Llegamos a casa de Chris, su padre estaba leyendo el periódico y su madre acomodaba los platos. Por algún motivo, la casa de Chris siempre me había transmitido un sentimiento profundo de comodidad.
-Chris, cariño!- su madre corrió a abrazarlo justo cuando lo vió.
Su padre se unió al abrazo también. Me saludaron con gusto también.
-¿Ya le preguntaste a tu novia si...- soltó su madre, pero Chris la interrumpió.
-Lo haré luego- respondió Chris, serio.
¿Me perdí de algo? ¿Era a mi a quien le tenía que preguntar algo?
-La cena estará lista en un rato, yo les aviso cuando esté servido-
Asentimos y subimos a su habitación, me dejé caer en la cama mientras Chris encendía la televisión, luego se acostó junto conmigo. Estaba a punto de preguntarle por lo de hace rato cuando me llegó un mensaje de Nick;
"Tengo que hablar contigo, ¿puedes hoy?"
Que raro.
"No puedo hoy, cena con padres de Chris. Tal vez mañana"
Carajo, seguro iba a contarme lo de Astrid.
-¿Lo que tu mamá te dijo abajo, tienes que preguntarme algo?-
Noté que se puso incómodo.
-Oh si, hoy iremos al cine y mi mamá pregunta si quieres venir con nosotros-
-Oh- esperaba otra cosa- Seguro- le di un beso en la mejilla.
Vimos un capítulo de ______(tu serie favorita) hasta que su mamá nos gritó desde abajo que la cena estaba lista.
Cenamos hamburguesas gigantes con papas a la francesa. La señora Schistad cocinaba delicioso, y me pareció un buen gesto que cocinara la comida favorita de su hijo. Se sentía muy cool comer en confianza con personas que no son de tu familia, muy pocas personas conectan así con los padres de su pareja. Por si fuera poco, su madre también hizo pastel de chocolate blanco. Esto es el cielo. Después de comer, jugamos Xbox con sus padres. Me encanta la relación que tiene Chris con sus padres, y eso me hizo extrañar a los míos.
-Chris, ¿podrías traerme mi billetera? Está en mi mesita de noche- dijo Harold mientras se ponía su chaqueta.
Chris asintió y subió corriendo las escaleras.
-Andy, ¿irás con nosotros este fin de semana?- preguntó Miranda mientras su esposo la ayudaba a ponerse su abrigo, blanco como siempre.
-¿A donde?- pregunté extrañada.
-Oh, creí que Chris ya te había preguntado. Este fin de semana toda la familia Schistad se reúne en una pequeña fiesta, festejando el aniversario de la empresa de Harold. Supongo que Chris lo olvidó, pero sería genial que nos acompañaras- sonrió.
-Gracias por invitarme. Haré lo posible por ir-
Si claro, Chris se había olvidado. Era obvio que no quería invitarme. Tal vez no quiere que el resto de su familia me conozca. Lo peor es que había mentido al respecto,
"Iremos al cine, ¿quieres venir con nosotros?" ¿Realmente es lo mejor que se le había ocurrido? ¿Y cuál sería su excusa cuando llegara el fin de semana y tuviera que irse por 3 días? No estaba molesta, pero si tenía curiosidad del porqué no me había invitado a ir.
-Ten papá- le entregó su billetera.
-Gracias, hijo. Andy, ¿vendrás con nosotros al cine?-
-Si...-
-No- interrumpí a Chris- Gracias, dejaré que pasen tiempo a solas con su hijo- Chris me miraba confundido.- Además debo ver a un viejo amigo- sonreí.
-De acuerdo. Por favor ven más seguido- su madre me dio un beso en la mejilla.-¿Quieres que te dejemos en tu casa?-
-Muchas gracias, me veré con mi amigo en Starbucks, pero espero verlos pronto-
Chris no daba crédito a lo que estaba viendo.
-Te veré luego, Chris- le di un beso en la mejilla.
-¿Qué carajos estás haciendo?- susurró en mi oído.
Ignoré su pregunta.
-¿Vienes, Chris?- preguntaron sus padres.
-Iré por mi sudadera-
-Bien, te esperamos en el auto- salieron de la casa. Esto sería bueno.
-¿Que carajos pasa contigo? Creí que irías al cine con nosotros-
-Lo siento, Nick me envió un mensaje, quiere hablar conmigo, parece que es urgente-
-Lo entiendo, ¿pero por qué no me avisaste?-
-Lo siento- sonreí falsamente.- Pero te veré mañana- caminé hacia la puerta.
Antes de salir, me giré y vi a Chris poniéndose la sudadera. Este es el momento perfecto.
-O mejor aún- volteó a verme- Te veré ya que regreses de tu fin de semana familiar-
Susurró una grosería que no pude identificar y abrió ligeramente la boca para decirme algo, pero cerré la puerta antes de que pudiera hacerlo.
(...)
No estaba molesta, de verdad que no. Simplemente quería saber porque no me había invitado. No es como que me esté muriendo de ganas por ir, pero si me merecía una explicación del porqué, o más bien porque no. Tenía varios mensajes de Chris, que contesté sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...