CAP 19💘

5.6K 233 11
                                    

Siempre que las personas pasan por un corazón roto, lo superan de diferentes formas: algunos lloran hasta secarse, otros toman, se drogan, hay algunos que se acuestan con todo lo que se mueva (Chris, por ejemplo). Y luego está la gente como yo, que odia estar destrozada, pero ni haciendo todo lo anterior mencionado supera. Siempre se me hizo estupido ver que las personas lloraran o sufrieran por amor, ¿tanto alboroto por una persona? Que tontería, pero era porque nunca me había pasado a mi. Se sentía como el jodido infierno. Pero me hacía enojar el hecho de que todo pasó tan rápido, me había gustado Chris en solo un fin de semana. Me había enamorado en un fin de semana. Me había botado la semana siguiente.
Y todavía tuvo el descaro de decir: "Si quieres podemos salir cuando se haya ido"
Jodete Chris, tú y tus estupidas promesas. Pero, ¿como se podía odiar a alguien hermoso?. Había una pregunta que me atormentaba... El Christoffer Schistad que había conocido, el que se abrió para mi, el que durmió conmigo y cuidó de mi, el que me dió su collar favorito, el que me dio su sudadera y rompió una regla fundamental de los Penetrators, ¿era todo una actuación para acostarse conmigo, o realmente tuvo un sentimiento, aunque sea pequeño hacia mi?
Todo eso me atormentaba, día y noche. Era jueves, las clases se habían suspendido por el clima, y eso me caía de maravilla, no quería ver a Chris. No quería saber de él.
La única persona a la que le había contado era a Noora, y aunque estaba feliz por su relación (secreta) con William, no ayudaba mucho escucharla hablar de ellos, no en ese momento. También le había contado a Nick, había convivido mucho con él esta semana, acepté su invitación para ir a cenar con su familia. Había tratado de invitarme a salir varias veces, pero un no estaba lista.
-¿Vas a ir hoy?- Noora hojeaba una revista
-¿A donde?- cambiaba los canales de la televisión.
-A la fiesta Penetrator de mañana- me miró
-No creo estar lista- levanté los hombros
-¿Sabes? creo que deberías ir. Invita a Nick, es un buen chico y además, servirá para darle celos a Chris- abrió mi armario- usarás algo de impacto-.
-Tienes razón, Iré.- tomé mi celular y le envié un mensaje a Nick, quien me respondió después de unos minutos con un:
"Contigo a donde sea, paso por ti a las 8:00"
                                                                     (...)
En la noche, después de bañarme, encendí la televisión. Y como si el mundo no me odiara lo suficiente, Civil War estaba justo en el canal donde la encendí. La misma película que vi con Chris. Y fue en ese momento, justo en la épica batalla, me dije a mi misma:
"Si el Cap cambió a Tony Stark por alguien del pasado, y Tony Stark, un genio millonario, Playboy, filántropo siguió su vida como si nada, ¿porque yo no?"
Joder si, Chris era cosa del pasado. Me quedé dormida con ese satisfactoria sensación, con la sensación de volver a ser YO.
                                                                    (...)
Me desperté como si nada hubiera pasado, ¿Quien era Christoffer Schistad? ¿Seguía existiendo en este planeta?. El día estuvo tranquilo, vi tele, comí y disfrutaba del clima frío y lluvioso desde mi ventana con un chocolate caliente entre mis manos. Cuando dieron las 6 en punto, me metí a bañar, me sequé el cabello y lo planché. Me paré en ropa interior frente al armario, quería ponerme algo sexy, pero el clima no ayudaba. Decidí ponerme unos pantalones negros pegados, unos botines de tacón y una blusa de manga larga rosa fuerte. Pinté mis labios del mismo color. Después de un rato, estaba lista. Me gustaba como me veía, y no solo físicamente.
Nick tocó a mi puerta.
-¿Lista?- extendió su mano.
-Más que lista- la tomé y nos dirigimos a la fiesta
Cuando llegamos, las chicas se asombraron de verme ahí, menos Noora, quien ya sabía que yo iría.
-Oh por Dios, no te veíamos desde hace una semana- Vilde me abrazó
-Si, lo se, estuve algo desaparecida, pero, aquí estoy ahora- abracé a Nick- Chicas, el es Nick, un...- hice una pausa mientras lo veía- viejo amigo.-
-Un placer chicas- Les dió la mano a todas con una sonrisa enorme-¿Quieres un trago?- asentí- Ya vuelvo-.
-El está que arde- Soltó Chris.
-Si, ¿donde lo conseguiste?- Sana sonrió.
-Debo decir, que si, en efecto es muy lindo- me sonrojé.
-No se que esperas para salir con el- Noora como siempre, con sus comentarios acertivos.
No dije nada. ¿Porqué no salía con el? Ni yo misma lo sabía.
-Iré al baño, si viene Nick díganle que regreso en un segundo-.
Me dirigí al baño, había 4 chicas adelante de mi, por lo que decidí sacar mi celular y revisar Instagram. Chris había publicado una foto con Astrid.

Christoffer Schistad: Hicimos algo mucho más divertido después en esa cama😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christoffer Schistad: Hicimos algo mucho más divertido después en esa cama😏

Sentí algo mínimo, pero ya era ganancia. Respiré, cerré los ojos, me calmé y seguí viendo las publicaciones. Sentí una mirada en mi. Christoffer. 
Me recorrió de arriba a abajo con una mirada perversa. Pude distinguir una leve sonrisa en sus labios. Lo ignoré y seguí en lo mío, pero se acercó a mí.
-Hola belleza- susurró en mi oido.
Lo miré por una milésima de segundo y luego regresé mi mirada al celular.
-Que hay, Chris- deslicé mi dedo por la pantalla.
Justo cuando iba a decir algo más, llegó mi turno para al baño. Entré rápidamente y cerré la puerta tras de mi. Me miré en el espejo y exhalé ruidosamente. Quería hacerlo ver de lo que se perdió. Retoqué mi maquillaje, me vi una última vez en el espejo y salí nuevamente. El seguía ahí. Esperándome.
Pasé junto a él, fingiendo ignorarlo. Pero tomó mi muñeca, haciendo que lo volteara a ver a los ojos. No estaba su típica sonrisa despreocupada.
-¿Podemos hablar?- su rostro estaba serio.
-Que necesitas Christoffer- me crucé de brazos.
Su mandíbula se tensó.
-No quiero que esto termine mal, Andy- se acercó a mi.- Se que aún me quieres, puedo verlo en tus ojos-.
-Ya te lo dije- me puse de puntillas y susurré en su oído- Nunca fuimos nada- me alejé mientras le sostuve la mirada.
Llegué con las chicas, Nick estaba platicando con ellas animadamente.
-Oh, ten tu cerveza- me entregó un vaso rojo.
-Gracias- le di un trago- ¿Quieres bailar?-
Sonrió ampliamente y tomó mi mano.
Comenzamos a bailar animadamente, reíamos como locos. Me estaba divirtiendo mucho, no quería que ese momento terminara nunca. Pero por más que deseara, no podía olvidar a Chris así de fácil, era imposible olvidar esos ojos profundos. Esos ojos que dan insomnio.
-Acepta salir conmigo- susurró Nick en mi oído.
Quedé en shock, pero, ¿porque habría de decirle que no? Nick me gustó una vez, y era muy guapo, era todo un caballero y me trataba bien... pero no era Chris.
-De acuerdo- grité por encima de la música. Joder, pero que había hecho, Nick no se merecía ser mi opción para olvidar, pero, con el tiempo aprendería a quererlo, ¿cierto?
Sonrió y me abrazó. Nada podría arruinar ese momento... pero como siempre, hablé (o pensé)  demasiado pronto. De pronto comenzó a sonar "I feel it comming", ¿Era eso una cruel jugada del destino? ¿Acaso el cielo trataba de decirme o enviarme una señal?. Levanté la mirada al segundo piso, donde estaba el reproductor de música, ahí estaba Christoffer, quien nos miraba con la mirada ensombrecida, en un momento pensé que bajaría a golpear a Nick justo como lo había hecho con Jonas, pero me guiñó el ojo. Astrid llegó junto a él, vestía, como de costumbre, poca ropa: un crop top de cuero (Wow, esa chica si que amaba el cuero) y un short. Desvíe la mirada por unos segundos, aunque no quisiera, seguía doliendo, poco, pero aún así, el dolor seguía ahi. Era como una piedrita en el zapato. Para cuando volví a voltear, no supe que pensar: Chris besaba apasionadamente a Astrid, mientras le tocaba el trasero... y me veía a mi, con su típica mirada sombría.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
OMG, ¿que les parece? ¿Quien entiende a este hermoso chico? Gracias por leer, cada 5 votos, algo súper IMPACTANTEEEEEE pasará en los capítulos, so, voteeeeen❗️
Preguntaaaaaaaaa🤙🏻
¿Actriz favorita?💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora