CAP 73💘

1.7K 77 3
                                    

-¿Astrid?- no tenía idea de que carajos estaba pasando.
-Si, ¿te sorprende verme?- sonrió como solo ella sabe hacerlo.
-Mierda, si. ¿Qué haces aquí? ¿Porqué no estás en Italia? Y lo más importante, ¿porqué me buscaste?-
Su semblante cambió completamente. Se cruzó de brazos, confundida.
-Wow- se acomodó el cabello detrás de la oreja- No sabía que me odiaras tanto. La última vez que nos vimos dejé muy en claro que apoyaba tu relación con Andy, además, tengo novio ahora-
Tenía razón, me había comportado como un total idiota, es solo que encontrármela aquí me había tomado por sorpresa.
-Tienes razón, lo siento mucho, no era mi intención hacerte sentir mal, solo estoy sorprendido- me mordí el labio. 
-No te muerdas el labio o lo tendré que hacer yo- dijo seria.
Dejé de hacerlo y la miré, confundido.
-Puede que tenga novio, pero sigo siendo una perra- pasó de mí golpeando mi hombro, y tomó un par de cervezas- Ten, acompáñame a tomar, te explicaré todo- tomó mi mano y me llevó dentro del Bus.
No había nada, solo luces Neón que entorpecían mi visión y me hacían alucinar cosas, estábamos rodeados de botellas, droga y cigarros, nada más.
-Y- me senté en el piso- ¿Qué haces aquí?-
-Bueno, unas amigas de Oslo tenían su Bus este fin de semana y me invitaron. Creo que eso es todo, aquí estoy- sonrió y bebió de su cerveza.
-Y ¿Nick está de acuerdo con esto? ¿No sabe que es lo qué pasa en los Bus? ¿Qué excusa le diste?-
-Parece ser que la misma excusa que le diste tú a Andy. Ahora yo pregunto, ¿cómo te dejó venir aquí si todo es literalmente sexo?-
Touché.
-Sabe que no haré nada malo- dije enojado.
-Nick lo sabe también- hizo un gesto con su cerveza, como brindando, luego bebió de ella.
¿Cómo había sido posible que yo dejé a Andy por estar un maldito mes con una perra como ella? Era algo que definitivamente quería borrar de mi pasado.
-Pero ya en serio, Astrid, no tienes buen control sobre el alcohol. Estoy seguro que te follarás a alguien, eso destrozaría a Nick-
-Amo a Nick tanto como tú amas a Andy. Sé controlarme, Chris. No soy la misma de antes. No voy a joder lo que tengo con Nick por un estupido mes-
¿Eso había sido una indirecta?
Asentí. Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que nos terminamos la cerveza.
-Iré con William, eres bienvenida a acompañarnos si quieres, seremos el club de los fieles que sólo vinieron a tomar, no a follar- dije poniéndome de pie.
-Gracias, pero creo que iré con mis amigas, tengo que cuidarlas en caso de que algo les pase- sonrió y se perdió entre las personas.
Hablando de personas, ¿en que momento pasamos de ser 40 a más de 100? Había 2 Buses más, uno de ellos era de Astrid. Éramos 40 chicos y 60 chicas, nunca había sido bueno en matemáticas, pero sabía que esto no estaba parejo, y que no terminaría bien.
-Vamos Schistad, únete a la fiesta!- dijo Josh mientras abrazaba a dos chicas y se metían a una de las cabañas.
Parece que alguien empezó temprano. Me acerqué a William, quien asaba malvaviscos en la fogata y bebía una cerveza.
-Parece que seremos los únicos sin sexo, amigo- me senté junto a él.
-Vale la pena. Noora y Andy valen mucho más que un puto mes- sonrió.
-Tienes toda la puta razón- brindamos.
Eran las 4 am y esto estaba lejos de acabar, acabaría en 30 días. William y yo habíamos comido demasiados malvaviscos y salchichas, y el resto de los chicos se habían comido a más de 30 chicas. Esto era sin duda, una mala combinación.
-Iré a ducharme, volveré cuando salga- dije poniéndome de pie.
William asintió con una sonrisa. No estaba de más decir que ambos estábamos ya muy borrachos. Me costó un poco llegar a la cabaña, tropezaba cada 5 metros y tenía que apoyarme en algo para no caer.
Finalmente entré a mi cabaña y tomé mi ropa, entré al baño y abrí las llaves de la regadera. Me quité mi pantalón y me deshice de la sudadera. Verla ahí, en el piso, me recordó a Andy. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Me extrañaría igual?
Entré a la regadera y en el momento en que mi piel hizo contacto con el agua, mi embriaguez se fue por el desagüe. Me sentía como nuevo. Me quedé parado bajo el chorro de agua, sintiendo el relajante tacto de está sobre mi cuerpo. Ja, hacía cosquillas. Un momento, el agua no hace cosquillas. Me giré rápidamente y... no estaba preparado para ver lo que ví.
-Hola precioso, eres el más guapo de todos los que están aquí, y eres inclusive más caliente que esa fogata junto a la que estabas sentado hace rato- su voz seductora se mezclaba con el ruido del agua.
Mi cara debió ser un buen meme, estaba espantado, ¿esto contaba como infidelidad? Ella se había metido aquí, y yo ni siquiera había visto su cuerp... oh mierda está desnuda. ¡HAY UNA CHICA DESNUDA EN MI REGADERA!
Carajo, tenía los pechos más grandes que había visto en mi puta vida.¡NO! Concéntrate Chris.
Me aclaré la garganta.
-Tendré que pedirte que salgas, no quiero que estés aquí- dije tratando de que mi voz no se quebrara.
Hace un año, estaría follando a esta chica sin importarme nada. Como cambian las cosas.
-Tu amiguito no dice eso- dijo mordiéndose el labio y mirando hacia... abajo.
Eso hizo que me sonrojara, le di la espalda y dejé que el agua, que ya salía fría me mojara la cara. Reuní todo el coraje y la fuerza de voluntad que tenía.
-Salte al carajo de mi regadera- la empujé fuera y cerré la puerta.
Se rió por unos minutos, minutos que aproveché para secarme y cambiarme. Al salir, ella estaba dormida al pie de la puerta, aún desnuda.
Carajo, carajo, CARAJO. ¿Que mierda debo hacer?
-Joooooder Christoffer! Solo llevas una pero es la más buena!- Josh me abrazó y se alejó sonriente.
-Puta madre- solté mientras cargaba a la chica hasta mi cama. Quedaba más que claro que no dormiría ahí con ella.
Saqué una de mis camisas y se la puse, pero ahora tenía otro problema. ¿Donde voy a dormir yo? Sería muy homosexual dormir con William, además no moriría si dormía por un día en el piso.
Y así fue como esa noche, una chica muy caliente durmió en mi cama... y yo dormí debajo de ella. (De la cama).
(...)
Me desperté porque escuché el "Click" de una cámara. Abrí los ojos, tratando de acostumbrarme a la luz del sol que se colaba por la ventana. Josh, Ivan y otro Penetrator estaban tomando fotos de las camas... con la gente aún en ellas.
Tomaron fotos de la chica que estaba en mi cama, luego salieron de la cabaña riendo. ¿Cómo podían tratar a las chicas de esa manera? Pero, ¿de que me quejo? Yo hacía lo mismo hace un año. Andy me había salvado de todo eso, de ser como ellos, de seguir siendo un hijo de puta. Ella se había convertido en mi ancla, y jamás podría soltarla ni aunque quisiera hacerlo.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
¿Creen que las intenciones de Astrid sean sólo de amistad?
Recuerden votar y gracias por leer💜💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora