CAP 40💘

3.5K 117 2
                                    

Después del restaurante, dimos un paseo por la plaza que se encontraba enfrente, cubierta de nieve y con una cafetería que se encontraba justo en medio. Todo sería muy romántico si no estuviera enojada con Christoffer.
-¿Todo bien contigo?- preguntó mientras me detenía con un brazo.
-Tenemos que hablar- le dije tratando de sonar lo más seria posible.
-Bueno- nos sentamos en una banca de por ahí- Dime, qué pasa- puso sus manos en sus piernas.
-Okay, escucha...- su celular me interrumpió.
-Mierda- desbloqueó su celular- Joder, lo siento, tengo que contestar. Regreso en 5. Voy por un panecillo- se puso de pie y comenzó a hablar.
¿Panecillo? Acabábamos de comer. Una de las cosas que más amaba de Christoffer era que literalmente tenía hambre todo el día y comía de todo. Joder, tenía que organizar todo lo que iba a decirle.

NARRA CHRIS:
¿De que carajos teníamos que hablar? Creí que todo estaba bien entre nosotros.
-¿Hola?- respondí mi maldito teléfono que justo sonó cuando menos lo esperaba.
-Chris, te tenemos noticias- Era Lionel- más vale que estés sentado, viejo-
-Dime ya que sucede, maldición!- estaba emocionado.
-Joder, Tommy los quiere por mucho, mucho más tiempo, hermano- gritó.
-Joder eso es increíble!- espera...- ¿los? ¿Quienes?- Por favor no digas Amalie, por favor no digas Amalie.
-Pues tú y Amalie- MIERDA.
-¿No como pareja cierto?- soné más exaltado de lo que me hubiera gustado.
-Chris- suspiró- los contrataron porque ustedes son pareja, tienen la química sexual que Tommy necesita!-
¿Química sexual?
-Te marco al rato, estoy en medio de algo importante, ¿bien?-
-Okay- colgó.
Entré a la cafetería.
-¿Me das 2 panecillos de chocolate por favor?- saqué un billete de 20 dólares para pagar.
Cuando me dieron la bolsa de papel con los postres tomé el picaporte cuando alguien me envió un mensaje. Me senté en una silla de por ahí y abrí el mensaje. Era un mensaje SMS, joder, ¿Acaso era mi abuela? ¿O era un dinosaurio? Ya nadie usaba SMS. Era una foto... de Andy, en los brazos de ese mesero. De ese "sexy" mesero. ¿Lo había hecho por todas esas chicas que se habían acercado a mi? ¿Estaba molesta? Porque yo si. Estaba furioso. Salí de la cafetería y di gracias al cielo que la puerta no se estrelló con el fuerte golpe que le di.
-Ten- le dije seco mientras le entregaba la bolsa con panecillos.
-¿Que sucede contigo?- Oh, ahora ella era la enojada.
-Esto sucede- le mostré la foto que me habían enviado.
La miró con detenimiento, le hacía zoom y frunció el ceño.
-Chris esa foto está completamente fuera de contexto- me miró su típica mirada de "tienes que creerme, porque digo la verdad"
-Entonces creo que podrás explicarme el contexto de esta foto- estaba realmente enojado.
-Cuando salí del baño mi bolso se atoró en la perilla de la puerta, tropecé y el mesero que pasaba por ahí me atrapó antes de caer al piso-
Resoplé.
-Mira la perilla en la foto. La correa de mi bolso está atorada ahí- le hizo zoom. Tenía razón, no había visto eso.
-Mierda, lo siento, es que...-
-¿Quien te lo envío?- preguntó exaltada.
-No lo sé, ni siquiera revisé- abrí el mensaje.
-Es que me enviaron algo similar- sacó su teléfono y me enseñó un video... de mi. Sentado en el restaurante, de cuando la chica nos llevó la cuenta, le guiñaba el ojo y ¿veía su trasero?
-Si guiñé el ojo, pero carajo, no vi su trasero. El video está editado, ve como hace zoom justo cuando "veo su trasero" solo es mi cara, esa parte pudo haber sido tomada hace meses, o años- estaba confundido. ¿Quien se tomaría tantas molestias solo por un video?
-Alguien trata de hacer que peleemos- soltó Andy.
-O peor- de pronto me sentí paranoico. Comencé a voltear a todos lados, sentía que me seguían, que nos observaban. Obviamente la persona que nos había mandado todo esto no quería vernos juntos.
-¿Quien te marcó?- preguntó ella mientras mordía su panecillo.
-Oh, Lionel- desvié la mirada.
-¿Algo interesante?- sabía que preguntaba para que le dijera literalmente todo.
-Nos quieren de vuelta- dije eso con mi vista al frente. No podía verla a los ojos.
-Oh- bajó la mirada- Eso es cool, ¿cierto?- si, estaba triste. De nuevo y por mi culpa.
-Nos quieren a ambos... Juntos de nuevo- me permití mirarla. Sus ojos eran hipnóticos, podría pasarme toda una tarde viéndolos.
-Gajes del oficio, Chris- mordió el panecillo.
-Tendré que ver qué puedo hacer al respecto- me encogí de hombros. Pero Andy tomó mi cara con una mano y me obligó a mirarla.
-No harás nada al respecto. Podemos mantener nuestra relación al margen. Ya sabes, dejar de salir a lugares como estos tan seguido.- lo dijo como si no fuera gran cosa, pero si lo era. No iba a sacrificar mi relación por una falsa. No había manera en el infierno que eso pasara.- Podremos con esto Chris, siempre podemos- me abrazó.
-¿Vamos a casa?- pregunté.
-Seguro. Ten tu panecillo- rió.
-¿Que es tan gracioso?- pregunté con una sonrisa al subir al auto.
-Chris, comes todo el tiempo- recargó su cabeza en la ventanilla.
-Acabas de comer un panecillo tú también!- reí.
Éramos 2 idiotas que se reían de las idioteces que decíamos. Pero al menos éramos raros juntos.
-¿Quien crees que sea?- preguntó seria, de repente.
La miré. Realmente estaba preocupada.
-No lo sé. Pero obviamente es alguien que nos conoce y que no nos quiere ver juntos, Andy- puse mi mano en su pierna.
Estaba a punto de decirme algo, cuando recibió un mensaje...
La miré con miedo. No, no otra vez.
-Tranquilo, solo es Noora. Quiere venir a mi casa. ¿Te quedarás?-
-No, hablen ustedes. Iré con William y luego con Lionel para ver qué se puede hacer con mi situación- Oh si, el tema no había acabado.
-Chris, basta. Vas a modelar con Amalie y vas a fingir que son pareja. Es todo, fingir- susurró esa última palabra.
Reí. Hasta en mis peores momentos Andy era la única que podía hacerme sonreír. Sonreiría como idiota con tan solo verla pasar.
-¿Quieres poner música?- dije con la esperanza que ese tema quedara olvidado.
-Seguro. Pero esta vez la pongo yo- conectó su celular al auricular y una canción de "The Neighbourhood" comenzó a sonar en el auto... Sweater weather. Amaba esa canción.
All I am is a man
I want the world in my hands
I hate the beach
But I stand in California with my toes in the sand
Use the sleeves of my sweater
Let's have an adventure
Head in the clouds but my gravity's centered
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts, oh
Y de pronto se me ocurrió una idea fantástica para nuestra siguiente cita. Oh si.

NARRA ANDY:
Después de unos minutos llegamos a mi casa, Noora llegaría en unos minutos.
-Vendré en la noche a ver unas películas, ¿de acuerdo?- sonrió.
Sabía que diría que si.
-Cuando quieras, precioso- lo besé.
Salí del auto y esperé a que arrancara. Tomé el picaporte de la puerta... cuando me llegó un mensaje.
Carajo, no de nuevo. Si, era otro SMS.
"¿Estás segura que nada paso en Milán esa noche?"
Seguido de esta foto:

Okay, ¿que estaba pasando aquí? ¿Que había pasado esa noche en Milán? ¿Quien carajos había tomado esa foto?💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘-Andy💘Espero que les guste el capítulo, love you💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, ¿que estaba pasando aquí? ¿Que había pasado esa noche en Milán? ¿Quien carajos había tomado esa foto?
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Espero que les guste el capítulo, love you💜. Gracias por leer y no se olviden de votar. Recuerden que si la novela llega a 5K en vistas antes del 5 de abril va a haber súper maratón💘. Ahora díganme, ¿Quien creen que sea quien manda los mensajes?🤔
Próximo capítulo el miércoles📍

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora