CAP 17💘

5.6K 237 11
                                    

El día transcurrió con tranquilidad, pero no podía concentrarme mucho porque pensaba en lo mío con Chris.
-Heeeeey- Vilde chasqueó sus dedos.- ¿Sigues aquí?-
-Si, lo siento, pensaba en la tarea- mordí mi labio. Diablos, Chris me había pegado eso.
-Miren a esas zorras- Vilde hizo que volteáramos a ver a un grupo de chicas que se arremolinaban alrededor de los Penetrators.- Que se creen-
-Vilde, creo que William ya dejó en claro que no quiere nada contigo- Sana me caía bien porque decía las cosas como eran, sin darle vueltas.

Le puse atención a las chicas, eran de intercambio, estaban sentadas en medio de Chris y William, quienes (raramente) se veían incómodos con su presencia. En un momento determinado, una de las chicas, quien usaba una minifalda de cuero, se agachó fingiendo recoger un lápiz que dejó caer. William apartó la mirada en seguida, Chris lo hizo después de unos segundos. ¿Era eso bueno o malo?
La otra chica sacó su teléfono y comenzó a tomarse fotos con ellos. No dejaba de mirarlas, ¿Acaso no tenían amor propio? Mi paciencia se fue al fondo del infierno cuando la chica que estuvo sentada todo el tiempo besó descaradamente a Chris. Hija de perra. Vi que Chris trataba de separarse pero era inútil, la chica lo rodeaba con el brazo, mientras la otra tomaba fotos de eso. Después de unos segundos, William los separó. Chris se pasó una mano por la boca, como si así pudiera quitar los últimos 5 segundos. Mientras iba caminando a su auto, me miró. Estaba preocupado, preocupado por lo que yo pudiera pensar de él, yo sabía que no era su culpa, pero estaba muerta de celos.
-Tengo que irme- tomé mis cosas- Las veo luego.
-Adios- respondieron todas al unísono. Vi que Noora me miraba pícaramente.
No estaba celosa. No lo estaba. (Genial, repítelo hasta que lo creas).

En cuanto llegué a casa, comenzó a llover. Amaba los días lluviosos, de ser por mi, llovería 360 días del año. Me puse una blusa hombliguera holgada, unos pants y mis pantuflas de conejo. Me vi en el espejo, y por inercia toqué mi cuello. No era mi collar, pero el collar de Chris me gustaba mucho, y amaba el hecho de que tuviera sus iniciales grabadas en el, me hacía sentir... suya.
Encendí la televisión y comencé a ver High School Musical, al parecer habría maratón. ¿Pero que era de una tarde de películas sin pizza ni palomitas? Tomé el teléfono y busqué el número de la pizzería, pero justo cuando iba a marcar, tocaron el timbre. M I E R D A. Bajé rápido a abrirla.
-¿Puedo pasar?- Un Chris completamente mojado y con una caja de pizza en sus manos se apareció en mi puerta.
Me hice a un lado, dejándolo pasar.
-Antes que nada, lo siento, mucho. Joder, esa tipa solo me besó sin previo aviso, traté de separarme pero...- dejó de hablar cuando vio que yo solo sonreía.-¿Qué?-
-Chris, eres el más lindo- me puse de puntillas y le di un suave beso en los labios-¿De que es la pizza?- le quité la caja de sus manos. El estaba petrificado.
-¿No estás molesta?- había asombro en su voz.
-No Chris, tú no la besaste, y vi que no fue un momento muy placentero para ti- mordí una rebanada de pizza.
-No lo fue- su rostro se suavizó- ¿Que hacías?- se acostó en mi cama.
-Veía la tele, ¿te gustan esas películas?-
-Si, fueron parte de mi infancia- se sirvió una rebanada de pizza- Lo que me recuerda- se sentó- Creo que esto te pertenece, belleza- sacó del cuello de su camisa mi collar. Traía puesto mi collar.
-Dios mío Chris- lo abracé- joder gracias, no sabes lo que haría sin mi collar- me lo puse, y al mismo tiempo, me quité el de el.
-Y creo que esto, Sweet boy, es tuyo- le entregué su collar.
-Oh si- se lo puso- Gracias.
La película estaba a la mitad cuando alguien le marcó a Chris. Se tensó en cuanto vio la pantalla. Debo admitir que sentí celos cuando Chris salió de mi habitación para contestar.
¿Quien era? ¿Porque se salió para contestar?
Me perdía en mis pensamientos cuando mi celular timbró también. Me fijé en la pantalla. Nick. No había hablado con Nick desde que teníamos 13 años. Él era mi crush en la secundaria, era extremadamente guapo. Quien sabe que querrá.
-¿Hola?- contesté algo nerviosa, y ni siquiera sabía porqué.
-¿Andy? Joder no puedo creer que esté hablando contigo- sonaba tan confiado como siempre. El mismo Nick.
-Si, wow no habíamos hablado desde hace casi 4 años- de repente me sentí en confianza con el, como si nunca hubiéramos perdido contacto.
-Escucha, estoy de vacaciones en la ciudad, vine a visitar a mi mamá, ¿Crees que pudieras salir un día de estos?- preguntó.
Apenas iba a responder cuando entró Chris de nuevo, levantó la cabeza preguntando que pasaba, a lo que respondí levantando el dedo índice. Chris se sentó junto a mi y recostó su cabeza en mi hombro.
-Si, me encantaría. ¿Donde te veo?- estaba más emocionada de lo que pensaba.
Inmediatamente Chris se paró y se acostó junto a mi. ¿No se había molestado por esto, cierto?- El viernes me parece cool, si, conozco un buen lugar, te envío los detalles.
Chris comenzó a teclear algo en su celular.
-Te veo el viernes, bye!- colgué y dejé mi celular en mi mesita de noche.
Me acosté junto a Chris y me acomodé en su pecho, comenzó a acariciarme el cabello, eso era relajante. El me hacía sentir a salvo, de cualquier cosa.
-¿Quien era?- lo dijo disminuyendo importancia, pero escuchaba los celos en su voz.
-Un amigo que no veía hace años, voy a salir con el el viernes- dije sin importancia.
Chris pasó saliva fuerte.
-¿Todo bien?- temía que pensara otra cosa.
-Oh, si todo bien- hizo una pausa larga- ¿lo conozco?- preguntó.
-No, no lo creo, se mudó a Italia hace casi 4 años.
-Bien, bien- hizo otra pausa- ¿tienes que ir? Hay otra fiesta Penetrator el viernes- me levanté de su pecho.
-Si voy a ir, habrá mil fiestas más, pero quien sabe cuando lo volveré a ver- me encogí de hombros.
-Cool- chasqueó la lengua-¿Te importaría usar la sudadera que te di para tu cita?- dijo mientras revisaba Instagram.
-¿Estás celoso Chris? Mierda, no he visto al chico en 4 años, relájate- me acosté separada de él, al otro lado de la cama.
-Tienes razón, lo siento. Normalmente no soy así- se acurrucó en mi hombro.
-¿Quien te marcó a ti?- pregunté.
-Oh, mi madre, quiere que acompañe a Astrid a todos lados.- volteó los ojos.
Él convivirá con su ex novia por los Sifuentes 3 meses, y el se ponía celoso por un día que iba a ver a mi amigo. Vaya chico.
-Tengo que irme- me dió un beso suave y tierno en los labios.- Tal vez te vea mañana-
-¿Tal vez?- me paré de la cama
-Si, Astrid, tiene una "cita" con un chico mañana, tengo que vigilarla- hizo comillas en la palabra cita.
-Pero, mañana es martes, ¿faltarás a la escuela?- por favor di que no.
-Si, eso creo. Entré más rápido salga Astrid de este problema mejor para mi. Ahora si debo irme- me besó nuevamente.
Salió de mi habitación y me quedé sola. Bueno, con la pizza.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Gracias por leer, recuerden votar, mañana se sube el capítulo IMPACTANTEEEEEEE. Gracias por leer🤙🏻.
Preguntaaaaaaa🤭
¿Comida favorita?💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora