CAP 5💘

7.2K 272 11
                                    

Caminando mi casa estaba a media hora, en auto como a 15 minutos, pero en la nave de Chris como 5 minutos, diablos, esa cosa volaba. Salimos de la colonia de William, y Chris no dejaba de mirarme, ¿es que acaso ese chico trataba de sonrojarme?, y no sabía si hacia eso con todas las chicas, pero no paraba de morderse el labio, y debido a eso, me salté 3 semáforos, además de que en repetidas ocasiones imagina que no era su labio el que estaba mordiendo, sino el mío...
Las preguntas me asaltaban, pero tenía miedo de preguntar... o más bien, de lo que pudiera responder. De pronto Chris conectó su celular y comenzó a poner música. The Weekdn, me gusta. Vi que me miraba de reojo, probablemente para ver mi reacción. Me encantaba The Weeknd, es mi cantante favorito. Y sin siquiera planearlo, comenzamos a cantar al ritmo de la canción.
🎵Tell me what you really like
Baby I can take my time
We don't ever have to fight
Just take it step-by-step
I can see it in your eyes
'Cause they never tell me lies
I can feel that body shake
And the heat between your legs🎵

Cuando la canción terminó, se escuchaba la estática del celular de Chris, era ese momento incomodo que había estado tratando de evitar toda la noche. Y el recorrido se hizo mucho más largo cuando nos tocó en rojo el semáforo que tardaba más de 5 minutos en cambiar. Suspiré más fuerte de lo que hubiera deseado, y creo que Chris lo notó.
-¿Te molesta Astrid cierto?- preguntó mirándome, esta vez sin morderse el labio.
-Chris, no te conozco lo suficiente como para decir algo así, y tampoco la conozco a ella- dije encogiéndome de hombros.
-Pero por lo que viste hoy, debes tener muchas preguntas ¿cierto?
-Tengo algunas, si, pero no quiero hacerte sentir incómodo- respondí
-Oh claro, porque nada puede ser más incómodo que la chica que me salvó de mi colapso nervioso, me curó múltiples heridas, a la cual traté de besar y que fui rechazado por cierto, esté manejando mi auto por toda la ciudad de Oslo. Oh por cierto, ¿olvidé mencionar que estamos varados en un semáforo que dura horas?- hizo una pausa para respirar- Tienes razón, no preguntes nada, no querrías arruinar este gran tiempo que estamos teniendo- finalizó riendo.
-De acuerdo, preguntaré- dije con tono obligado, aunque por dentro me moría por saber todo sobre ellos dos.- Mmm ¿de donde se conocen?- solté
-Hace 3 años, cuando tenía 14 la encontré en un Arcade jugando mi videojuego favorito-sonrió melancólicamente- superó mi récord y fue amor a primera vista.
-¿Porqué terminaron?
-Se mudó, y aunque no lo creas, se volvió una zorra en Londres, pero yo le enseñé todo lo que sabe- dijo mirando a la carretera.
-¿A que te refieres?- dije con auténtica curiosidad
-No quiero entrar en detalles- se acomodó en el asiento y soltó un quejido- Pero ella fue mi primera- su mirada se perdió en el cielo lleno de estrellas- fue hermoso, y es que ella fue mi primer todo, mi primer amor, mi primera vez, y mi primer y único corazón roto- encendió un cigarro- por lo menos hasta ahora. Sin embargo, todo esto es mi culpa- volteó a verme con los ojos cristalizados.
-Chris- puse mi mano en su pierna, el volteó a verme- nada de esto es tu culpa.
-No sabes toda la historia- tomó aire y continuó- estuve muy enamorado de ella- sonrió- estoy. Pero siendo ella mi novia estaba obligada a estar en mi vida, aunque fuera más tóxica que desechos nucleares. Íbamos a fiestas juntos, y en cada fiesta terminábamos ebrios, drogados y haciéndolo. Se convirtió en una rutina. Ella terminó haciendo lo que yo hacía, yo la enseñé a tomar, a fumar un porro, a controlar el humo del cigarro, a preparar tragos, esconder droga- suspiró y tomó unos segundos para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos- ¿sabes qué pasa cuando mezclas pintura negra con pintura blanca?- preguntó.
-Gris- contesté con un hilo de voz.
-¿Eso creerías cierto?- lo miré confundida y desconcertada- Yo era el negro, ella era blanco, sin embargo al juntarnos, no nos hicimos gris, fuimos negro los dos- las lágrimas comenzaban a salir sin pudor alguno.
Dios mío, había conocido a Chris ese mismo día y ya estaba llorando frente a mi, o era una táctica para meterme en su cama, o realmente esa chica lo había lastimado bastante.
-Ella era mi sol, yo era la luna, ella era el cielo, y yo era el jodido infierno, ella era paz y yo, guerra, ella fue mi salvación, y yo fui su destrucción.-dijo
Era tan poético que casi me daban ganas de apuntarlo, tal vez algún día haría una historia con eso. El semáforo al fin se puso en verde y arranqué el auto de Chris. Pero frené en seco, lo que provocó que Chris me miraba con miedo y confusión.
-No Chris, nada fue tu culpa, de nada sirve que tú apuntes la pistola cuando alguien más aprieta el gatillo, ella sabía lo que hacía al involucrarse contigo, en cada fiesta, en cada noche que estabas con ella. Simplemente no te merece. Y no mereces estar así por ella, si se volvió una zorra no fue porque tú la enseñaste, fue porque ella así lo quiso, y perdón, pero por lo que pude ver hoy, ella no parecía querer dejar de fumar, beber y tener sexo con cualquiera.Nada es tu culpa- dije finalmente más calmada.
-Es lo más bonito que alguien me ha dicho.
Ambos reímos como dos idiotas, y es que en ese momento, lo éramos. Éramos sólo dos extraños que se reían como jodidos idiotas. Pero estaba bien, eso era lo único que importaba.
Después de unos minutos más de camino llegamos a mi casa. Pero había algo que no habíamos pensado: Chris estaba ebrio, yo había conducido su auto... ¿pero como iba a regresar a casa?
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora