CAP 15💘

6.1K 240 33
                                    

No quise hacerlo, pero por inercia solté sus manos.
-Chris...- Ni siquiera sabía que decir.
-Lo se, Soy la peor persona del mundo- recargó su cabeza contra la ventana.
-Chris no es tu culpa, es decir, ella te puso a elegir, tu solo decidiste- le dije tratando de hacerlo sentir mejor.
-Si, supongo que tienes razón- suspiró- mis padres y William son los únicos que saben, así que de verdad te ruego no digas nada- me miró.
-No te preocupes, pero Jordan dijo hace rato "Puedes saludarlos a todos, menos a", ¿de quien estaba hablando?- pregunté.
-Me sentí culpable por su muerte, así que contraté a su hermana en su lugar. Ella no sabe que se suicidó por mi culpa, porque en su nota de suicidio solo decía que "No le correspondía su amor como ella quería", pero supongo que sospecha que fue por culpa mía.- encendió el auto.
-¿Chris?- Alguien le preguntó desde afuera. Chris bajó la ventanilla del auto.
-¿Mamá?- salió y la abrazó.
-Oh Chris, hace mucho que no te veía por aquí, ¿alguna ocasión especial?- su madre era una mujer hermosa, su cabello era rubio y le llegaba a los hombros, venia vestida de beige completamente. Se asomó dentro del auto- ¿chica nueva?- dijo con tono de disgusto.
-Oh, ella es Andy- la miró a los ojos- mi novia- se relamió los labios.
La sonrisa de los padres de Chris desapareció, y su padre, que no había dicho nada hasta entonces, dijo:
-Hablaremos de esto llegando a casa, hijo- y ambos entraron al restaurante.
Chris exhaló y entró al auto de nuevo. Lo puso en marcha. El silencio era muy incómodo.
-Lo lamento, mis padres no aceptan a otra chica que no sea Astrid.-
-¿Porqué me presentaste como tu novia?- el me miró con confusión- ¿lo hiciste para molestarlos?-
-¿QUE? Claro que no! Les dije que eras mi novia porque no sabía como presentarte- gritó.
Hubo un momento de silencio. Ambos estábamos enfadados.
-Chris, ¿que somos? Ósea, en serio- le pregunté calmada.
-No lo sé, es decir, me gustas, ya lo había dicho, pero no quieres salir conmigo- se estacionó frente a mi casa.
-Chris, ya te lo había dicho, es muy pronto- bajé la cabeza.
-Entonces no me preguntes qué es lo que somos, si no estás dispuesta a nada- se encogió de hombros.
Sus palabras dolieron porque eran ciertas. Lo quería todo con el, pero no así.
-Tienes razón- dejé caer las manos en mi regazo.- Pero Chris, no todo está en mi. Eres muy lindo conmigo, y me siento bien cuando estoy contigo, pero tienes un problema que no creo que se arregle así de fácil.
-¿Astrid?- me miró
-Iba a decir que eres un Fuckboy, pero también- sonreí levemente.
-Pero mierda, el ser Fuckboy es un efecto colateral de Astrid, y se que parece imposible, pero tú me has hecho olvidarla- tomó mi cara entre sus manos.
-¿Crees que podremos con todo esto?- Las lágrimas amenazaban con salir.
-Si estamos juntos, claro que si-
Y unió sus labios con los míos. Sus besos eran desesperados. Como si tuviera miedo de que me desvaneciera y lo dejara ahí, solo. Nos separamos por falta de aire. nos miramos por un largo rato. Él recorría mi cara con sus manos suaves. Yo pasaba mis manos por sus lunares. Tenía dos en la parte izquierda del cuello, parecía como si un vampiro lo hubiera mordido.
-Tengo que irme- suspiré triste.
-Okay- Chris se relamió los labios. -Oye...-
-Dime- cerré la puerta del auto y me asomé por la ventanilla.
-Entonces, ¿estamos juntos?-
Agaché la mirada y sonreí. Pero no le respondí. Simplemente, lo besé tiernamente. Cuando nos separamos, Chris siguió mis labios buscando más. Entrecerró los ojos cuando me di la vuelta.
-Buenas noches Chris, te veo mañana.
-Hasta mañana Andy.
Pero me di cuenta de que no quería que se fuera. Lo necesitaba cerca mío. Me giré y lo vi ahí, viéndome a mi.
-Chris?- pregunté con un hilo de voz.
Levantó la mirada hacia mis ojos y sacudió levemente la cabeza.
-Si?- bajó del auto con la mirada preocupada.
-¿Quieres quedarte a dormir?- temí por su respuesta.
Sonrió ampliamente.
-Solo si duermes conmigo.
Nos tomamos de las manos y entramos a mi casa. Esto era el inicio de algo bueno. Pero por lo visto la felicidad no duró mucho.
-¿Hello?- contestó Chris a su celular. Su semblante cambió en unos segundos.- Si, si, voy para allá.
Y el mío también.
-Astrid está en el hospital- se puso su sudadera de Penetrator que traía en su auto.
-Dios mío, que le pasó?-
-No lo sé, algo de una droga o algo así- rodó los ojos.- ¿vienes?-
-No creo que sea buena idea, tu familia y Astrid me odian- respondí.
-Vamos, no quiero enfrentar toda esta mierda solo- hizo sus ojos de perrito.
-Está bien- rodeé los ojos.
Manejó por 10 minutos hasta llegar al hospital central.
-¿Astrid S?- preguntó a la recepcionista.
-Ah, usted debe ser el joven Schistad, su novio, si está en la habitación 34-
Entramos al elevador. Chris parecía estar a punto de un colapso nervioso.
-Mierda, mierda!- gritó mientras golpeaba las paredes del elevador.-No soy su puto novio!-
-Calma Chris, no es para tanto- le sobé el hombro- Ya verás que Astrid va a estar bien.
Salimos del elevador y llegamos a su habitación. Estaban los padres de Chris y un doctor. Abrimos la puerta.
-Oh, my beautiful boy- Astrid alzó las manos indicando un abrazo.
Chris se acercó y dejó que lo abrazara. Sus padres sonreían.
-¿Que le pasó?- preguntó al doctor.
-Una sobredosis.
-Quien sabe como ocurrió- la madre de Chris sollozó.
El y yo la volteamos a ver al mismo tiempo con cara de confusión.
-¿Como ocurrió?, oh yo tengo alguna idea de cómo ocurrió, ¿cierto Astrid?- la volteó a ver. Estaba molesto.
-Chris, Astrid es solo una víctima más de esos tipos que ponen drogas en las bebidas de los bares!- su padre salió en defensa de Astrid, quien solo asentía con cara de "Yo no hice nada malo" *Perra*
-Muy bien- Chris se sentó- Astrid, te voy a dar la oportunidad de que le digas a mis padres la verdad.- su mandíbula se tensó. Se veía 10 veces más sexy cuando hacía eso.
-¿Que quieres que les diga Chris?, ¿que mi único delito fue salir a divertirme y que casi muero en el intento?- bajó la mirada. Era una excelente actriz.
-¿Estas segura?- Chris la miró a los ojos, ella asintió- Tuviste tu oportunidad.
Se levantó del sillón y sacó su celular.
-Mamá, papá, Astrid no es la chica buena que conocieron hace 3 años, cambió. Y la droga que está en su sistema la consumió por voluntad propia-
Pasó el celular frente a sus padres, enseñándoles el perfil de Instagram de Astrid, quien lo veía furiosa. Sus padres solo se tapaban la boca y cerraban los ojos.
-Astrid- Elena, la madre de Chris, se acercó- eres como una hija para nosotros. ¿Porque haces todo esto? Alcohol, drogas y sexo. Todo en una misma foto. Me avergüenzas.-
-Tendré que hablar con tus padres- se sumó el padre de Chris.
Chris se paró junto a mi y tomó mi mano.
-Pues si, es cierto, lo hago casi todos los días, pero Chris también! El me enseñó a hacerlo-
Sus padres se giraron a verlo.
-Eso fue hace mucho, no consumo drogas desde lo de Melanie (la chica que se suicidó).
-Astrid, ya fue suficiente. Llamaré a tus padres y punto! Entrarás a una clínica de rehabilitación.
- soltó el padre de Chris.
-Joder no, en esos lugares te encierran y no te dejan hablar con nadie. Prometo que ya no tomaré eso.- Se veía arrepentida de verdad, pero no compraba su teatro.
Los señores Schistad se miraron por un rato.
-De acuerdo, a partir de ahora, Chris te acompañará a donde sea que vayas y cuidará de ti para que no caigas en eso de nuevo-
-¿QUE? Papá, no puedes hacerme esto, yo no tengo la culpa de nada- Chris levantó las manos.
-Chis basta, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas- su madre gritó.
-Mierda- Chris tomó mi mano y salimos de ahí corriendo.
Entramos en su auto y le tomó unos minutos calmarse. Si que se enojaba.
-Lo siento, por todo. Si creen que voy a pasar tiempo con Astrid están...-
-Creo que deberías hacerlo- lo interrumpí.- Mientras más rápido lo aceptes, más rápido terminará, además, me tienes a mi, para consolarte en momentos como este.- lo abracé.
-Gracias- sonrió y puso el auto en marcha.
(...)
-¿Aún te quedarás a dormir?- me puse pijama.
-¿Sigue en pie la invitación?- se quitó su camisa.
-Siempre- lo besé. -Te traeré un pantalón- salí de mi habitación y le conseguí un pantalón de pijama de mi hermano.
Comenzamos a ver ______ (tu serie favorita).
-Joder, está increíble- Chris se sentó.
Fingí estar dormida.
-¿Andy, estás dormida?- sonreí internamente. Me besó el cabello y luego los labios. Me moría por corresponder el beso, pero joder, se supone que estaba dormida.
-Descansa, hermosa- apagó la tele y me abrazó.
Aún fingiendo estar dormida, me giré y me acomodé en su pecho.
Podría acostumbrarme a esto.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘 ¿Les gustaría que hiciera maratón?🤪
Preguntaaaaaa🤭
¿Cuál es su serie favorita?

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora