no es una opción, Amore-
-Tu eres mi felicidad- sin previo aviso me besó. Suave como la brisa del mar a las 3 de la tarde, para luego volverse salvaje, como una ola que te revuelca hasta el fondo del océano. Pero así era el, maravilloso e impredecible.Mientras me seguía besando, poco a poco me fue recostando en la cama. Delicadamente, se colocó encima de mi, como era su costumbre. Metió su mano templada debajo de mi blusa, para colocarla sobre mi cadera. Me retorcí ante su tacto. Dirigió sus labios hasta mi cuello, hasta mi perdición. Se separó después de un rato, a lo que respondí con un leve gemido involuntario.
-¿Quieres que pare, belleza?- mordió su labio. Yo quería hacer eso.
-S-si- Mi respiración estaba entrecortada. Ni yo misma me lo creía.
-Tu cuerpo dice otra cosa- deslizó su mano por mis muslos, a lo que gemí nuevamente- Voy a preguntar otra vez. ¿Quieres que pare?- detuvo su mano.
Nuestros ojos se miraron con lujuria y deseo. Ambos queríamos esto, anhelábamos esto.
-No- respondí segura.- Por favor no pares.
-Oh belleza- me colocó un mechón de cabello tras la oreja- No podría aunque quisiera-
Sonrió malévolamente y siguió besándome. Llevándome al cielo, a mi perdición. Nos dejamos llevar el uno con el otro, disfrutando de este momento. De un momento a otro, pude sentirlo, y no solo físicamente, sino que sentí que no importaba la distancia, ni otras personas, ni los obstáculos que se nos presentaran, Chris y yo estábamos destinados a estar juntos, por siempre. Puede que sea pecado, pero yo me siento en el cielo...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Espera eterna? Esperen el próximo capítulo, se que les gustará mucho, y para que vean que soy buena persona les daré una pista... TEDNRÁ MUCHO DRAMAAAAAAAA🤷🏻♀️.
Recuerden votar y gracias por leer, casi son 3K vistas, si llegamos a 5K vistas antes del 5 de abril, les daré una gran sorpresa. Love you💜
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
AcakChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...