*Un mes después*
-Chicas apúrense! Le dije a Marcus que llegaríamos a las 12:00 en punto!- Vilde como siempre gritando.
-Joder, no usar el celular en un mes si que te afectó los nervios- Chris encendió el auto.
-No, solo fue el hecho de no estar con Magnus- Sana miró pícaramente a Vilde, quien se sonrojó.
Chris condujo todo el camino con música que cantamos a todo volumen. Cuando pasamos por un pueblo a las afueras de Oslo, noté que mi celular temía señal. Encendí los datos y de inmediato cientos de notificaciones aparecieron en mi pantalla. Joder, ¿tan popular era?, pero solo era Chris que había posteado una foto el mismo día que me fui:-Voy a extrañarla como el infierno😻🔥
Tan lindo, mi corazón se estrujó y por instinto coloqué mi celular cerca de este, como si Chris pudiera escuchar mis latidos en ese momento. Entré a mis mensajes SMS, tenía uno de Chris, 15 minutos después de enviar el mío;
-Joder, ya era suficientemente malo no vernos, pero ¿hablarnos o escribirnos? Jodido infierno. Lo bueno de esto es que cuando llegues será mas cool. Te amo más, belleza. Llámame cuando regreses a casa💖.Cuando Chris escribía con corazones me sentía especial, tal vez porque me había dado cuenta que solo los usaba conmigo. Decidí dejar el celular a un lado y revisar todo luego, me mareo fácilmente en el auto.
Las chicas me dejaron en mi casa. Todo estaba exactamente como lo había dejado. Me puse ropa más cómoda y me dirigí a la casa de la señora Sithman, mi vecina que me había hecho el favor de cuidar a Pastelito durante mi ausencia.
-Muchas gracias por cuidarlo señora Sithman, espero que no haya dado muchos problemas- tomé la bolsa de tela donde estaba dormido Pastelito .
-Oh para nada cariño, es un gato muy tranquilo el que tienes. Puedes dejarlo aquí las veces que necesites-
-Muchas gracias, y si alguna vez puedo hacer algo por usted, no dude en pedírmelo-
-Lo haré querida, gracias!-
Regresé a casa. Me acosté en mi cama y acaricié a Pasteli. Mientras veía la tele, decidí llamar a Chris, quien contestó deprisa.
-Hola belleza, ¿ya llegaste?- sonaba raro, como si estuviera corriendo.
-Si, ya estoy en casa, ¿Todo bien?-
Si, todo cool, solo- respiró con dificultad- solo espérame. Te cuento llegando. Voy a llegar a mi auto, te veo en 15.- colgó.
¿Te cuento llegando? ¿Que tenía que contarme? ¿Estaba bien? ¿Había pasado algo malo en mi ausencia?
Todas esas dudas me atacaban, así que decidí relajarme mientras revisaba mi Instagram. La foto de Chris tenía más de 500 likes, Noora había publicado varias fotos de su viaje a Londres junto con William, *nota mental, llamar a Noora*.
Fotos de gente con sus mascotas, bla bla bla, y ¿QUE CARAJOS ERA ESTO?
La agencia de modelos en la que trabajaba Chris había publicado unas fotos... sensuales, no, no sensuales, CALIENTES. Con toda la extensión de la palabra. Eran 10 fotos, 10 disparos a mi alma y 10 ganas de golpear algo.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...