CAP 16💘

5.9K 330 15
                                    

Mi despertador sonó a las 6:30 am. Me estiré y puse mi brazo derecho en el otro lado de la cama, esperando encontrar a Chris. Pero el no estaba ahí. Me incorporé y dirigí mi mirada al baño. No, el no estaba ahí. En su lugar, estaba su sudadera de "The Penetrators" con su nombre remarcado de diferente color. Encima de esta, se encontraba una carta doblada.

"Querida Andy, tuve que despertarme temprano e irme a casa, pues no puedo ir a la escuela en traje. Por eso, te regalo esta sudadera, para que no me extrañes. Huele a mi perfume así que creo que te gustará. Te veo en la escuela hoy."
-Atte: Chris
PD: se lo que piensas sobre estas sudaderas, pero es más Bien algo simbólico. Quien sabe, tal vez algún día la uses con el propósito para el que fue hecha😏.

Una sonrisa se iluminó en mi rostro. Mi día comenzó de muy buen modo. Me metí a bañar y canté a todo pulmón. Es increíble lo que un simple detalle puede lograr en una persona. Lo que Christoffer podía lograr en mi.
Me puse unos jeans, una blusa transparente morada de manga larga y unos sneakers. Desayuné algo ligero y me dirigí a la escuela. Llegué temprano, así que me senté en una banca a esperar a las chicas. Noora se sentó a mi lado.
-Estuviste desaparecida todo el fin de semana- mordió un manzana.
-Oh, estuve ocupada- miré hacia el cielo.
-Claro que si, cuéntame de ti y Chris- rio por lo bajo.
-Primero quiero que me cuentes que hacías en casa de Christoffer Schistad el domingo en la mañana- la miré desafiante y mordí la manzana también.
-No, primero dime cómo sabes que estuve con William el domingo- soltó.
Había caído en su propia trampa.
-Yo nunca mencioné a William, Noora- levanté una ceja.
-Mierda- gritó Noora mientras reía.
-Chicas, buen día- William se apareció con Chris, quien me veía con una amplia sonrisa.
Noora volteó los ojos. Así que yo tuve que responder.
-Buen día.
Un silencio incómodo nos inundó. Sabía que William quería pasar tiempo con Noora, así que hice lo primero que se me ocurrió.
-Bueno, los dejo, tengo que ir por unas cosas a mi Locker- me puse de pie y me dirigí al interior de la escuela.
Escuché que alguien me seguía. Pero ya sabía de quien se trataba, así que no le di importancia. Abrí la puerta de mi locker y cambié mis libros para la primera hora, y al momento de cerrarlo, Chris apareció detrás de este y me besó rápidamente en los labios.
-Chris- me separé de él mientras me sonrojaba.
-¿Me extrañaste esta mañana?- se mordió el labio.
-Tu pequeño regalo no me permitió extrañarte- comencé a caminar junto a él.
-¿Que te pareció?- preguntó serio, aunque trataba de sonar relajado.
-Cool, ósea, me gustó mucho- y no mentía, que Chris me regalara esa sudadera era un símbolo. Al menos así lo veía yo. -Pero no me gusta lo que significa para otras chicas. - lo miré a los ojos esperando que no se enojara.
Me tomó de un brazo y me dirigió a un salón vacío. Oh no, aquí vamos de nuevo.
-Solo quería que la tuvieras para que supieras que TÚ tienes una sin tener que acostarte conmigo, ósea, que significas mas para mi que solo una aventura de una noche.- buscó mi mirada.
-Gracias Chris, significa mucho. Me sonrojé- me gusta esa sudadera, de verdad.- lo abracé.
-¿Ya le vas a decir a tus amigas de lo nuestro?- preguntó a escasos centímetros de mi.
Palidecí y no sabía que decir.
-¿Que nuestro?- sonreí nerviosamente.
-Oh, mierda, ahí vamos de nuevo- Chris se dio vuelta y se pasó las manos por el cabello.- ¿Estás diciendo que no somos nada?- estaba molesto.
-Chris...- me interrumpió.
Se acercó peligrosamente a mi. Y me besó. Fue un beso tierno, el más tierno que nos habíamos dado. Acarició mis mejillas y pasó una mano por mi espalda, causándome escalofríos. Se separó de mi y me vió directo a los ojos.
-Estás diciendo que esto- miró mis labios y mordió los suyos- ¿no significa nada?- se alejó 3 pasos.
-No quise decir que no significas nada para mi, pero ¿como te voy a presentar? ¿Como el chico con el que duermo sin que nada pase? ¿O como el chico con el que me beso todos los días?- me crucé de brazos.
-¿Quieres salir conmigo?- puso un brazo arriba de mi, recargándolo en la pared y quedando muy cerca de mi.
-No- lo miré a los ojos desafiante.
-Mierda, quien te entiende- Chris alzó los brazos.
-No quiero que lo hagas solo por hacerlo Christoffer- grité
El, que estaba mirando al techo de repente me miró a mi. Se acercó unos pasos.
-Yo ya te dije que quiero salir contigo- se calmó y metió sus manos en los bolsillos.
-CHRIS YO NO QUIERO SALIR CONTIGO!- mierda.
No era lo que quería decir. Para nada. No se me ocurrió nada más que salir corriendo. Pero Chris tomó mis brazos y me puso contra la pared.
-Se que no es cierto- me miraba serio.
-Si lo es, Christoffer, ahora déjame ir- traté de zafarme pero él era mucho más fuerte que yo. Su mirada se endureció y me apretó más fuerte.
-No mierda, no hasta que me digas que mierda pasa contigo- puso mis brazos a cada lado de mi cabeza.
-Ya te dije- relajé mi cuerpo- Astrid...- No me dejó continuar
-Joder, ya superé a Astrid. No es ella quien te preocupa. Puedes decirme, ¿qué es?- sonaba desesperado.
Suspiré-Eres tú Chris- cerré los ojos. El me soltó.
-¿Que?- se separó de mi.
-No confio en ti como para empezar a salir contigo, eres un Fuckboy y en cierto modo sé, que en cualquier momento me botarás.- bajé la mirada.
Tomó mi cara entre sus manos y me besó. Fue un beso de "Esto va en serio". Se separó de mi y me miró a los ojos.
-¿Crees que hago esto con todas las chicas? No, aunque suene jodido solo duermo con ellas. No las quiero para algo serio, así que puedes estar tranquila. Además, rompí una regla importante de los Penetrators-
Lo miré confundida. ¿Tener novia o citas era romper una regla?
-No le puedo dar la sudadera a nadie a menos que haya dormido con ella- se relamió los labios.
-No se como tomarme esto- me revolví el cabello.
-Junto con una cerveza, conmigo- me tomó de la cintura.
Sonreí y bajé mi cabeza para que no me viera sonrojar.
-¿Que dices?, ¿paso por ti a las 6?- me besó rápidamente en los labios.
-Chris...- cerré los ojos.
-Por favor- besó mi cabeza. Luego mi cuello. Mierda, eso era el cielo.- Si me das una oportunidad no la voy a cagar. No contigo- susurró en mi oído. 
-Está bien- reí y se separó de mi.
-Ya verás que cuando seamos novios querrás contarle a todo el puto mundo!- gritó mientras alzaba los brazos. Me dio un último apasionado beso y salió del salón.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Les gustaría que Chris y Andy sean novios?
10 votos y algo IMPACTANTEEEEE pasará en los siguientes capítulos. Así que voteeeeen🤙🏻. Gracias por leer. Love u💥
PREGUNTAAAAAAA🤭
¿Actor favorito? 💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora