CAP 86💘

1.8K 88 2
                                    

-¿Cómo carajos dejé que me convenciera?- grité mientras lanzaba una blusa a mi maleta.
-Es algo que ibas a tener que hacer tarde o temprano- Eva la sacó y la dobló, para luego acomodarla dentro.
Rodeé los ojos y me volví al armario. Chris dijo que había alberca rodeada de bosque, así que empaqué traje de baño y suéteres por si acaso. También dijo que el sábado iba a haber una gran fiesta. GRAAAAN FIESTA. Así que durante la semana salí a comprar un vestido adecuado para la ocasión. Fue diseñado por un estilista famoso en Italia, lo curioso fue que me costó 20 dólares, pero cuando lo busqué en internet, resulta que su valor sobrepasa los 200. Pero, ¡hey! No es mi culpa que la tienda no conozca su valor.
-¿Conoces a la familia de Jonas?-
-Si, me los presentó el día que me pidió que fuera su novia- sonrió.
Wow. Yo conocía a los padres de Chris desde hace mucho tiempo, ¿pero su familia completa? Ese sería todo un reto.
-Escucha, todo va a salir bien. Ellos te van a amar, y el fin de semana se te va a pasar volando, lo juro- Eva me abrazó.
-Gracias Eva, te lo agradezco mucho-
Esa noche no pude dormir casi nada, cada que cerraba los ojos, una duda me asaltaba y me obligaba a mantenerme despierta. Solo pude dormitar 2 horas, porque a las 10 en punto, Chris pasó por mi. Y no pude evitar soltar una sonrisa cuando lo vi.
-¿Lista?-
-Creí que nos acompañarían tus padres-
-Se fueron desde ayer, los veremos en la casa cuando lleguemos-
Asentí. Subimos a su auto y condujo hasta llegar a Starbucks.
-Lo mismo de siempre- le dijo a la cajera.
Y minutos después, un café y un chocolate caliente esperaban por nosotros en la barra... pero Chris vertió licor en el suyo.
-¿No crees que es muy temprano para tomar?-
-Oh créeme, dentro de un rato vas a rogar para que te de licor a ti también- bebió de la botella directamente.
Fruncí el ceño, pero no dije nada. ¿Cuál es el problema? No entiendo porque se pone nervioso por ir a visitar a SU familia.
Los paisajes eran hermosos, como sacados de un cuento de hadas, y eso me puso a pensar, si algún día me convertía en directora de cine, grabaría mi película aquí, sin dudarlo.
Reconocí la casa del árbol donde habíamos tenido un picnic, y poco después la cabaña donde... bueno, entramos al jacuzzi. Y luego de media hora, estábamos frente a una reja... ¿cómo podría describirla? Hermosa. Podría jurar que era más alta que mi casa y que estaba hecha de oro. Tenía el emblema familiar en el centro, y un reloj sobre cada columna. Carajo, esa puerta valía más que mi casa.

Chris oprimió un botón en el intercomunicador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris oprimió un botón en el intercomunicador.
-Mansión de la familia Schistad, ¿que se le ofrece?-
-Hola Lian, soy Christoffer-
-Necesito oír la contraseña-
Chris me miró-Ese maldito siempre me ha odiado- miró hacia el intercomunicador- Diamante-
Nadie respondió, pero la puerta gigante se abrió de par en par. Condujimos por un largo pasillo rodeado de todo tipo de vegetación tan densa, que no me permitían ver el cielo sobre mi cabeza.
-No inventes- solté al ver la casa.
Su cabaña es grande, su casa es inmensa, pero esto, esto es abismal. Ni siquiera creo que existan palabras para describir la belleza que esta casa desprendía. La alberca era inmensa y abajo de esta había, ¿carros?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora