Narra Chris:
Si, lo sé. Había actuado como un imbecil, pero el simple hecho de ver a otro tipo besándola y abrazándola fue demasiado para mi. ¿Me perdonaría? Si, seguro que si. Solo desearía poder estar en persona para disculparme, ella estaba a miles de kilómetros de distancia y no me respondía las llamadas. Al diablo, voy a quedarme mi celular el resto del día. Tenía que estar cerca de él por si llamaba. Cosa que espero que haga.
Regresé a la fogata, que ya se habían encargado de encender de nueva cuenta.
-¿Por qué tienes esa cara?-
-William, creo que ahora si la cagué en serio- solté, derrotado.
-¿Ahora que mierda hiciste?-
-Pues publicó unas fotos con un tipo que le daba besos en la mejilla y la abrazaba-
Me miró confundido.
-¿Y?- movió los brazos.
-Pues, me molesté- me encogí de hombros.
Soltó una carcajada. Alguien dígame el puto chiste.
-Christoffer- puso su mano en mi hombro- Eres un pendejo. ¿Cómo carajos puedes enojarte por algo así?-
-Cállate, tú reaccionarías así si fuera Noora- espeté.
-Chris, Noora durmió desnuda en la misma cama que mi hermano, mismo que la vio desnuda antes que yo. Si pude sobrepasar eso, tú puedes superar un puto beso en la mejilla!-
Mierda, había olvidado eso.
-Si, ojalá hubiera pensado eso antes de abrir la boca. Mierda William, ¿ella va a perdonarme, cierto? Hemos pasado cosas peores!-
-Si, han pasado por cosas peores, pero, ¿cuantas? ¿No te has puesto a pensar que algún día va a llegar la gota que rebasará el vaso? Piensa en eso antes de decir cosas que no tienes ni idea.- se fue a sentar.
No tenía ganas de nada, no podía hacer nada para arreglar las cosas con Andy. ¿Y si William tenía razón? ¿Y si esta es la gota que rebasa el vaso y me deja? Carajo, ¿que sería de mi sin ella?Narra Andy:
-Girl, no voy a ayudarte con eso- Blaine chasqueó los dedos.
-¿Por qué no? Sería perfecto!- grité.
-Por que no quiero que un supermodelo noruego me rompa la cara!-
-Solo será por una semana! Luego de eso, dejare en claro que eres gay.- me miró indeciso- No tendrás que hacer nada, lo juro!-
-Está bien- soltó por fin- pero mañana me invitas un café-
-Claro!-
-Y un panecillo- agregó.
Caminamos por Santa Monica durante toda la tarde, nos metimos al mar y compramos cosas que no necesitábamos pero que queríamos, uno no se queda en California todos los días. Había un festival muy cool de globos aerostáticos, lástima que no nos dejaron subir a ninguno.
Comimos en In N Out. Dios, son las mejores hamburguesas que he comido en toda mi vida. Nunca he probado nada mejor. Decidí publicar una foto en Instagram. (No, no era para darle celos a Christoffer) Bueno si, iba a publicar fotos todos los días con Blaine, quería que se pusiera celoso. Después de todo, Blaine era solo mi amigo... y jugaba para el otro equipo. Solo que Chris no sabía eso."In n out with this one🍔🍟🥤"
No decía nada que incitara a Chris a sospechar algo, los emojis eran adecuados y la foto no era nada reveladora. Cualquier persona pensaría: "Oh que rico, hamburguesas" claro que Chris imaginaria algo mucho más profundo en su perversa mente: "Está comiendo con el tipo con el que me engaña".
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RastgeleChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...