CAP 25💘

4.8K 192 20
                                    

Me desperté. Era viernes, por fin era la fiesta de los Penetrators. Revisé mis y me pareció raro no tener ninguno de Chris, seguramente porque el plan para hoy era ir a la fiesta. Desayuné huevos con tocino, cepillé mis dientes, arreglé mi cuarto, cuando tocaron el timbre. Me decepcioné un poco cuando vi que no era Chris, sino Noora.
-Hola- entró cuando abrí la puerta.
-Hola, no te he visto en un tiempo- me senté en la sala.
-Si, creo que ambas hemos estado ocupadas- me miró con una sonrisa- ¿como va todo entre tú y Chris?-
-Bien, apenas va una semana de estarnos conociendo, pero me agrada. ¿Y tú con William?-
-Bien, el ya quiere contarle a todos, pero yo ni siquiera sé cómo decirle a Vilde- suspiró.-Ayer estuve con él, cocinamos lasaña- rió.
-También estuve con Chris ayer, pero estaba enferma, así que solo vimos películas y comimos demasiado- comencé a lavar los platos.
-¿Y eso?- se acercó a mi y sacó el collar de Chris del cuello de mi blusa- Joder, ¿es de Chris?-
-Si, me lo dió.
-Wow, si que te ama ese chico- se fue a la sala.
-Claro que no- respondí más bien para mi.
No, ¿cierto? Chris no podía amarme, ¿verdad? Porque aún era muy pronto para eso...¿pero qué tal si era verdad? ¿Y si Chris me amaba? ¿Era eso posible en tan poco tiempo?
Pasamos el resto de la tarde poniéndonos al día, hablando de Chris y William como si tuviéramos 10 años. Extrañaba pasar tiempo con Noora.
-Hey, deberíamos arreglarnos para la fiesta- subió a mi cuarto- ¿que es todo esto?- tomó la camisa y la sudadera.-Oh por Dios, ¿ya dormiste con Chris?-
-¿QUE? No!, me dio todo eso como regalo- desvié la mirada. Si tan solo supiera todo lo que me ha dado.
-¿No has pensado que trata de comprarte?- se sentó en mi cama.
-Oh si, pero no tendría buena suerte con eso- ambas reímos.-¿que te vas a poner?-
(...)
NARRA CHRIS:
No había podido dormir en toda la noche. Pero había tomado mi decisión, y estaba seguro que era lo correcto, aunque le doliera en el alma a ella. Sabía que no sería fácil, pero era mejor decirlo ahora. Joder, ¿ya eran las 7? No estaba de ánimo para fiestas, solo quería terminar con esto ya.
-Joder Chris, ayúdame, los invitados llegan en una hora- me lanzó un paquete de vasos.-No hace falta decirte que Noora y Andy vendrán también, no quiero quedar mal- me señaló con el dedo.
-Ya voy-
Me metí a bañar, era relajante ducharse cuando tenias un problema. Como si todo lo malo se fuera por la coladera. Salí del baño y me vestí. Sonaba ridículo pero todos los Penetrators iríamos vestidos igual: tenis, pantalón negro y la sudadera. Me pasé una mano por el cabello y bajé a ayudar a William, quien aparentemente no necesitaba mi ayuda. Ya todo estaba listo. Y ya había mucha gente adentro.
-Gracias por tu ayuda, amigo- dijo sarcástico.
-Déjame en paz, tenía una decisión que tomar- abrí una lata de cerveza.
-¿Que vas a hacer?- se sirvió un trago.
-La voy a elegir a ella- respondí señalando con la cabeza a la puerta de entrada, justo cuando iba entrando...

NARRA ANDY:
De todas las fiestas a las que habíamos ido, esta era de las mejores, había de todo tipo de alcohol, la música estaba increíble y los penetrators ya habían superado su meta de dinero. Según dijo William el resto sería para futuras fiestas.
Las chicas y yo estábamos bailando cuando Noora y Vilde fueron a espiar a Jonas, que estaba con una chica. Sana y Chris fueron a la cocina por más cerveza.
-Me encanta esta fiesta- Noora saltó.
-A mi igual- reímos.
William apareció detrás de Noora, haciéndome señas de no decir nada. La abrazó por la espalda, ella se asustó en un principio, pero sonrió al ver que era el.
-¿Como se la están pasando chicas?- preguntó aún abrazándola.
-Genial- levanté mi vaso.-¿Has visto a Chris?-
La sonrisa de William se transformó en una línea recta.
-Oh, no, debe estar por ahí. Bien tengo que irme, parece que se acabó el hielo. Sigan disfrutando la fiesta- se abrió paso entre la multitud.
-Que raro- Noora gritó por encima de la música.
-Si, mucho. Pero no puedo pensar, tengo que ir al baño- le entregué mi vaso.
-Oh, no vayas al de aquí abajo, debe tener una fila larguísima, ve al de arriba, está más solo- señaló una puerta junto a las escaleras.
Subí las escaleras esquivando a varias parejas besándose y a alguno que otro que había tomado más de la cuenta. A mano izquierda se abría un largo pasillo con diversas habitaciones y cuadros colgados, el cuarto que estaba al final del pasillo tenía la letra "W" pintada, supuse que era de William, junto a esta, había un armario de abrigos que estaba entreabierto. A mano derecha había una pequeña salita con un Xbox y una gran pantalla, luego estaba el baño. Entré en él y me miré en el espejo, me veía muy bien, no me había puesto maquillaje más que labial, me había enchinado las pestañas y me había planchado el cabello, hice mis necesidades y abrí la puerta, pero antes de salir me miré en el espejo una última vez, y en él, vi que al final del pasillo la puerta del cuarto de William estaba abierta de par en par. No estaba así cuando yo había llegado, de otro modo no habría podido ver la "W". No le presté importancia, debía ser William, pero vi movimientos dentro de este. Me acerqué lo más cautelosa que pude. Vi a Chris de espaldas, estaba con alguien más, ¿pero con quien?.
-¿Pensaste en lo que te dije?- Astrid lo besó en los labios, pero Chris se separó de inmediato. *Perra*
¿Christoffer estaba con Astrid? ¿Que hacía ella aquí?
-Si, joder lo pensé toda la maldita noche y- Chris se oía nervioso.
-Antes de que digas algo, Chris, esta es nuestra oportunidad de volver a estar juntos- se acercó 3 pasos a el, dejando sus labios a la misma altura- Todo sería como antes, solo piénsalo, viviré aquí, como antes- puso sus manos en sus mejillas.
¿Se quedaba para siempre? Vi que Chris se tensaba. Eso era una mala señal. ¿Me dejaría de nuevo por ella? Mi corazón volvió a romperse en menos de 3 meses, por el mismo chico. No éramos nada... NO, si éramos. El me pidió otra oportunidad y yo se la di, sería un maldito hijo de perra si se va con ella, de nuevo. Parte de mi quería irse, salir corriendo, pero la otra no me lo permitía, estaba estática, tenía que ver como terminaba esto.
-Lo pensé, Astrid, bastante diría yo.- Aquí venia, iba a decirle que si- Pero luego me di cuenta que no había nada que pensar.- Se separó de ella.
¿QUE?
-¿Que quieres decir?- Astrid se cruzó de brazos.
-Astrid, ya tengo a alguien- sonreí- alguien a quien quiero demasiado, estábamos comenzando a conocernos cuando la dejé por ti, y creo que ese ha sido el peor error que he cometido.- levantó los hombros.
-Chris, escucha lo que estás diciendo- sonaba molesta.
-Me escucho perfectamente. Astrid, ¿nunca te diste cuenta que no tenemos nada en común? Desafortunadamente lo supe en un momento de nuestra relación en el que estaba demasiado enamorado de ti. Pero yo te contaminé, yo hice tóxica esta relación. Tu cambiaste por mi, y te mereces a alguien que te quiera de verdad- la tomó de las manos.
Ella lo miró con el ceño fruncido y retiró sus manos.
-Wow- se sentó en la cama provocativamente- Christoffer Schistad enamorado, ¿quien lo diría? Pero déjame decirte algo- se puso de pie rápidamente y lo señaló con el dedo- No durarán nada, eres un Fuckboy y ella no soportará eso. Solo es cuestión de tiempo hasta que vuelvas conmigo. ¿De verdad crees que no se que dormías con cualquier chica aún con nuestro trato?- Astrid sonaba furiosa.
-Te confundes Astrid- se acercó peligrosamente a ella. Sabía que estaba perdiendo la paciencia- Yo nunca te engañé, si, dormía con chicas todos los días, pero nunca en los 3 meses que estabas aquí. Supongo que tu si lo hiciste- sonaba más tranquilo.
-¿Donde está tu collar?- Astrid sonaba desesperada, no sabía que quería tanto a Chris.
-Lo tiene ella- respondió con las manos en los bolsillos.- Creo que es muy pronto para decirlo pero, creo que me estoy enamorando de ella.- pude verlo sonreír a pesar de que estaba de espaldas.
NO PUEDE SER. ¿Christoffer Schistad está enamorado de mi? ¿De verdad? Me sentía confundida, pero era una confusión agradable.
Astrid hizo una mueca y rió falsamente.
-¿Amor? Tu que sabes de amor, nunca amaste a nadie, ni siquiera a mi-
-Te equívocas y lo sabes, lo que tuvimos fue real, pero lo que tengo con ella es-
¿Era que? ¿QUEEEEE?
-Véte a la mierda Chris- Astrid lo empujó.
Vi qué pasó de largo de Chris y se dirigía a la puerta. Me escondí en el pequeño armario.
-Ojalá que sean felices juntos- Astrid suavizó su tono de voz.
-Gracias-
Se fue molesta, aunque un poco menos de cómo estaba hace rato.
El teléfono de Chris timbró.
-¿Hola?, Si William, ya está hecho, estoy libre de ella para siempre. ¿Que? ¿Donde está ahora?-
Supuse que se refería a mi.
-Joder, ahora bajo.- y se perdió en el pasillo.
Me quedé unos cuantos minutos ahí dentro, era demasiado que procesar. Chris había rechazado a su primer amor, por mi. No sabía como reaccionar al respecto, estaba feliz, pero ¿que pasaría ahora? ¿Seríamos novios? Porque no tenía problema alguno con eso, aunque me gustaría cumplir con el mes que acordamos. De pronto me llegó un mensaje de Noora.
"Tienes que bajar, Chris está vuelto loco buscándote"
Y así lo hice, bajé con una sonrisa en mi cara, hasta toparme con la suya.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
WOOOOOOW, ¿les gustó? Gracias por leer, recuerden votar.❗️
Preguntaaaaaaaa🤭
¿Personaje favorito de Skam y porque?💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora