Vacaciones por fin. Tendría 3 meses para hacer lo que a mi me plazca. Iría a la playa, tomaría miles de fotos, prepararía mi audición para la universidad y saldría con mis amigas, claro que Chris iba a estar ausente por un mes, pero baaah.
Me desperté primero que Noora, quien por cierto no me dejó dormir en toda la noche porque se la pasaba susurrando "William" cada 5 minutos. ¿Yo habré mencionado a Christoffer? No, no lo creo.
Miré mi reloj, ¿6:50? Carajo, era muy temprano, demasiado temprano para mi primer día de vacaciones. Desconecté mi celular del enchufe y bajé a la cocina para preparar café, Noora me lo agradecería luego. Mientras la cafetera se encargaba de hacer su trabajo, revisé Instagram y Facebook, nada más que Buses despidiéndose, chicas sin ropa y bebiendo cerveza, lo usual en esta época. Entré a la cuenta de los Penetrator, oh pero que sorpresa, habían publicado un álbum llamado "Primer puto día", que originalidad. Chicos haciéndolo, chicos con hasta 5 chicas en su cama, chicas desnudas, chicos duchándose con chicas. Ugh, esto parecía catálogo porno. La ultima foto era una chica con unos pechos enormes usando la camisa de un chico, por lo visto, pero se levantaba un poco y dejaba ver... demasiado. Un momento, esa camisa era de Chris. Estoy segura, y lo sé porque la he usado miles de veces.Okay Andy, jaja, relájate. Seguro tuvo un accidente y Chris, como buen caballero se la dio. Y le permitió dormir en su cabaña. En su cama.
No, no iba a saltar a conclusiones estupidas ni teorías conspirativas, Chris se pondría en contacto conmigo luego y me explicaría esto. *Si es que tenía explicación*
Me salí de Instagram y revisé mi mail, tenía un correo de la Universidad de California. Oh Dios mío, ¿ya sería mi segunda prueba?
Estimada señorita Stone:
"Es para nosotros un placer invitarla a conocer las instalaciones de la Universidad de Artes de California, esto para que pueda recorrer los pasillos de la que será su futura escuela en caso de pasar las siguientes 2 pruebas faltantes.
El tour no es obligatorio, pero se recomienda tomarlo para aclarar dudas y conocer a los maestros que impartirán sus clases.
Los recorridos se llevarán a cabo a partir del lunes de la semana siguiente, y tendrán la duración de 3 días durante todo un mes.
Esperamos contar con su presencia."
Wow, ¿iría? Si, tenía que ir. Nadie es estupido para rechazar un recorrido en la universidad de sus sueños. ¿Le importaría a Christoffer? No importa, tenía que hacer esto por mi...Narra Chris:
-No te vi después de que te metiste a bañar- dijo William mientras se servía su desayuno.
Oh, casi lo olvido, ni en un millón de años nosotros cocinaríamos, contratamos a una señora para prepararnos las comidas.
-Un pequeño inconveniente- respondí masajeando mi sien.
-¿Qué? ¿Qué pasó?- dijo divertido.
Bufé y le enseñé la foto que él imbecil de Josh había publicado.
-Carajo Christoffer, ¿cómo mierda llegó ahí?-
Pasé los siguientes minutos explicándole cómo había tenido que cargar a una chica desnuda hasta mi cama, vestirla y dejarla dormir ahí.
William se partía de la risa, y después de un rato, yo también. Era divertido en retrospectiva, pero de pronto su semblante cambió. Su sonrisa se borró y su vista se fijó en un punto tras de mi.
-Pero que cara...-
-Hello my beautiful boy- Astrid mordió levemente mi oreja- William- soltó con tono repulsivo y tomó asiento junto a mi- ¿Qué tal va su mañana?-
-Iba de maravilla, pero te sentaste aquí- dijo William con una sonrisa falsa.
-Oye, conoces a una chica que...- No pude terminar porque unas manos recorrieron mi cuello y se adentraron en mi camisa, tocando mis pectorales.
-Hola guapo- susurró en mi oído la chica de anoche- Sabes, no se que me hiciste ayer, pero amanecí muy adolorida- se mordió el labio e hizo un gesto de actriz porno.
William soltó una carcajada y Astrid me miraba espantada. Supongo que debe ser confuso que justo ayer le dije cuanto amaba a Andy y lo que significaba para mi, y hoy, bueno, hoy una chica me toca y me dice que le encantó lo de anoche.
-¿Cuál es tu nombre?- Wow, eso me recordó a mis tiempos de Fuckboy. Les preguntaba a las chicas lo mismo cuando se despertaban junto a mi. Solía divertirme su cara de desilusión, pero ahora comprendía lo jodido que era ser tratado así. Sin embargo, esa chica ni siquiera se inmutó.
-Candy- se enredó un mechón de cabello en el dedo índice- Y si quieres podemos repetir hoy. Me gusta el dolor- dijo eso último con doble sentido.
-Escucha Candy, no pasó nada anoche, te quedaste dormida afuera de la puerta del baño, supongo que todo de duele porque te caíste, te llevé a mi cama y eso fue todo. Nada más pasó- mordí una manzana.
-P-pero, estábamos desnudos, en tu regadera- ahora si sonaba desilusionada.
-No, tú estabas desnuda en mi regadera, yo solo me estaba bañando-
-¿Eres un mojigato o algo así? ¿Tu religión no te permite tener sexo?- estaba en shock.
-Candy, déjalo en paz. Tiene novia, el es el chico del que te hablé- soltó Astrid con naturalidad.
-Oh- me miró con detenimiento- No me meto en relaciones. Pero es estupido que estés aquí si tienes una- se fue de la mesa.
-¿Como es que...?- preguntamos William y yo al mismo tiempo.
-Es una de las chicas que me invitaron a su Bus, ayer estaba en la fogata vigilándolas a todas, faltaba ella, no sabía que estaba contigo- rió.
-Genial- rodeé los ojos.
(...)
Eran las 3 de la tarde y había varias chicas desmayadas junto a los Buses, los chicos ayudaban a meterlas en la cabaña del restaurante, así que William y yo aprovechamos para hablar con Andy y Noora.
-Tu vigila la puerta y yo busco los celulares- dije adentrándome en la cabaña.
-Mejor tú vigila la puerta y yo los busco- respondió.
-William, es lo puto mismo!-
-Si es lo mismo, ¿qué problema tienes en cambiar?-
-Mierda, eres un niño. Corre!- accedí.
Sinceramente, no necesitaba vigilar, todos estaban comiendo o ayudando a las chicas a no morir ahogadas en su propio vomito. Sip, es más común de lo que parece.
-Ten- me lanzó mi teléfono- recuerda, solo 5 minutos y los devolvemos- salió de la cabaña.
Marqué el número de Andy mientras pensaba en como contar la historia de la chica semidesnuda en mi cama.
-¿Hola?-Narra Andy:
-¿Hola?-
-Hola, belleza-
Aún con más de 10,000 km entre nosotros, su voz me causaba calofríos.
-Hola Amore, ¿qué tal todo?- *EXPLICA LO DE LA CHICA EN TU CAMA*
-Bien. Escucha, supongo que ya viste la foto que publicaron en la página-
-Si- se quedó en silencio unos segundos- Sería bueno que explicaras porque carajos, Christoffer-
Después de unos minutos y varios "Ajá" de mi parte, concluyó la historia.
-Es gracioso, de hecho- solté una carcajada.
-Sisi, búrlate todo lo que quieras, mi amiguito no estará feliz-
-Pero yo estaría feliz- reí.
Mi risa desapareció.
-Oye... tengo que hablarte sobre algo importante- me mordí el labio aún cuando sabía que no podría verme.
-Dime- sonaba serio.
-¿Recuerdas esa Universidad de Artes que te comenté?-
Le expliqué el hecho de que tendría que viajar a California durante más o menos una semana y toda la información que venia.
-Los recorridos serán durante todo un mes, pero si voy la siguiente semana, estaré libre para cuando regreses- concluí.
Hubo silencio.
-¿Sigues ahí?-
-Si, aquí estoy. Me parece genial. O sea, es tu sueño, e ir a ver un campus te será de mucha ayuda, lo sé- sonaba desanimado, pero sabía que nunca podría decir algo para herirme o desilusionarme.
-Cool, te enviaré la información de cuando me voy. Tengo que irme, te amo mucho. No te duches con ninguna chica, ¿de acuerdo?-
-Solo contigo, belleza- colgó.Narra Chris:
Bien, entonces lo de su universidad ya iba en serio...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Qué les pareció el cap?
Recuerden votar y gracias por leer💥💜
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...