Llegué a casa y de inmediato me metí a la bañera. Pero no me sentía bien, no me sentía... yo. ¿Como podría estar sufriendo por alguien que nunca fue mío? No tenía sentido, era estupido. Además, ¿como podía gustarme Christoffer Schistad? Era completamente irónico.
Dejé que el agua se llevara mis malos pensamientos al desagüe. Tenía que superar a ese chico, era solo un crush, un enamoramiento platónico, algo pasajero, ¿cierto?
Esa noche bebería como si fuera el último día, como si el alcohol fuera agua. Me prometí a mi misma que sería la única vez que me emborracharía,
"Una vez al año no hace daño"- me dije mentalmente.
Puse mi lista de reproducción en aleatorio, y, por arte de magia, como si el destino quisiera decirme algo, la primera canción que sonó fue "I feel it comming". La misma canción que Chris y yo habíamos cantado la noche anterior. Me permití, por esos breves minutos, pensar en el. En sus jodidos ojos cafés que te causaban insomnio, en su seguridad, en su cuerpo, en su cabello despeinado por la mañana.
*I can see it in your eyes, cause they never tell me lies*
Cuando terminé de bañarme, salí a mi cuarto y abrí mi armario, me puse ropa interior , y elegí mi ropa, unos botines con plataforma, unas mallas negras y una blusa al ombligo color azul. Y finalmente, mi toque favorito: un collar. Decidí ponerme mi favorito, era un camafeo de plata. Estaba lista, y me quedaba poco más de una hora para partir hacia la fiesta de Chris. Me acosté en mi cama, me encontraba viendo _____ (tu serie favorita), cuando alguien tocó a mi puerta. Me levanté y me dirigí a abrirla, al hacerlo, mi cara de sorpresa debió ser ridícula.
-Hola hermosa, ¿puedo pasar?
Me limité a asentir, confundida.
¿Que carajos hacia Christoffer Schistad en mi casa?
-¿Que haces aquí?- pregunté con un tono desesperante.
-Joder, si quieres me voy- respondió alzando las manos y dando vuelta.
-No quise decir eso, es solo, que me sorprendiste- traté de arreglar mi ultima frase.
-Si, lo se, es solo que ayer olvidé mi cargador aquí- se encogió de hombros.
-Oh- me sentí decepcionada, y ni siquiera sabía porque- sube.
Cuando llegamos, se sentó en mi cama, sacó su celular y lo puso a cargar... con mi cargador. Si había venido por el suyo, ¿porque no lo usaba?
-Irás a la fiesta de hoy, ¿cierto?- preguntó casi afirmando.
-No lo sé- dije sin mostrar demasiado interés.
Rápidamente levantó la vista de su celular y su mirada seria se clavó sobre la mía.
-¿No irás?- preguntó serio, demasiado serio.
-He dicho que no lo sé- trataba de hacerlo desesperar.
-¿Te vestiste así para- se encogió de hombros- estar en tu casa lo que resta del día?- sabía que tramaba algo.
-Saldré con alguien- joder, ¿porque dije eso?
Chris se levantó de la cama, se puso frente a mi. Era 10 cm más alto que yo, pero parecía que me sacaba un metro. Me sentí diminuta.
-¿Lo conozco?- su mandíbula se tensó y sus ojos se abrieron como platos.
En ese momento supe que mi broma había llegado demasiado lejos, así que traté de manejarlo como una simple tontería.
-Era broma Chris, obvio iré a tu fiesta- rodeé los ojos.
-Cool- dijo tratando de restarle importancia, pero sabía que la duda lo mataba por dentro.
-¿Porqué?- me atreví a preguntar.
-Joder, no conduje hasta acá para irme sin ti- se sentó de nuevo en la cama.
-Viniste por tu cargador- dije en un tono obvio.
Me miró a los ojos con una mirada cómplice y me guiño un ojo, para posteriormente morder su labio y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Eres novata en las excusas- soltó mientras regresaba a revisar su Instagram.
-¿Has venido hasta acá para darme un aventón a tu fiesta?- pregunté sin podérmelo creer, el asintió.
-Tengo hambre- dijo como si todo lo anterior nunca hubiera ocurrido- ¿te gusta el sushi?- preguntó mientras tecleaba un número en su celular.
Una idea vino a mi cabeza.
-Preferiría comer pizza.
Levantó su mirada hacia mí y me miró con culpabilidad en sus ojos. Había logrado lo que quería.
-Viste mi historia- afirmó mientras asentía.
-La vi- asentí también, un silencio incómodo llenó la habitación.
-Puedo explicarlo.
-No tienes nada que explicarme Chris, no soy nada tuya- le dolieron mis palabras, pero, era cierto, nos conocíamos hacía apenas 2 días, apenas éramos amigos.
Iba a decir algo, pero solo me miró.
-Te dije que mis padres me obligarían a estar con ella- se volteó a ver la tele.
-¿Que quieres decir?- pregunté curiosa
-Me llegó un mensaje de ella, quería hablar conmigo.
Debí haberme puesto muy roja, porque Chris me dijo:
-Joder, ni siquiera he empezado la historia y ya estás roja, debo ponerte mucho- sonrió.
Bajé mi cabeza y traté de calmarme.
-Como sea- prosiguió- le llamé en la mañana, ni siquiera se porqué lo hice, fue inercia. Nos quedamos de ver en una cafetería que estaba por ahí cerca, me prometí a mi mismo que sería fuerte, que era ella quien debía sufrir, aunque sea por esa única ocasión. Pero no fue así.
*FLASHBACK* (narrado por Chris)
"Ella me había enviado un mensaje, ¿sería para disculparse? Joder, eso deben pensar todas las chicas con las que duermo de mi. Me había citado en nuestra cafetería favorita, esa en la que habíamos tenido nuestra primera cita y nuestro primer beso. Jodido infierno, ella me había mandado al diablo, ¿porque pensaba en esas cosas?
De pronto entró. Se veía demasiado sexy. Usaba unas botas hasta la rodilla, una falda de cuero que no dejaba nada a la imaginación, y una blusa de tirantes con un suéter ligero. Se debe de estar congelando con esa ropa, ¿porque se viste así? Joder, dejaba ver demasiado. Se acercó a mi mesa y me levanté para darle mi abrigo.
-No gracias- apartó el abrigo con su mano y tomó asiento- Chris, créeme que si vengo así vestida es por una razón- me guiñó el ojo.
Me sentí furioso, no había venido a disculparse por nada. Esa perra no tenía corazón.
-¿Para que me citaste?- pregunté serio.
-Escucha Chris, nuestros padres son amigos, lo sabes, inclusive son socios en unos proyectos, en unos minutos te llamarán para avisarte de una cena elegante que tendremos esta noche en mi casa...-
-Joder, no volveré a estar en una misma habitación contigo- grité enojado.
-Déjame terminar mierda- gritó golpeando la mesa, me tranquilicé e hice una seña de que podía continuar- iremos a la cena por un rato, luego dirás que me invitaste tu fiesta de esta noche, nos dejarán tranquilos y podemos hacer lo que queramos.
-Joder de acuerdo, pero no te quedarás en la fiesta- la señalé con el dedo.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Después de eso la llevé a mi casa, mis padres querían saludarla. Fue ahí donde comimos pizza, pero tiré refresco en mi camisa, así que me la quité, iba en camino por otra cuando me tomó esa foto con mi celular y escribió eso- finalizó.
No sabía que decir, sabía que era imposible superar a una persona de un día para otro, pero al parecer Chris ya estaba a medio camino.
-Lo siento Chris- solté.
-Está bien, o lo estará si vas a la fiesta conmigo- mordió su labio.
-Iré- contesté en voz baja.
Nos quedamos el resto de la hora viendo la tele, después, a las 7:50, subimos al auto de Chris y partimos a su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...