El día era fresco, estaba nublado y había probabilidad de lluvia, pero eso no importaba. Era nuestro último día aquí y una llovizna no sería un impedimento. Pedimos dos taxis y nos dirigimos a Disneyland; el lugar más feliz del planeta. Era muy temprano, el parque abría a las 8 y llegamos poco después de las 7. Aún así habían varias familias en fila para comprar los boletos. Después de un rato llegó nuestro turno, compramos el boleto que nos exenta de hacer las filas interminables y entramos a ese maravilloso mundo de fantasía y helados. Queríamos recorrer la mayor parte del parque posible, aunque sabíamos que era imposible recorrerlo completo. Comenzamos de izquierda a derecha, y entramos al mundo de Toy Story. Vagos recuerdos de cuando era niña llegaron a mi mente, ya me estaba divirtiendo y apenas íbamos entrando. Después de terminar por completo la sección de Pixar (y de tomar cientas de fotos) llegamos a la primera tienda de regalos. Soy una maldita compradora compulsiva, así que decidí comprar algo. Como Noora amaba Pixar como yo, le compré un collar de su película favorita, y compré unas tazas para Chris y para mi. Al resto de las chicas les compraré cosas respecto a su película favorita.
Cuando dieron las 10, hicimos una pausa para desayunar algo, ¿pueden creer que comí un waffle con forma de Mickey Mouse?
Subimos a decenas de atracciones más y compramos cosas en sus respectivas tiendas de regalo. Le pedí a Blaine que me tomara una foto frente al castillo... parece que ya tengo nueva foto de perfil.
Caminamos así por horas, hermosas y maravillosas horas. Hasta llegar a la parte de Star Wars, donde me tomé mi tiempo para comprarle algo a Chris. Después de un rato, me decidí por comprarle un sable Jedi color rojo (con luz neón de verdad), y que carajos, me compré el azul para mi. Además compré un par de collares que juntos formaban un corazón; en una mitad estaba Darth Vader, y en la otra R2D2.
El día se pasó volando, pero puedo decir con seguridad que recorrimos la mitad del parque. Cenamos en uno de los restaurantes ahí dentro y luego salimos de ahí justo cuando estaban por cerrar, a las 11 pm.
Me sentía triste en cierto sentido, no sabía si iba a regresar aquí en algún tiempo. Pero tal vez, solo tal vez...
(...)
-¿Regresarás a Oslo hoy mismo?- abracé a Blaine
-No, Kurt me invitó a pasar la semana con su familia, así que me iré luego. Pero ten un buen viaje, ojalá que ambos quedemos en la universidad-
Si, eso sería genial.
Lo abracé una vez más y subí a mi avión. Tenía mucha hambre, así que pedí una hamburguesa, una malteada y pastel. Pero al terminarlo todo, me di cuenta que comí demasiado. Dormí el resto del vuelo, arrullándome con la suave vibración y viendo como el sol se ocultaba en el horizonte.Narra Chris:
Estaba emocionado y ni siquiera sabía porque, vería a Andy dentro de una semana más. Pero ya era ganancia que estuviera en la misma ciudad que yo. Esa noche no pude dormir, era medianoche cuando Andy me envió el texto;
"Hola Amore, ya voy subiendo al avión, es mediodía aquí. Te veo en una semana"
Quería escaparme de ahí y darle una sorpresa en su casa, pero no lo haría. Había decidido que tomaría esto como una dieta; mientras más esperas, mejor te sabe el resultado. Así que esperé... esperé dos semanas, esperé mientras estaba en California, esperaré una semana más y eso sería todo. Claro que aún no pensábamos muy bien que pasaría luego de eso.
Este bus es mi graduación, William se irá a Londres a trabajar con su padre, el resto de los chicos se irían a diferentes partes, algunos se quedarían aquí... ¿y yo? Quiero estudiar administración de empresas para seguir con el negocio de mi padre, también quiero entrar al mundo del modelaje de nuevo, pero aún no estaba muy seguro. La universidad que quiero está en Oslo gracias a Dios, pero la escuela de Andy está lejos... muy muy lejos. Yo se que va a ser escogida, y ella también, en el fondo sabía que sólo es cuestión de empacar e irse, solo que no quiere decirlo en voz alta para evitar una decepción mayor.
¿Me dejaría? ¿Se iría sin mi?
*Pero claro que si, Christoffer, tú también lo harías, ¿cierto?*
Pensaba en eso, era cuestión de un año, tal vez menos. Solo me quedan 11 meses con ella, luego de eso, se iría lejos de mi. Cerré los ojos después de mucho tiempo, dispuesto a finalmente dormir, cuando sonó el primer despertador.
¿Que, ya amaneció? Si, son las 8 am, y yo no había dormido nada.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...