CAP 65💘

2.3K 80 12
                                    

-¿Que necesitas Christoffer? Andy nos contactó el otro día, supongo que sigue molesta-
-Si, lo está, pero creo que encontré una manera de solucionarlo todo- me preparé mentalmente para lo que estaba a punto de decir.
-¿Todo está bien? ¿Cuál es tu plan?-
-Se que les prometí que me alejaría de ella, pero simplemente es una promesa que no puedo cumplir. No estoy listo para dejarla ir, y siendo sincero creo que nunca lo estaré.- suspiré- Lo siento mucho, pero voy a volver con ella. Se que estoy rompiendo una promesa con ustedes, pero mi compromiso con ella es mayor que cualquier cosa. Lo siento-
Se quedaron en silencio por unos segundos. Hasta que su padre finalmente habló.
-Lo entendemos Chris. Y desafortunadamente entendimos muy tarde que pedirte que terminaras con Andy no era una solución viable. Ahora ella está molesta con nosotros, y supongo que debe estarlo aún más contigo. Todo es culpa nuestra muchacho, has lo que tengas que hacer-
Eso era justo lo que necesitaba escuchar.
-Gracias por entender. De verdad- colgué el teléfono.
Primera parte del plan realizada con éxito. Ahora, va la fase dos.

Narra Andy:
Amaba los días de lluvia, claro que lo disfrutaría mucho más si estuviera en casa. Con un chocolate caliente. Con Chris a mi lado. La clase era aburrida como el infierno. Odio matemáticas, ¿para que me enseñaban matemáticas? Jamás iba a utilizarlas en la vida. Sin embargo Noora resolvía las ecuaciones como si de solo sumar se tratara.
-¿Como haces eso? A mi me abruma ver números y letras mezclados en una misma ecuación- recargué mi cabeza en mi brazo.
-Es fácil! Solo tienes que despejar la X, cuando lo hayas hecho...-
-El marcador ya no escribe. Iré a la oficina del director por otro. No se salgan, ¿de acuerdo?- el maestro salió del salón e inmediatamente todos comenzamos a platicar. Cuando entraron al aula Christoffer y William seguidos de otros Penetrators.
-Levante la mano quien pertenece a un bus- soltó Chris sin más.
Más de la mitad alzamos la mano. El asintió con una sonrisa.
-Bien. El viernes habrá una fiesta para los participantes del Bus en casa de William, servirá para que se organicen y se pongan de acuerdo sobre que les hace falta. El alcohol va por nuestra cuenta- me miró y guiñó el ojo.
Yo solo desvié mi mirada. ¿Que más podría hacer?
-Y además, los que aún no tienen bus tendrán una oportunidad perfecta para integrarse a uno. Aún están a tiempo- William siguió con su conversación.
Seguían hablando y respondiendo preguntas cuando me llegó un mensaje. De Nick.
"¿Estás disponible el fin de semana? Iré a visitar a mi familia, tal es pueda verte"
Eso me alegró mucho. No había hablado con Nick desde lo de Milán, sería bueno ponerme al día con el.
-Hey, pregunta si podemos llevar invitados que no sean de la escuela- le susurré a Noora, golpeándola en el brazo.
-Auch!- se sobó- No, ¿porqué no preguntas tú?-
-Porque Nick vendrá este fin de semana y quiero llevarlo a la fiesta, pero no quiero que Chris piense que lo hago para darle celos-
-¿Ustedes dos tienen alguna pregunta?- William nos miró, y todos los demás en el salón también. Chris incluido. 
-Oh, si, ¿podemos llevar a alguien aunque no sea de la escuela?- preguntó Noora.
Pude ver por la cara de William que pensó que era ella quien iba a llevar a otra persona.
-¿Quien pregunta?- Chris se metió en la conversación, y me miró a mi.
-Responde la pregunta- dijo Noora con tono decidido.
En ese momento los 4 cruzamos miradas. Chris tensó la mandíbula y William ni siquiera parpadeaba al ver a Noora.
-Si. Pueden llevar a quien se les antoje. Carajo.- respondió el otro Penetrator, Josh.
Los demás nos miraban como si estuviéramos locos. De seguro habíamos hecho una escena.
-Bien entonces. Nos vemos el viernes- Chris me dedicó una última mirada antes de salir seguido por William.
Bien, eso había sido incomodo.
"Seguro, habrá una fiesta el viernes. Te encantará"
(...)
Narra Chris:
-Puta madre William- solté azotando la puerta de mi auto.- Va a ir con alguien más-
-¿Andy? Noora es quien llevará a otra persona. Ella fue quien preguntó-
-Pero fue Andy quien le pidió que preguntara. Estaban hablando antes de todo esto.- encendí el aire acondicionado.
-Mierda, cálmate. Sabemos que una de las dos llevará a alguien, pero no sabemos si será un chico. Y en dado caso, el jodido soy yo, Noora se ha distanciado un poco por todo esto del Bus. Andy ya no es tu novia-
-Ni me lo recuerdes- miré el techo- Voy a beber como un maldito desquiciado. Lo juro-
-¿Porqué no empezar de una vez? Vamos a mi casa- encendió un cigarro.
No tenía nada que perder.

*Viernes*
Narra Andy:
-¡Nick!- agité mis manos con la esperanza que Nick me viera.
-Hola!- me abrazó- Joder, hace mucho que no te veo. ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo con Christoffer?-
-Oh es una larga historia, que luego podrías oír. Mejor cuéntame como va todo con Astrid-
-Bien, pues es hermosa. Y es una maravillosa persona, la amo en verdad- suspiró.
-Me alegro por ti, Nick. Se ven hermosos juntos. ¿Porqué Astrid no vino contigo?
-Tenia mucha tarea, ese instituto al que la inscribieron sus padres es muy pesado. Y gracias, pero realmente quiero escuchar lo tuyo con Chris-
Sonreí y tomamos un taxi hasta mi casa, durante el trayecto le conté todo lo que había pasado entre nosotros.
-¿Amalie Snolos? Joder, puede que esté loca, pero sigue siendo sexy-
¿Como era posible que alguien la considerara atractiva?
-Pues casi nos mata.- rodeé los ojos.
-Espero que tú y Chris logren resolver las cosas, siempre lo hacen. Ya verás que todo estará bien. Y ahora dime, ¿donde será la fiesta?-
Llegamos a mi casa. Le ofrecí quedarse para que se arreglara ahí, pero insistió en que quería ver a su familia primero, así que acordamos en que cada quien llegaría a la fiesta por su lado y nos encontraríamos ahí.
Cuando dieron las 7 comencé a arreglarme. En cierto grado quería molestar a Chris, así que me planché el cabello, rocié perfume sobre mi cuerpo (exageradamente, si me permiten decir) me puse un pantalón de mezclilla negro con unos botines de plataforma del mismo color y una blusa pegada color mostaza. Ah, y me puse un collar. Ninguno que Christoffer me hubiera dado. Llevé una chamarra por si acaso. A las 8 menos cinco ya estaba lista.
Las chicas pasaron por mi 20 minutos después. Pusimos música tan fuerte que el auto de Chris parecía de hecho un Bus. Todas reían y se divertían, la noche hasta ahora era perfecta. Llegamos a casa de William. La fiesta era cool, cigarros por ahí, parejas follando por allá y alcohol en todas partes. Lo típico.
-Chicas- William se acercó a nosotras y besó a Noora.- Ven conmigo- la tomó de la mano y se perdieron en la terraza. 
-Y solo quedaron 4- comentó Sana.
-Mmm, que sean tres- dije al ver a Vilde bailando con Magnus.
Me alegraba por ella. Había sufrido mucho con William, y aún más cuando Noora le ocultó su relación. Gracias al cielo todo había quedado en el pasado.
-Iré por una cerveza- grité por encima de la música.
Chris y Sana asintieron.
Me dirigí a la enorme cocina de William. Abrí una cerveza y le di un trago. Me quedé mirando un pequeño tarro de galletas en forma de, (irónicamente) una galleta, que William había tratado de esconder en la alacena. De pronto la cocina comenzó a llenarse de gente. Comenzaba a asfixiarme, así que salí al patio de servicio. Eso también era irónico. El "patio de servicio" era más grande que mi casa. Y estaba perfectamente cuidado. Había una pequeña fuente, varias flores en las macetas y un trampolín en la esquina. Me recargué en la pared mantras veía la luna llena. Me resultaba simplemente hermoso mirar al cielo. Me perdía en el brillo de la luna cuando vi movimiento en el trampolín, luego escuché algunas botellas de vidrio golpearse entre sí ligeramente. Me acerqué a él cuidadosamente, probablemente era una pareja en teniendo un  "momento". Pero no...Era Christoffer.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Oh, pobre y desafortunado Schistad. ¿Que pasará ahora? Recuerden votar y gracias por leer💘💜

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora