-No tenias porque ofrecer tu casa para el juego- dije mientras cerraba la puerta del auto.
-No tiene nada de malo, además, iba a ver el juego yo solo.- Chris se encogió de hombros y encendió el auto.- Creo que les agrado-
-Claro que si- acaricié su rostro- Pero, ¿Tus padres no se molestarán?-
-Ya te dije que no. Ahora, pon música y deja de preocuparte por el amor de Dios-
Mis padres venían atrás de nosotros, en su auto, sabía que lo más difícil ya había pasado. La cena había salido de maravilla, y estaba segura que amaban a Chris. Pero tenía un presentimiento, sentía que algo malo pasaría, y nadie podía evitarlo.
Llegamos a la casa de Chris, bajó del auto para poner la contraseña en el pequeño teclado que se encontraba afuera de su garage, pero no escuché el sonido que regularmente hace su cochera al abrirse, el típico "Piiiip"
-Algo está mal- dijo mientras entraba al auto- Las puertas están abiertas- lucía preocupado.
-Tus padres debieron haber olvidado cerrarla- dije, más bien para tranquilizarme a mi.
-Eso no ha pasado en los últimos 15 años- tenia el ceño fruncido.
Creo que después de todo, no era la única con un mal presentimiento. Bajamos del auto y entramos a su casa. Chris encendió la gran televisión, donde estaban dando comentarios del partido, que comenzaría en pocos minutos.
-Por favor, pónganse cómodos. Mi casa es su casa- colgó su abrigo en el perchero.- ¿Una cerveza señores? ¿Jason?-
-Oh estaría perfecto, gracias- respondieron al unísono.
Chris se dirigió a la cocina, y fui tras el.
-¿Todo bien?- me senté en la barra de la cocina.
-Es raro, ellos nunca habían olvidado cerrar esa puerta en años.- abrió las cervezas.
-Chris, siempre hay una primera vez para todo. Además, todo está saliendo de maravilla- lo abracé, lo que provocó una sonrisa en el.
-Siempre me haces sonreír. Hasta en mis peores momentos- acurrucó su cabeza en mi cuello.
-Curioso. Tienes el mismo efecto en mi- sujeté su barbilla- Volvamos a ver el partido-
Mi familia ya estaba sentada en el largo sillón, apoyando al equipo. Chris y yo nos sentamos junto a ellos. Sonreía ampliamente, y yo también. Todo estaba de maravilla. Hasta que Chris recibió un mensaje que hizo que se le tensara la mandíbula.
-Si me disculpan, iré a ponerme algo más cómodo- se puso de pie y subió sigilosamente las escaleras.
Algo no está bien.NARRA CHRIS:
"Adivina donde estoy" seguido de una foto de mi cama.
Era el maldito mensaje que él puto Anónimo me había enviado. El hijo de perra estaba en mi casa.
-Si me disculpan, iré a ponerme algo más cómodo-
Subí las escaleras lo más silenciosamente que pude, al llegar al piso de arriba me dirigí al armario y tomé un bate de béisbol que mi padre y yo solíamos usar cuando jugábamos todos los domingos. Caminé hasta mi cuarto, la puerta estaba entreabierta. Tomé el borde lentamente, probablemente deba bajar y llamar a la policía, pero son justo en los momentos en que deberías usar la cabeza, cuando tú cerebro no funciona. Solo quieres terminar con esto ya. Abrí la puerta de par en par y, Joder, que mierda es esto. Mi cama estaba cubierta de pétalos de rosas, mi mesita de noche, cubierta de velas encendidas, y la foto de Andy y mía que reposaba ahí, estaba ardiendo en una de las llamas. Entré enojado, el maldito se había pasado de la raya. Apreté el bate con fuerza y me adentré más en la habitación, hasta que sentí una mano fría como el hielo posarse en mi cuello, para posteriormente llegar hasta mi garganta. No, no era una mano. Era un cuchillo filoso como el infierno. Tragué saliva. Un puto bate no me sería de mucha ayuda en ese momento.
-¿Porqué tan nervioso, hermoso?- su voz me atravesó.
Esa voz que conocía tan bien. Aquella con la que había estado conviviendo los últimos días, aquella que con la que compartí mis pensamientos. Lentamente me di la vuelta.
-Hola Amalie- sonreí porque Andy tenía razón, siempre la tiene.
-Hola- recorrió mis clavículas con el cuchillo.- ¿Como estás?- me devoraba con la mirada.
-Estaría mejor si no tuviera un cuchillo en mi garganta, sinceramente, pero fuera de eso, todo cool, gracias por preguntar- alcé las manos por instinto.
-Oh cierto- rió- ¿Donde están mis modales? Por favor, toma asiento, porque vas a hacerme el amor- se desabrochó la blusa.
Eso me tomó por sorpresa. Joder, esa perra está loca.
-Amalie, yo, yo no... No puedo hacerlo. Dame el cuchillo, te vas a hacer daño-
-Por favor!- rió desquiciadamente. Comenzaba a asustarme- Será como en los viejos tiempos- fruncí el ceño, ¿acaso había entrado en un universo paralelo?- No me digas que no te acuerdas de cuando lo hacíamos todo el tiempo en el restaurante- su mirada se tornó fría y lujuriosa.
-Amalie, yo...¿Qué?-¿Había dicho lo que yo había escuchado?-
-¿Amalie? ¿Quien carajos es Amalie?- rió como una maldita loca desquiciada- Chris soy yo, ¿no me recuerdas? Oh casi lo olvido. Te volviste un fuckboy, probablemente no debes recordarme, así que permíteme refrescarte la memoria.- tomó aire- Soy Melanie, Melanie Snolos- sonrió como si nada pasara y me tendió la mano.
Joder, estaba asustado como el infierno. Melanie, la chica del restaurante, la que se había suicidado por mi culpa y con la que me acostaba todos los días al tratar de superar a Astrid, tenía una hermana; Amalie. Ella me había metido al modelaje, ¿pero todo lo había hecho por venganza? La creía capaz de todo ahora, es decir, estaba diciendo que ella era su hermana muerta. Creo que voy a vomitar.
-Escucha Amalie, suelta eso. Toma asiento y vamos a hablarlo...-
-NO! Christoffer, mi hermana se suicidó por tu culpa! Lo escribió todo en su diario. Ella te amaba- Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos- Además de que escribió que eras excelente en la cama, así que quiero comprobarlo por mi misma- se secó las mejillas.
-¿Haces todo esto por venganza?- trataba de ganar tiempo.
-Cuando mi hermana se suicidó, no dejó una nota, no dejó nada. Así que busqué entre sus cosas y encontré su diario. Todas las paginas eran sobre un tal Christoffer Schistad que la hacía ver las estrellas cada noche, hasta tal punto que se enamoró de el- me miró con desprecio- DE TI. Quise matarte desde que leí eso, pero me contrataste en tu restaurare, supongo que fue por lástima, ¿me equivoco?-
*No, no te equivocas*
-Claro, la chica con la que te acostabas muere y contratas a su hermana en su lugar, bien ahí, Schistad. En fin, trabajé en tu restaurante por años, todas las noches, tenía la intención de matarte, de acostarme contigo, no iba a ser difícil, es decir, solo echa un vistazo a tu fama de fuckboy, caerías con cualquier cosa que se moviera, pero dejaste de ir, ¿fue por culpa? ¿No podías ni verme a los ojos, cierto?- asentí tímido- JA!. Hasta que regresaste con esa chica, Andy. Debo decir, eso me tomó por sorpresa, ¿Tu? ¿Enamorado? Si, claro, pero decidí usar eso en tu contra y elaborar más detalladamente mi plan y entrar a una agencia de modelaje, resulta que soy muy buena, ¿pero que te digo? Tu ya lo sabías. Me hice muchos amigos y contactos, y te metí, conmigo. Lo de hacernos pareja de modelaje fue mera suerte, pero Lionel tiene razón- rozó sus labios con los míos- tenemos química sexual. Quería hacerte daño esa noche en Milán, pero el imbecil de Lionel insistió en irnos de ahí.-
-¿Lo haces por mi? ¿Quieres matarme y ya?, es decir, ¿es todo? Irás a la cárcel!-
-LO HAGO POR MELANIE, PEDAZO DE IMBECIL- respiró con dificultad y muy pesadamente- Lo hago por mi- sonrió como el mismo diablo.- Y no me importan las consecuencias- me dió un beso rápido.
La empujé hacia atrás, haciéndola desatinar y tirar el cuchillo. Ambos nos lanzamos sobre el, pero lo tomó del mango, y al tirar de él, el filo me abrió la frente. Ahora era Harry Potter, solo que más jodidamente sexy. Si, no perdía mi sentido del humor.
-No debiste hacer eso, guapo- tomó el cuchillo y lo pasó horizontalmente por mi pecho, justo abajo de mis clavículas. Tenía una herida de 10 cm en mi pecho, y una de 3 en mi frente. Mi camisa gris comenzaba a teñirse de rojo carmesí.- No queremos arruinar esa cara bonita que tienes-
La sangre caía lentamente por mi rostro, podía sentir como la camisa se pegaba a mi piel debido a esto, mi vista comenzaba a nublarse y solo veía borroso. Pero hubo algo que si pude distinguir...
-¿Chris?-
La voz de Andy...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Wowowowow más de 9k, van muy bien. ¿que está pasandoooo? ¿Que creen que pase ahora? ¿Sobrevivirán? ¿Amalie le hará algo a Chris? ¿O a Andy? ¿Porqué estoy tan hermosa? Ok no😂.
Recuerden votar y gracias por leer💥, oh y por cierto, si recomendaran las historia y me siguieran no sería lo peor del mundo... solo digo🤷🏻♀️😂.
Recuerden que mientras más vistas, más capítulos impactantes y maratones🤩
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...