Me despertó el sonido de una alarma. Jodido infierno, quien tiene alarma en un domingo? Alargué mi brazo y la apagué. Eran las 7:55 am. Me incorporé y comencé a observar minuciosamente su habitación: Sabanas blancas, muebles, cabecera y tele negras, un Xbox (negro también), algunas películas y unos portarretratos. Me levanté de golpe para verlos y me esperé un repentino dolor de cabeza... pero nada. No sabía que eran las pastillas que me había dado Chris, pero joder, me sentía de maravilla. Había 3 portarretratos, en uno de ellos estaba Chris esquiando en la nieve, en otro, se encontraba con un señor de unos 40 años al que identifiqué como su padre, y en el último, que se encontraba más alejado de todos, estaba él con Astrid, era la misma foto que tenía en su perfil de Instagram. Una ola de celos me invadió de nuevo, pero luego, me puse a pensar, ¿que éramos Chris y yo? Solo Dos extraños que habían dormido juntos por Dos días seguidos. Pero, solo eso. Dejé su portarretrato como estaba, tendí la cama y busqué en su cómoda un short que pudiera quedarme. No encontré nada, así que me dirigí a su mesita de noche, abrí el primer cajón, nada interesante, solo condones, pastillas, cigarros y su diario... ¿Christoffer Schistad escribe un diario? Cuantos secretos escondía este chico.
Mi mente me decía que cerrara qué cajón y siguiera buscando, pero mi curiosidad fue más fuerte que mi consciencia, fue más fuerte que todo. Saqué el cuaderno de portada azul rey que tenía escrito "Diario" en una esquina y comencé a hojearlo. Nada interesante, solo llevaba registro de los días en que se acostaba con chicas (es decir, casi todos). Me dirigí a las últimas páginas escritas y me sorprendió lo que leí."Hoy, llegó Astrid, mierda, se suponía que llegaría en un par de meses más, pero igual me alegré de verla. Estaba hermosa, como siempre, y al igual que otras veces, me sentí indefenso a su lado, hasta el día de hoy sigo tratando de entender porqué. Pero hay algo diferente, y se que no es ella, soy yo. Creo que comienza a gustarme alguien más, pero se que ella es demasiado para alguien como yo. Como sea, no pienso enamorarme de nuevo en mi puta vida, ¿como se atrevía Astrid a hacerme eso? 3 meses. Solo estábamos juntos por 3 meses y el primer día que llegaba ya se estaba liando con alguien. Maldita perra. Rompió mi corazón una vez al irse de Oslo sin despedirse de mi, pero ya no más. Estoy dispuesto a olvidarla, y creo que Andy puede ayudarme con eso. Mierda, la primera noche que de verdad disfruté estar con una chica y Astrid tenía que aparecer en mis sueños. Si ella me da la oportunidad, me gustaría hacer las cosas bien con ella, se lo merece, no es como las otras chicas con las que he estado, es diferente, y eso que solo la conozco desde hace Dos días. Espero que esto resulte bien"
Sus palabras retumbaron en mi cabeza como una canción que no puedes dejar de escuchar. ¿Realmente le gustaba? ¿Era eso posible? Joder, me gustaba Chris, pero realmente no confiaba en él para una relación seria, no con su reputación. Pero no dejaba de imaginarnos como pareja, es decir, nos veíamos lindos juntos, pero, eso no era motivo suficiente. Dejé el cuaderno como estaba y seguí buscando hasta que encontré unos shorts cortos de pijama con diseños de pequeñas fresas. Me amarré la camisa, que me llegaba hasta las rodillas, y me acomodé el cabello. Salí de su cuarto tratando de no hacer ruido, aunque no sabía porque. Caminé por el pasillo y me di la oportunidad de ver detenidamente las fotos que no pude ver ayer. Todas eran de Chris de pequeño, en una estaba con Astrid, debían tener unos 14 años. 14 años y aún así lucia jodidamente sexy. Me apoyé en el barandal cuando escuché voces provenientes del piso de abajo. Agudicé mi oído para poder escuchar mejor.
-¿y qué harás con ella?- escuché decir a William
-Mandarla al diablo- respondió Chris
Eso me partió el corazón.
-Joder Chris, reconsidéralo, si cortas todo tipo de relación con ella los negocios de tus padres se irán al carajo.
Fue ahí que me di cuenta que no hablaban de mi, sino de Astrid. Una ola de alivio recorrió mi cuerpo.
-No me importa William, en serio me gusta esta chica y quiero hacer las cosas bien con ella- golpeó la mesa.
-Yo también- William rió por lo bajo.
-¿Me perdí de algo?- gritó Chris
-Shhh, Noora está dormida- William se paró justo debajo de la escalera viendo en dirección al pasillo de abajo.
NOORA? ¿Acaso las pastillas mágicas de Chris también te transportaban a dimensiones paralelas?
-Jodido infierno, ¿te acostaste con Noora?- Chris soltó con sorpresa.
-Nada pasó, pero ella comienza a gustarme de verdad, me comportaré para que acepte salir conmigo.
-¿Hola?- Noora salió del cuarto vestida con la misma ropa de ayer- Creo que debo irme, gracias por dejarme quedar.
-Te llevaré- William y Noora salieron muy sonrientes por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...