Arranqué a máxima velocidad. Había jodido lo mejor que tenía en la vida. Quería gritar, golpear algo, lanzar mi auto a un acantilado. Conmigo en el.
Revisé mis mensajes. Lionel me había enviado lo que tenía que decir.
¿Perderla es lo más doloroso por lo que he tenido que pasar? ¿Voy a estar ahí para ella cuando salga de terapia? ¿Nuestro amor supera cualquier frontera?
Okay, literalmente tenía que en la entrevista mentir. Sobre todo.
Llegué a la agencia, y de inmediato cientos de flashes y preguntas comenzaron a asaltarme.
-¿Como estás con lo de Amalie?
-¿Los rumores de la chica misteriosa son reales?
-¿Cuanto tiempo crees que necesites para volver a amar?
Traté de sonreír todo el tiempo. Subí al estudio y me encerré en la oficina de Lionel.
-¿Leíste lo que te envié?- preguntó lanzándome una camisa.
-Si. Quieres que mienta- me quité mi playera y me puse la nueva.
-Chris, es solo por ahora. En un tiempo nadie recordará siquiera a Amalie.-
-Si, como sea. Terminemos con esto ya.- salí de la oficina y me senté frente a un pequeño escritorio.
-Pueden comenzar con la entrevista- dijo Lionel a la multitud frente a mi.
Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, por lo que tuve que señalar a un reportero de unos cuantos años más que yo.
-Chris, ¿son ciertos los rumores de se dicen sobre porqué Amalie está en la clínica?-
Iba a contestar *con la verdad*, pero miré a Lionel, quien solo negaba con la cabeza.
-No, no son ciertos. Amalie estaba pasando por un momento complicado en su vida.-suspiré- Que esté internada ahí es mera precaución- *mentira*. Sonreí.
Señalé a otra reportera.
-¿Que procederá con tu carrera, siendo que ustedes eran pareja tanto dentro como fuera de la pasarela?-
Recordé lo que me había dicho Lionel: "trata de verte lindo y simpatizar con la prensa, muéstrate preocupado por Amalie y di que no importa nada más que su pronta recuperación, verás como te amarán"
-Sinceramente no puedo pensar en otra cosa que no sea la recuperación de Amalie. Haré lo que Tommy me pida hacer, porque se que será lo correcto para todos, pero me encantaría que Amalie vuelva a estar conmigo en las pasarelas-
La chica sonrió, asintió y escribió algo en su libreta. Lionel tenía razón, la gente me amaba.
(...)
-Lo hiciste de maravilla, revisa las redes sociales, Chris todos te aman inclusive más que antes!- Lionel me lanzó una cerveza.
-Gracias, pero probablemente deba irme a casa, mis padres estarán preocupados.- le di un sorbo a la cerveza.
-Escucha chico, te veo estresado y deprimido como el infierno, mañana algunos chicos irán a una pista de motocross para unas fotos. Deberías ir con ellos, no creo que a tu escuela le importe que faltes un día.-
No quería faltar a clases pero iba a ser muy difícil tener que ver a Andy en los pasillos.
-Si, cool, iré.- me puse de pie y estreché su mano.
-Así se habla chico, pasarán por ti mañana a las 9-
Salí de su oficina, una tormenta se desataba. Era la tormenta más fuerte que había visto en mucho tiempo. Andy debe estar sentada en su ventana, bebiendo chocolate caliente, con una película de fondo, mientras ve como las gotas de lluvia caen por su ventana.
Mierda, no, no tenía que pensar en eso. Se lo había prometido a sus padres.
Me acosté en el cofre de mi auto, las heladas gotas de lluvia caían sobre mi piel... pero no sentía nada.
Después de un rato, cuando la lluvia había empapado completamente mi ropa, entré al auto, ni siquiera me importó mojarlo por completo. Conduje hasta casa de Andy, ahí estaba mi sudadera, quería llevarla a la sesión mañana, o eso fue lo que me dije. Había 20 sudaderas de los Penetrators en mi casa, podía agarrar cualquiera, pero solo quería verla, una vez más.Narra Andy:
En cuanto Chris se fue tomé mi celular e inmediatamente le marqué a mis padres, quienes no tardaron mucho en contestar.
-Andy cariño, justo estábamos por llamarte, nuestro vuelo acaba de aterrizar-
-¿Le pidieron a Chris que se aleje de mi?- silencio.
-Si, pero fue indirectamente. Solo le dijimos que era muy arriesgado para ti salir con el, solo ve lo ocurrido con Amalie, no es bueno estar involucrada con alguien del medio- Mi madre sonaba tranquila.
-Wow, gracias por preocuparse por mi- colgué el teléfono.
Todo el día me la pasé pensando en lo mismo. En Christoffer saliendo de mi casa, mientras me decía que me amaba pero que no podíamos estar juntos. Que porqueria. Es como en Spiderman, cuando Peter Parker tiene que dejar a Gwen Stacy porque se lo prometió a su padre, claro que ella termina muerta, pero no es lo mismo. Estaba molesta con mis padres por decidir por mi, y con Christoffer por hacerles caso y no buscar otra salida. Le llamé a Noora, al parecer William ya le había contado.
-Debes hacer algo, lo irónico es que terminaron porque te ama demasiado- soltó mientras escuchaba como mordía una galleta.
-No. El es quien terminó todo esto, quien no se quedó a encontrar una solución, juntos-
-Entonces deberías divertirte un poco- casi pude ver como se formaba una sonrisa en su rostro.- La próxima vez que lo veas o que hables con el, hazle creer que vas a salir a algún lugar-
-Noora, no va a hablarme de nuevo- rodeé los ojos.
-¿Crees que no? Va a estar enganchando contigo hasta que se de cuenta que lo que hace es estupido y te pida volver.-
-No lo sé...-
-Tu solo has lo que te digo, y verás como da resultado. Tengo que irme, iré a cenar con William- colgó.
Organicé mi cuarto y luego me dispuse a ver una película, cuando comenzó a llover. Joder, nada mejor. Era la mayor tormenta que había visto en mucho tiempo, probablemente en toda mi vida. Me senté en mi ventana y hablé con mis padres, seguía molesta, pero decidí dejarlo así, no quería pelar mas con nadie. Recosté mi cabeza en el vidrio, veía las gotas resbalar y comenzaba a quedarme dormida... cuando alguien tocó el timbre. De inmediato un escalofrío recorrió mi cuerpo, vi por la ventana del baño: era Christoffer. Recordé lo que me dijo Noora. Me puse perfume (un poco exagerado), y puse un vestido sobre mi cama, al igual que unos zapatos. Bajé calmamente las escaleras. Había decidido sonreír y luego detenerme al verlo. Abrí la puerta con una gran sonrisa en mi cara.
-Hola- estaba empapado.
Quité mi sonrisa.- ¿Que haces aquí?-
Su cara se tornó confundida. Había logrado mi objetivo. Pero se mordía el labio, ¿PORQUE CARAJOS TENÍA QUE MORDERSE EL LABIO?
-Oh, necesito mi sudadera, la dejé aquí- levantó los hombros.
No se porque me decepcioné al oír eso, es decir, claro que esperaba que fuera a volver conmigo.
-Pasa- me hice a un lado y cerré la puerta cuando entró.
Se quedó parado frente a la escalera, viendo la casa con detenimiento. Casi un año y apenas se fijaba en los detalles. Giró hasta quedar frente a mi, frunció el ceño.
-¿Estás usando perfume?- arrugó ligeramente la nariz.
-S-si- bajé la mirada.
Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto. Abrí la puerta y de inmediato Pastelito ronroneó y se acercó a Christoffer. Seguí caminando hasta llegar al cajón, *su cajón* y saqué la sudadera.
-¿Quien es el gato más precioso? ¿Quien es, quien es?- decía en tono juguetón a Pastelito mientras masajeaba sus orejas.
-Toma Christoffer, tus cosas- puse su ropa sobre la cama.
Se puso de pie y me miró con confusión.
-Solo vine por mi sudadera- tomó la ropa.
-Lo se, pero ¿porque no llevarte todo de una vez?- Eso dolió.
Ni siquiera sabía porque lo hice, si dejaba su ropa aquí, él vendría por ella eventualmente, lo que significaba que lo vería aunque sea una vez más.
-No hagas esto-
-¿A que te refieres? Yo no estoy haciendo nada, tú por otro lado, tienes una promesa que cumplir- me senté en la cama.
-Bien, si así es como quieres quedar, está bien- se dio la vuelta, y miró la ropa sobre la cama.
BINGO.
-¿Vas a algún lado?- me miró extrañado y con cierto nerviosismo en su voz.
-Si, saldré- dije seria, aunque moría por reírme.
-P-pero es domingo, casi son las 8!- ¿celoso, Schistad?
-¿Y?-
-Nada.- se quedó en silencio unos segundos- ¿Te pondrás eso?- Ah, ¿hablaba de un simple vestido de tirantes?
-Si- reí.-¿Porqué?-
-Por nada, pero es que está lloviendo, y hay corrientes de aire y podrías enfermarte- Awww, que considerado Schistad.
-Oh, gracias por preocuparte, pero de igual manera creo que estaré caliente en un rato- bebí de mi chocolate mientras lo veía fijamente a los ojos.
Pasó saliva y mordió su labio. Jodidamente sexy. Sabía que eso le había dolido, y era aún más jodido porque no tenía derecho de decirme ni reclamarme nada.
-Creí que no salías los domingos- soltó molesto.
-Creí que tenías otras 20 sudaderas en tu casa- me puse de pie y quedé a escasos centímetros de su cara.- Que por cierto, ya eres libre de regalarle a cuánta chica se te cruce enfrente- Oh si, se prendió esta mierda.
Nos quedamos en silencio por unos instantes.
-Hago esto porque te amo, belleza- soltó sin más, rindiéndose.
-Si me amaras, no hubieras terminado conmigo.-
-Ya te dije porque lo hice- se sentó en mi cama, junto a Pastelito.
-Si, pero Christoffer, no somos Peter y Gwen. No es lo mismo- me senté frente a él.
-No me digas Christoffer- desvío la mirada hacia la ventana.
-Jamás en la vida volveré a decirte Chris. Chris era de cariño, Christoffer. Tu rompiste todo eso-
-¿No tenemos ninguna posibilidad?-
-Tu dímelo. Ambos sabemos que, o volvemos a estar juntos, o nos separamos y nos enamoramos de alguien más, matando cualquier posibilidad que tenemos de volver a estar juntos. Pero ya no es mi elección, es tuya- Oh, por favor di que quieres volver conmigo. Ignora esa estupida promesa y vuelve a mi.
-Belleza, estoy en un dilema moral. Te amo, lo sabes, pero no rompo mis promesas-
-Prometiste que estaríamos siempre juntos, ya rompiste una-
-Es complicado. Lo qué pasó con Amalie, podría repetirse, o solo mira lo qué pasó ayer, la gente comienza a hacer sus teorías sobre ti. No te mereces eso-
No respondí. Era estupido, si a mi no me importaba eso, menos a él, mucho menos a mis padres.
-Y ¿a donde irás?- Oh, inteligente, cambia de tema.
-Al cine, a ver Infinity War-
Tensó la mandíbula. Sabía que había comprado boletos desde hace meses. Upsi. Además, cuando se trataba de Marvel, Chris se lo tomaba en serio.
-Oh. Cool.- dirigió la mirada al techo, tratando de que sus ojos no se cristalizaran- Creo que debo irme. Buenas noches, Andy.- salió por la puerta. Luego escuché su carro perderse entre el tráfico de Oslo.
Es oficial, Christoffer y yo habíamos terminado.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
No lo puedo creer, AYUDAAAAAA. Los quiero juntos, alguien por favor golpeé a la escritora por hacernos sufrir, ah ¿soy yo verdad? 🤭. Les prometo que es un mal necesario.
Recuerden votar y gracias por leer💥💜
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
CasualeChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...