CAP 70💘

2.1K 76 2
                                    

Carajo, ¿Acaso todo el puto mundo se puso de acuerdo para conducir despacio hoy? Había mucho tráfico en la salida de Oslo, gracias a dios se disipó luego de un rato. Conduje durante una hora, muy rápido, me avergüenza decir. Pero al carajo, tenía que llevarle esos documentos a mi mamá y luego pasar por Andy.
Tu puedes Chris, tu puedes.
Estaba a unos 25 minutos de llegar a la cabaña cuando Jordan me envió un mensaje.
"Amigo lo siento, llegaron unas personas importantes y te quitaron la mesa que habías reservado. Ya será para la otra."
Carajo. Puta madre. Me lleva el maldito infierno. Era MI restaurante, ¿cómo podían quitarme la mesa de MI restaurante? Okay, calma Chris, a Andy no le importa el lugar siempre y cuando estén juntos. Eso me reconfortaba. Podía llevarla a cualquier otro lugar, si, todo se solucionaría. Todo estaría bien.

Narra Andy:
Okay, ya estaba todo listo. Resulta que preparar hamburguesas y papas a la francesa no es tan difícil como yo imaginaba. Había hecho muchas, tal vez demasiadas, pero está bien, no creo que a Chris le importe. Además, había preparado cupcakes, resulta que cocinar es divertido.
Oh, hablando de Chris, tenía que enviarle el mensaje diciendo que tendría que cancelar la cena de esa noche, quería ver su reacción al ver todo esto.
"Chris amore, lo siento mucho, pero algo surgió y me temo que tendré que cancelar nuestra cita de esta noche. Tal vez otro día. Te amo, te veo mañana💘"
Oh si, con eso Chris no sospecharía nada.

Narra Chris:
-¡Puta madre!- grité mientras golpeaba el volante.
Sentí como mi mandíbula se tensaba, odiaba tener ataques de ira, desde que había salido con Andy habían disminuido notablemente pero, ¿que procede si ella provoca uno? Tuve que orillarme en un mirador para no volcar el maldito auto. Todo se había ido al carajo, al menos la reservación no se había perdido por completo. Solo quería ir por los malditos documentos e irme al carajo de ahí.
¿Que otros planes eran más importantes que nuestro aniversario? Más vale que sea algo bueno.
Llegué después de media hora, me bajé a abrir el gran portón y conduje por el gran jardín hasta estacionarme frente a la cabaña, pero la luz de la recámara principal estaba encendida. Más vale que no fuera un ladrón, no estaba de humor para nada, pero podría golpear a quien fuera en este momento. Me bajé del auto y tomé una de las herramientas de la cajuela.
*Si, quería golpear a alguien pero no era un pendejo como para ir sin un arma*
Entré silenciosamente a la cabaña, olía a algo, a comida, pero no podía distinguir a qué, estaba tan nervioso que mis sentidos fallaron, ¿qué clase de ladrón entra a una casa a robar y prepara la cena?
Lentamente subí las escaleras, e imágenes de la noche que Amalie me apuñaló me asaltaron, wow, no había pensado en eso en mucho tiempo ¿qué pasa si realmente se trataba de un ladrón? Fácilmente podría matarme y nunca nadie sabría nada. Carajo, ¿porque se me ocurrían ese tipo de cosas en momentos como este?
Concéntrate Chris, concéntrate
Me posicioné frente a la puerta del cuarto principal y tomé la perilla. La giré lentamente y abrí unos cuantos centímetros la puerta.
Había alguien en el baño. Abrí la puerta por completo y me adentré en la habitación. Tomé con fuerza el martillo y abrí la puerta del baño.
-¡Dios, Christoffer!- gritó Andy con una mano en el corazón. Tenía el cabello mojado.
-Andy, mierda. ¿Qué haces aquí?- ¿me perdí de algo?
-Feliz aniversario a ti también- comenzó a secarse el cabello con una toalla.
-Me cancelaste, ¿recuerdas?- solté sarcástico mientras dejaba el martillo en el lavabo.
-Sorpresa!- dijo agitando sus manos- Le pedí a tu mamá las llaves de la cabaña, y te cancelé a propósito, para que no sospecharas nada- se mordió el labio.
-Mierda-
Así que todo había sido parte de un plan. Bien jugado.
-Me alegra que no cancelaras. Y perdón por lo del martillo- la tomé de las manos.- Pensé que un ladrón había entrado o algo así. Pero feliz aniversario, hermosa-

Narra Andy:
-Nunca cancelaría en una ocasión así- pasé mi mano por su cara, suave, tan suave.- Entonces, feliz aniversario- lo besé.
-Feliz aniversario, belleza- dijo sobre mis labios.
Comenzamos (como de costumbre) a hacer el beso más intenso, y sin saber muy bien como, terminamos en la cama.
-Sabes, preparé la cena- dije separándome un poco de él.
Levantó una ceja- ¿Tu cocinaste? ¿Y la casa está intacta?- rió.
-Ja ja. Deberíamos ir a cenar- me puse de pie y lo tomé de la mano hasta las escaleras.
Nos sentamos en la sala, buscamos una película que valiera la pena ver en una noche como esta y serví las hamburguesas y las papas. Chris estaba impresionado.
-Wow, Estás hamburguesas son las mejores que he probado en mi vida- dijo con la boca llena-
-Chris, se que me amas mucho, pero no tienes que mentir- reí.- Oh! ¿Listo para tu regalo?-
Asintió mientras le puso pausa a la película que estábamos viendo.
Me puse de pie y fui a la cocina. Además del libro de Marvel, le había comprado una caja con todas las películas de Marvel. Sabía que lo amaría.
-Cierra los ojos- dije a sus espaldas.
-¿No vas a matarme, cierto?- pude verlo sonreír.
-Uy, me atrapaste- reí. Puse la caja junto a él y el libro encima- Ya puedes abrirlos.
-¡DIOS!- gritó mientras tomaba el libro y lo ojeaba.- Esto es hermoso, y, ¡LAS PELÍCULAS TAMBIÉN! Dios, te amoooo- me besó ferozmente- Es el mejor regalo- sonrió.-Ahora...- tomó aire y exhaló ruidosamente- Feliz aniversario- me entregó una pequeña caja de terciopelo rojo- Espero que te guste-
La abrí. En su interior, había una pulsera de oro, con 1,2,3...12 cuencas de rosas. Estaba a punto de agradecerle. Me encantó, mucho.
-Son 12 rosas, una para cada mes que te he amado- se sonrojó. ¿Chris Schistad sonrojado?

-Chris, es lo mejor que me has dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chris, es lo mejor que me has dado. Me encantó, no se si amo mas la pulsera, lo que significa o a ti- me la puse- Significa mucho.
-¿Te gustó? La compré en Miami, y no se, pensé en ti- sonrió como solo el sabe hacerlo.- Oh, y claro que me amas más a mi- guiñó el ojo.
-Te amo. Te amo mas cada día, si es posible amar tanto a alguien- lo besé.
Y (de nuevo) sin saber cómo, me encontraba encima de él, mis piernas estaban a cada lado de él. El beso se había hecho más apasionado.
-Oh, preparé cupcakes de postre-
-Belleza, mi postre eres tú- se mordió el labio.
Esa frase me atravesó como un rayo y me encendió más de lo que pensé.
-¿Quieres ir arriba?- pregunté tratando de controlar mi respiración.
-No le diré que no a eso-
Se puso de pie y me tomó en brazos hasta llegar a la habitación.
Me dejó lentamente en la cama y comenzó a quitarse la camisa, pero se atoró en el cinto de su pantalón, se veía muy gracioso. No pude evitar reír.
-Te ves muy gracioso- me quité la blusa también.
-Oh belleza- Por fin pudo deshacerse de la camisa- la verdadera diversión apenas comienza-
Oh ahí estaba, su mirada perversa que me recorría de arriba a abajo.
-No le voy a decir que no a eso- dije mientras lo acercaba a mi.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Wowowowowo, ya un año de estos dos, como pasa el tiempo🤭
Recuerden votar y gracias por leer💜💥 Casi somos 20K, así que creo que es momento de una nueva apuesta😏

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora