Martes.
Apenas era el segundo día de clases y no podía con mi vida. Estar sin Christoffer era más difícil en la escuela. Extrañaba el hecho de verlo en su salón, o cuando él venía a visitarme al mío, o cuando mágicamente aparecían cafés o panecillos en mi butaca. El siempre tiene ese tipo de detalles.
-Solo dos días más para que lo veas- dijo Noora con tono de "supéralo".
-Si, pero no se. Lo extraño demasiado- suspiré.
Ella rió, y siguió revisando su Instagram con una gran sonrisa, esa sonrisa que tanto caracteriza a Noora, pero de un momento a otro, esa sonrisa se desvaneció y se transformó en una mueca llena de angustia. Se mordió el labio y me miró con el ceño fruncido.
-¿Que pasa?- mordí mi manzana.
-Nada- apagó su teléfono.
-¿Como que nada? ¿Esa cara de que viste a un fantasma es por NADA?- traté de arrebatarle el celular, pero lo guardó en su mochila.
-Andy Stone- alguien puso su mano en mi hombro- El director te busca. Está en su oficina- Sandra, su secretaria se quedó parada junto a mi, esperándome.
-¿Dijo para que?- mi corazón comenzó a acelerarse.
-No. Solo se que no es algo malo- Eso hizo que me calmara.
Me despedí de Noora y seguí a Sandra escaleras arriba, hasta llegar a la oficina del director. Al entrar, me di cuenta de que Aarón también estaba ahí.
-¿Quería verme, señor director?- tomé asiento junto a Aarón, quien no dejaba de mirarme con una gran sonrisa.
-Si, señorita Stone, gracias por venir. Lo que sucede es que el señor Aarón Parker tiene algunos problemas con su clase de matemáticas..-
Hijo de perra.
-...Y ya que usted tiene el mejor promedio de la escuela, me preguntaba si no sería conflicto para usted que lo ayudara un poco. Le daríamos créditos extra si lo hace, por supuesto. ¿Qué opina?- el director tenía una gran sonrisa.
¿Que? ¿Acaso esto se convierte en una historia cliché en la cual acepto a esto y me "termino enamorando de él"? Pues NO.
-Le agradezco mucho que me consideraran a mi, señor director. Sin embargo- las sonrisas de ambos se desvanecieron- Estoy muy ocupada últimamente, con la escuela, mis amigos y próximamente tengo algunos otros- miré con desconfianza a Aarón- compromisos- finalicé y me puse de pie.- Pero gracias!-
Salí de la oficina. Como si necesitara créditos extra.
-Tengo que admitirlo- Aarón cerró la puerta tras de él- No pensé que me rechazarías-
-Si, bueno- seguí caminando, pero él corrió hasta alcanzarme.
-Te invito algo-
-No, gracias. Pero gracias!- bajé las escaleras con Aarón pisándome los talones. Este chico no se da por vencido.
-Por favor, juro que no te decepcionaré- se acomodó el cabello.
-No se que parte de TENGO NOVIO, no entiendes- lo rodeé y salí al patio.
-Pero el no está aquí- guiñó el ojo.
-Muy bien, permíteme ponerte las cosas claras. NO estoy interesada en ti, en lo más mínimo. NO voy a ayudarte en tu clase de matemáticas y NO quiero tener ningún tipo de contacto contigo, ¿de acuerdo?- soné convincente.
-De acuerdo- levantó las manos en señal de rendimiento- Pero creo que reconsideraras mi oferta al ver esto- me mostró su celular.
Christoffer estaba saliendo de su habitación. No, no de su habitación, era la habitación de Amalie, y ella se lograba ver en el fondo, cubierta completamente por una sábana. No se veía si estaba desnuda, o si traía algo puesto. Pero la expresión facial de Christoffer lo decía todo.
-¿Ahora si aceptas salir conmigo?- preguntó guardando su celular.
No sabía como sentirme, sabía que había algún tipo de explicación lógica, solo que mi cerebro no funcionaba correctamente. Solo podía ver a Chris teniendo sexo con Amalie. Mi mente estaba bloqueada con esa repudiable imagen, como una canción que se queda pegada en tu cabeza hasta hartarte.
-¿Crees que solo por eso saldré contigo? Esa foto puede estar editada, o puede no ser lo que parece- grité enojada- No voy a salir contigo, entiéndelo ya!- me dirigí al baño.
Todo esto era simplemente demasiado, ¿no lo había hecho, cierto?NARRA CHRIS:
JODIDO INFIERNO.
-JODER, LIONEL TIENES QUE ARREGLAR ESTO!- grité mientras lo sujetaba de la camisa con desesperación.
-Mierda, Christoffer, estoy tratando! No puedo borrar la maldita foto del internet. Pero me aseguré que la foto no sea publicada en algún otro lado.- sonaba calmado.
-Andy la verá pronto, si no es que ya la vió- me jalé el cabello con fuerza. No podía creer que esto estuviera pasando.
-Chris, lo siento mucho. Todo esto es mi culpa- Amalie se tapó los ojos.
No respondí nada. En cierto modo, había sido mi culpa, porque cuando ves la puerta de tu amiga entreabierta sin razón aparente, tu reacción es entrar a averiguar, ¿cierto?
-Escucha, lo mejor será que llames a Andy y le expliques todo esto, ¿okay?- Lionel comenzó a hacer unas llamadas.
Subí a mi habitación y tomé mi celular, eran las 12 am en Oslo, así que Andy ya debió de haberla visto. *Un timbrido, dos timbridos, tres... su llamada será transferida al buzón*
Puta madre. Obviamente ya la había visto, obviamente estaba enojada conmigo y obviamente no quería saber nada de mi.
Así que tecleé otro número.
-William, busca a Andy y ponla en el teléfono- grité desesperado.
-Amigo, no la he visto en todo el día.-
-No me importa William, búscala- me aferré al teléfono de una manera que casi temí romperlo.
-Escucha, salí temprano, ya estoy en casa. Pero Noora me dijo que estaba con ella. Deberías llamarla a ella. Por cierto, ¿lo hiciste con Amalie?- casi podía jurar que estaba riendo.
-Vete a la mierda William!- colgué y tecleé el número de Noora.
-¿Hola?- preguntó con desconfianza.
-Noora, soy Christoffer, necesito hablar con Andy, urgentemente!-
-Ella no está conmigo, estuve con ella un rato en la escuela, pero quería irse a casa.-
-Joder- me desarreglé el cabello- No me contesta-
-Creo que deberías darle tiempo, no es fácil, ¿sabes?, es decir, vio una foto tuya, saliendo del cuarto de la chica que ella más desconfía-
-Si, lo se- me calmé un poco- Tengo que irme- colgué.
Suspiré. Inhalé y exhalé un par de veces antes de marcar el número de Andy nuevamente. *Un timbrido, dos timbridos, tres tim...*
-¿Si?- ahí estaba, la dulce y angelical voz de mi hermosa chica.
-Andy, Dios mío. No contestaste mis llamadas. Supongo que ya viste las fotos, permíteme explicarte- hice ademanes con la mano a pesar de que no podía verme.
-Chris...- la interrumpí.
-No, espera, la foto esta completamente fuera de contexto. Ella estaba ebria y un tipo acababa de salir de su habitación, solo entré para ver si estaba bien, pero al momento de salir los fotógrafos me vieron y- tomé aire- el resto es historia-
-Chris no estoy molesta contigo. Y no te pedí una explicación- sonaba... sin ganas.
-Si, pero no quería que pensaras...-
-¿Que? ¿No querías que pensara que me estabas engañando con ella?- ahí estaba la Andy que yo conocía.
-No te engaño con ella- reí solo de imaginar su cara en ese momento- Pero es lindo que sientas celos por mi-
-Christoffer- Oh no, algo debía de estar terriblemente mal para que me dijera Christoffer- No es divertido que todos en la escuela me vean como la chica a la que engañas. Y no lo tomes a mal, se que no me engañas y se que me amas, mucho.- suspiró.
-Lo hago, te amo más que cualquier cosa. Lo que los demás piensen no importa, tú y yo sabemos lo que sentimos, ¿okay?- joder, como me gustaría estar con ella en ese momento.
-Si. Pero cambiando de tema- dijo mucho más animada. Me encantaba verla u oírla así- ¿Recuerdas al chico al que le tenía que dar un tour?- asentí y luego me sentí estupido- Pues, es el mismo que nos molestó en la playa el otro día-.
Ese hijo de perra. Espero que la golpiza que le di haya sido suficiente para no meterse con las chicas.
-Me invitó a salir. Dos veces.-
Al parecer no.
-¿Que le dijiste?- pregunté con mi mandíbula tensa.
-Que no!- gritó escandalizada- Pero me tiene harta, espero que entienda-
-De verdad lo siento- solté.
-¿Porqué?-
-Por no estar ahí contigo- suspiré tristemente.
-Hey, solo faltan 2 días. No es para tanto-
-Supongo- estaba triste. Muy triste- Mierda!- recordé que tenía la sesión de fotos con los audífonos- Tengo que irme, te marco luego-
Me metí a bañar y me vestí de blanco *como lo habían pedido*y me dirigí a la playa, donde Leyla y Devora estaban probando luces y las cámaras.
-Pensamos que no ibas a venir- comentó Devora acomodándose el cabello que la brisa del mar despeinaba.
-Siempre cumplo con mi palabra. ¿Que quieren que haga?-
-Subiremos a las rocas que se encuentran por allá- Leyla señaló un risco pequeño en una montaña- Solo necesitaremos una foto para el sitio web y una para que tu la publiques en tus redes sociales, ¿de acuerdo?-
Asentí. Caminamos hasta la montaña y al llegar a las piedras, comenzamos con la sesión. Lionel estaba leyendo el contrato mientras me tomaban las fotos, poco convencional, lo sé, pero todo había sido muy rápido.
-Todo en orden, Amigo- levantó el pulgar.
-Cool- dije casi sin separar los dientes.
Ya estaba acostumbrado a esto: te pones la ropa que ellos te piden, pones cara seria y BUUUM ya eres modelo.
-Muy bien! Terminamos. Una placer hacer negocios contigo Schistad- las chicas estrecharon mi mano.
-Oye, ¿es cierto lo de Amalie? ¿Te acostaste con ella anoche?- Devora, como siempre con sus creativos comentarios.
-No.- respondí serio. Ultimadamente, si lo había hecho o no, no era asunto de nadie.
Asintieron poco conformes con mi respuesta y se fueron. Después de un rato, me enviaron la foto que me tocaba publicar a mi. Me gustó como salí, como si de verdad estuviera haciendo ejercicio, es divertido porque soy un maldito oso.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
Ngẫu nhiênChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...