CAP 24💘

5.2K 198 18
                                    

Vimos varias películas de Disney, el tiempo se pasó volando. Fue cuando vi a la ventana que me di cuenta que era de noche. Ya no me sentía mal, habíamos comido todas las cosas que Chris había traído.
-¿Donde será la fiesta mañana?- le pregunté
-Mierda- se cubrió los ojos- William ha estado tratando de llamarme, olvidé la fiesta por completo. ¿Irás?-
-Si, ya me siento mucho mejor.
-Cool, supongo que te veré ahí, y que bueno que te sientas mejor, pero tengo que irme- se puso de pie y miró hacia mi closet.- Aún tienes la sudadera-
-No es como que quisiera tirarla- respondí mientras tiraba a la basura las bolsas de palomitas.
-Creí que te habías deshecho de ella- la sacó y la colocó sobre la cama.
-No, nunca tiro un regalo-
-Lo que me recuerda- sacó de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo negro- Esto es para ti- me la entregó.
Abrí la caja y me encontré con un collar de plata, el dije era una claqueta (🎬), tenía grabado mi nombre en la parte delantera, y al reverso estaban grabadas sus iniciales.
-Chris, es hermoso, pero no puedo aceptarlo, ya me has dado muchas cosas-
-No, me ofenderé si no lo tomas- bajamos las escaleras.
-Gracias, ¿no estarás tratando de comprarme cierto?- me lo puse. - Me encantó.
-Claro que no- rió- ¿Te veré mañana?- preguntó.
-Seguro- asentí. Le di un beso en la comisura de los labios.-Hasta mañana Chris-
-Adiós- sonrió de oreja a oreja.
Subí nuevamente a mi habitación. Todo esto era demasiado, Chris me había dado muchas cosas: La camisa de Iron man, el vestido rojo, ese collar, SU collar, la comida y la sudadera.
¿Que me pondría mañana? El vestido rojo era demasiado, ademas quería guardarlo para una ocasión especial. Opté por un vestido negro. Lo dejé listo en el mueble. Me metí a bañar, estaba muy relajada, todo iba muy bien. Demasiado para una persona como yo, tener este tipo de romances no le sucedían muy a menudo a una chica como yo, eso era más bien cosa de Noora. Me puse la camisa que me había dado Chris, me hacía sentir cerca de él, y me gustaba esa sensación. No quería enfermarme de nuevo, así que me dispuse a buscar un suéter, pero no fue necesario, la sudadera de los Penetrators estaba sobre mi cama, justo como Chris la había dejado. Me la puse. Su olor seguía intacto, como cuando me la regaló, amaba eso. Decidí enviarle una foto con la sudadera puesta, quería leer su reacción. No pasaron ni 5 minutos cuando su respuesta llegó.
"Joder, te ves muy bien con esa sudadera. Más que cualquier otra que ha usado una💙"
¿Acaso era un corazón? Si, Christoffer Schistad me había enviado un corazón. Eso era raro, en el buen sentido, y por ese momento, durante ese breve instante, pude imaginar estar con el, ¿que se sentirá ser su novia? Si me trataba así al solo estar saliendo, no podía imaginar de lo que sería capaz de hacer cuando fuéramos novios. A menos que solo esté haciendo todo esto para recuperarme, ese pensamiento me invadía todos los días, pero supongo que solo hay una manera de averiguarlo.
(...)
NARRA CHRIS:
Me fui directamente a casa de William, no le había contestado los mensajes en 2 días, estaría furioso. William y yo hemos sido amigos desde siempre, el sabe todo sobre mi y yo lo sé todo sobre el, somos hermanos de diferente sangre. No necesito tocar, tengo la llave de su casa, y él tiene la mía.
-¿William?- dejé mi billetera y mis llaves en la mesita de centro.
-En la cocina- gritó. Pero escuchaba risas, no estaba solo.
-Hola- dije sacando una cerveza del refrigerador-¿Que estaban haciendo- sonreí maliciosamente.
Noora solo volteó los ojos, debe odiarme, Andy probablemente le dijo sobre todo el asunto con Astrid. Sin embargo, en lo único que pude pensar fue en tener una cita doble, solo dos mejores amigas saliendo con sus novios, que también eran mejores amigos, no habría nada mejor.
-Hola Chris-Noora besó a William- debo irme- tomó su bolso.
-Te llevo a casa- William tomó las llaves de su auto.
-Gracias, pero Eskild está esperando afuera, los veo mañana- salió.
Ahí venia, el gran regaño de parte de William, pero valía la pena.
-¿Ya cenaste?- sacó lasaña del horno.
Okay, eso no era lo que esperaba.
-Si, cené con Andy- sonreí al decir eso.
-¿Como vas con eso?-
-Bien, creo que me dará otra oportunidad, ¿y tú con Noora?- me serví un poco de lasaña.
-Genial, salvo, que no le quiere decir a nadie de lo nuestro, ya sabes, por lo mío con Vilde-
-Si, me pasa lo mismo- ambos suspiramos al mismo tiempo, pero reímos después de eso.
-Por cierto, tú madre llamó- levanté la mirada, confundido- dijo que era urgente. No contestabas tu teléfono- señaló con la cabeza el teléfono de casa.
Me puse de pie y revisé mi celular. MIERDA. Tenía decenas de mensajes de mis padres y casi 50 llamadas perdidas, ¿estaban bien? ¿Les había pasado algo? Le marqué a mi madre, quien me contestó después de 2 timbridos.
-Mamá, soy yo, ¿todo está bien?- pregunté casi sin aire.
-Con un demonio Chris, he estado tratando de llamarte desde antier!- gritó.
-Lo se, lo se, lo siento, estuve ocupado, ¿pero que sucede?- pregunté asustado.
-Oh, tienes que hablar con Astrid, dice que la bloqueaste de todos lados. Tiene una gran notica que darte- joder, mi mamá sonaba ilusionada.
-De acuerdo Mamá, la llamaré- rodeé los ojos, ¿que quería ahora?
-Bien, nos vemos el sábado, adiós.
Colgué. Joder ahora que quería Astrid, seguramente decirme que había conseguido a otro, pero a la mierda. Yo ya tenia a alguien mil veces mejor.
-¿Tus padres están bien?- William seguía con su lasaña.
-Si, solo querían que llamara a Astrid- William rodó los ojos. Si, hasta mi mejor amigo odiaba a esa maldita.
-Joder, Astrid dejó de agradarme desde que se mudó a Londres- dejó su plato en el fregadero.
Un timbrido, dos timbridos, tres...
-Hello my beautiful boy- dijo Astrid con voz seductora. 3 meses antes y eso me hubiera causado escalofríos, pero su voz ya no tenía efecto alguno en mi. Ella, ya no tenía efecto en mi.
-Me dijeron que me estabas buscando- suspiré- aquí me tienes-
-Si te tuviera aquí, ni siquiera podrías respirar- rió.-Oí que tienes una fiesta mañana-
-Al punto Astrid, no tengo tu tiempo- me crucé de brazos.
-Oh si, ¡Maravillosas noticias! Regresaré a vivir a Oslo!- gritó del otro lado de la línea.
-Osea- estaba en shock, eso no podía estar pasando, no a mi. No ahora. - Quieres decir que...-
-Chris, podemos estar juntos, podemos ser la pareja que éramos antes. Acostándonos todo el tiempo, ir a fiestas todos los días, todo sería como antes, ¿recuerdas lo bien que nos la pasábamos juntos? Nos amábamos, aún te amo- dijo con su voz llena de ¿esperanza?
-Te llamo luego- colgué.
La cabeza me daba vueltas, tuve que sentarme.
¿Que carajos iba a hacer ahora?
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Dramaaaaaaaa💥 ¿qué creen que hará Chris? ¿Con quien se quedará?
Casi 700👁 Gracias! Recuerden votar y thx por leer❗️
Preguntaaaaaaa🤭
¿A quien shippean (en general)?💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora