...-Amelie, Amelie Snolos- respondió como si nada.
-No he escuchado de ella- respondí. No, no estaba cool con esto.
-Apenas lleva menos de un año en este negocio, le enseñó una foto mía a la dueña de la empresa y le gusté- bebió agua.
-¿LE GUSTASTE?- pregunté escandalizada.
-Le gustó mi potencial, tranquila. Te amo a ti- me besó. No, no era suficiente.
-Cool, no me gustaría que me quitaran a mi novio- me sonrojé.
-Me encanta cuando me llamas novio, es sexy viniendo de ti- mordió su labio.- Bueno, debemos irnos, ya es tarde-.
Pagó la cuenta, (como siempre) y nos dirigimos a mi casa.
-¿Quieres que me quede a dormir?- me miró con una ceja levantada.
-Si quieres- me encogí de hombros y salí del auto.
-Ey, ey espera!- bajó del auto también y me tomó de las manos- Dijiste que estabas bien con esto-
-No Chris, no lo estoy, ponte en mi lugar!-
-Estaría feliz por ti y no me importaría nada más que tu felicidad- nos sentamos en los escalones de mi casa.
-¿De verdad?- asintió- Okay, ósea que si te dijera que voy a modelar en ropa interior,en una empresa de modelaje, con un amigo hombre, JUNTO a él en todas las fotos...- No me dejó terminar.
-Agh, basta!- gritó. Había probado mi punto.-Okay, si, moriría de celos y podría matar al hijo de perra, pero...- se quedó sin palabras. Sabía que tenía razón.
-Chris, es difícil, pero si eso es lo que quieres, lo voy a aceptar, de verdad. Te apoyo al 100%- lo abracé.
Era la primer mentira que le decía.
-Gracias- me abrazó de vuelta- entonces, ¿Quieres que duerma aquí?- se relamió los labios.
-Solo si no vamos a dormir- le quité el saco.
Me miró perversamente y con una gran sonrisa en su cara.
-No voy a decir que no a eso- me tomó de la mano y entramos a mi casa.
(...)
Chris comenzaba a modelar hoy, joder, quería estar con el todo el día, pero no le permitieron llevarme. De seguro Amelie tuvo algo que ver en eso, aún no la conocía, pero vamos, ¿Quien no quisiera tirarse a Chris con solo verlo? Exacto, nadie.
Por fin dieron las 6, pasaría por Chris al estudio. Subí a su auto, amaba su auto. Llegué al estudio, estacioné su auto y subí las escaleras del gran edificio negro que se alzaba sobre mi. Lo primero que vi fue un fondo blanco, luego a varios chicos y chicas en ropa interior, ropa interior muy entallada. ¿ESO HABÍA USADO CHRIS? Lo busqué con la mirada, pero no lo veía por ningún lado. Hasta que lo vi cerca de un pequeño refrigerador, usaba unos pants y estaba sin camisa, pero traía bata, estaba tomando agua, anhelaba ser esa botella.
-Amelie, al centro!- gritó alguien por un megáfono.
De pronto, una chica rubia de ojos azules y muy delgada, apareció en el fondo blanco, solo usaba ropa interior Calvin Klein blanca y parecía que no le daba pena posar frente a la cámara. Se desenvolvía como una profesional, y eso que apenas llevaba un año en ese mundo. Cuando terminó su turno, se dirigió al refrigerador... y comenzó a hablar con Chris, así que me acerqué para escuchar lo que decían.
-Hola, ¿como te fue hoy?- tomó la botella de agua que Chris traía en la mano y bebió de ella.
-Bien, me gusto mucho este ambiente, espero que me llamen de nuevo- tomó una galleta que se encontraba en un tazón cerca y la mordió.
-Sabes, eres muy guapo- Ella se mordió el labio.
ESPERA, ¿QUE?
Chris sonrió- Pues gracias, supongo- se encogió de hombros.
Ella tomó su galleta y la mordió. La chica estaba loca como el infierno.
-Es en serio, cualquier chica se volvería loca por tenerte- se puso de puntillas.
No iba a hacerlo, ¿DE VERDAD IBA A HACER LO QUE YO CREÍA QUE IBA A HACER?
Se acercó a los labios de Chris. De MI Chris, para besarlo, pero el hizo la cabeza hacia atrás.
-Creo que a mi novia no le gustará esto- se alejó de ella.
-¿Tienes novia?- si, estaba sorprendida.
-Si, y la amo mucho- tomó otra galleta. Ese era mi chico. Chris caminó varios pasos para dirigirse a la salida.
-No soy celosa!- gritó ella mientras corría tras el.
-Tu no, pero ella si!- gritó.
-Tendrá que acostumbrarse a nosotros- se puso frente a él. Maldita arrastrada.
-No hay nosotros- enfatizó esa última palabra.
-Chris, tuvimos mucha química hoy, los fotógrafos mismos lo dijeron, si te llaman mañana será para que modeles junto conmigo!- puso su mano en el hombro de Chris, pero él se separó de prisa.
-En dado caso seremos compañeros de modelaje, nada más, y creo que es mejor que lo aceptes desde ahora- se puso serio.
-Está bien, lo siento. Cuando comienzo a tratar a alguien actúo de esta manera, ¿amigos?- le tendió la mano y Chris se la estrujó.
-Amigos. Te veré mañana- bajó por las escaleras.
¿De verdad? ¿Amigos? Esa chica casi le proponía acostarse con él y ahora eran amigos, joder. Bajé las escaleras atrás de Chris.
-¿Quien soy?- pregunté tapándole los ojos con mis manos.
-La chica más hermosa del mundo- sonrió.
-Casi- me puse frente a él y lo besé.-¿Como te fue hoy?-
Y durante todo el camino a su casa me platicó de las fotos, de Amelie (Oh, esa maldita) y de que si lo llamaban mañana, le darían el trabajo permanente, pero vamos. Chris era mucho más guapo que todos los chicos que se encontraban ahí, era obvio que lo iban a llamar. Estaba feliz por el.
-Y Amelie trató de besarme- comentó
-Si, lo vi- respondí sería.
-¿Y?- me miró a los ojos.
-Nada, no me agrada- levanté los hombros.
-Veremos si cambia su actitud con el tiempo.-
¿Como podía estar tan tranquilo? Estaba segura que si las cosas hubieran sido al revés, y un chico tratara de besarme, Chris lo hubiera golpeado en ese mismo momento. Pero decidí no decir nada, estaba demasiado emocionado como para romper su ilusión.
-¿Dormirás aquí?- me lanzó una camisa. Esta vez con estampado de un pato.
-Solo si quieres que me quede- me quité mi blusa y me puse su camisa.
-Siempre- me lanzó a la cama junto con él y me besó.
-Mañana hay fiesta Penetrator en casa de William, es una especie de despedida-
-¿Despedida? Solo se irán 3 meses de vacaciones- me acurruqué en su pecho.
-Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta- apagó la luz.
(...)
Eran las 9 de la mañana cuando el teléfono nos despertó.
-Jodido infierno, ¿Quien carajos llama tan temprano?- contestó- ¿Hola?, si, soy yo, ajá, Oh por Dios, muchas gracias, si, estaré ahí a las 12:00. Gracias- colgó.
-Supongo que te dieron el puesto- dije con una sonrisa.
-Ahora eres novia de un súper modelo- entró al baño.
De pronto recibí una llamada de Eva.
-Hola Eva, hace mucho que no hablábamos-
-Lo se, pero es justo por eso que llamo, las chicas a excepción de Noora, ya sabes, porque irá a Londres con William, iremos a una cabaña en la nieve durante 1 mes, y queremos que vengas con nosotras.-
La idea sonaba muy tentadora, hace mucho que no convivía con las chicas y ponernos al día no estaría nada mal. Además, podría pasar los otros 2 meses de vacaciones con Chris, no le importaría.
-Me encantaría! Dime cuando nos iríamos y ahí estaré!- de verdad estaba emocionada.
-Genial, te envío los detalles.-
Me emocionaba mucho la idea, no había nada mejor que cerveza, nieve y amigas. No podía esperar al próximo fin de semana para por fin irnos. Esto iba a ser lo máximo...-¿QUE? ¿Un mes?- Chris se escandalizó.
-No seas exagerado, nos hemos visto todos los días en los últimos 8 meses. Hace mucho que no paso tiempo con las chicas, imagina cómo se siente, COMO ME SIENTO-
Lo pensó por unos segundos.
-Tienes razón, lo siento. ¿A donde irán?- se tranquilizó.
-A la cabaña en la nieve de la tía abuela de Chris-
-Es curioso, mi tía abuela no tiene una cabaña- rio como si su chiste hubiera sido bueno.
-Eres pésimo. -reí- ¿podrías dejarme en mi casa? Tengo que empacar-
-Seguro-
Llegamos a mi casa, Chris se veía algo cabizbajo. Se veía tan lindo cuando no obtenía lo que quería.
-Pasaré por tu casa más tarde, ya que salga de la agencia.- se estacionó.
-Cool, te veo al rato- lo besé y entré a mi casa. Tenía todo el día para empacar.NARRA CHRIS:
UN MES. Ella iba a dejarme por un mes. Sabía que casi no había salido con sus amigas desde que comenzamos a salir, y que las extrañaba mucho, pero un mes era demasiado, aunque muy dentro de mi sabía que era egoísta pedirle que se quedara. Después de que la dejé en su casa me dirigí al estudio, me puse la ropa que me dijeron y tomé asiento en un gran sillón, cuando alguien se sentó junto a mi.
-Hola hermoso- Amelie me besó la mejilla. Eso me tomó por sorpresa.
-Hola- estaba incómodo, me sentía incómodo junto a ella.
-A los fotógrafos les gustaste mucho, y como yo te sugerí, trabajaremos en parejas para la sesión. Si los directivos prefieren nuestras fotos, las publicarán en todos lados! Tenemos que ganar- se acercó un poco más a mi.
-Pues a trabajar!- me puse de pie y me puse en el centro del fondo blanco.
-Muy bien Chris, quiero que te sientes en el sillón. Amelie, siéntate en sus piernas- nuestro fotógrafo, Lionel, gritó.
¿En mis piernas? ¿Que clase de fotos serían esas? Miré confundido y un poco irritado a Amelie.
-Lo caliente vende, tranquilo, esto pasa todo el tiempo- se sentó en mis piernas.
Joder, esto no me gustaba para nada. Andy se volvería loca si algún día veía estas fotos. Pero no se enojaría si se lo decía yo mismo, aunque decidí no decirle nada a menos que nuestras fotos sean escogidas, ¿para que molestarla por nada?...
(...)
Viernes.
-Te voy a extrañar mucho, ¿como voy a sobrevivir sin ti durante un mes?- me besó.
-Tendrás que intentarlo- lo abracé amorosamente- pero te prometo que cuando regreses haremos lo que tú quieras- puse mis brazos atrás de su cuello. El me miró maliciosamente.
-¿Lo que yo quiera?- mordió su labio.
-Lo que tú quieras- lo besé apasionadamente, como así así pudiera llevarme una pequeña parte de él durante todo un mes.
-Andy, vamos, llevas despidiéndote media hora!- las chicas me gritaron desde la camioneta.
Besé una última vez a Chris y subí al auto con ellas. Este viaje sería de lo más divertido, nada podía cambiar eso, y cuando regresemos, Chris estará aquí, esperándome.
(...)
Después de casi dos horas de camino, llegamos a la cabaña. Era inevitable recordar la cabaña de Chris y... lo qué pasó ahí. Pero algo estaba mal.
-Chris, ¿porque no hay señal?- Vilde estaba escandalizada-¿Como se supone que hablaré con Magnus?- agitaba sus brazos tan velozmente que pensé que podría irse volando.
-Vilde, es una cabaña en la montaña, rodeada de nieve, la casa más cercana está a 5 km, y ¿De verdad pensaste que habría señal?- Chris reía.
Vilde y yo nos miramos, obviamente decepcionadas. No podría comunicarme con Chris en todo un mes, ya era suficiente no verlo. Me alejé un poco de la cabaña y caminé hacia los árboles, buscando desesperadamente aunque sea una barra de recepción. BINGO!, sabía que en cualquier momento podría perderla, así que me apresuré a llamarlo. Un timbrido, dos timbridos, tres timbridos... su llamada será transferida al buzón...
Joder, lo había olvidado, estaba en la agencia, *con esa perra*, no les permitían usar celular mientras tomaban las fotos, así que opté por un mensaje.-Chris Amore, no hay recepción aquí, la única barrita que encontré fue un milagro, así que seré breve; te amo mucho, se un súper modelo súper sexy y diviértete, (pero no demasiado🤪) Te amo🤩
-Andy💘Pasaron 2 minutos cuando la barrita desapareció. Justo a tiempo. Ahora solo tenía que relajarme con las chicas... durante un mes. Un mes sin ver a mi Chris...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Lo subí un poco más temprano, el de mañana será una bombaaaaaa💥. Gracias por leer y no se olviden de votar🤩. Ly💜. Las estaré leyendo, quiero saber que opinan🤓
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...