CAP 66💘

2.3K 77 4
                                    

-¿Christoffer?- pregunté extrañada.-¿Qué haces aquí, Te importa si te acompaño?-
-¿Eres Andy?- preguntó mientras, aún acostado, bebía de su cerveza.
-Si-
-Entonces si- se incorporó y recargó su espalda contra la malla negra del trampolín.
Me quité los zapatos y subí los pequeños escalones de metal. Me fue difícil llegar hasta el otro extremo, pues cada que pisaba, las botellas se arremolinaban alrededor de mis pies. Mierda, eran muchas botellas. Demasiadas para que solo él se las tomara. Finalmente llegué junto a él y me senté a su lado.
-¿Quieres uno?- preguntó encendiendo un cigarrillo y colocándoselo en sus labios.
*Oh sus dulces y suaves labios*
-No gracias. ¿Bebiste esto tú solo?-
-William ayudó con unas cuantas- bebió otro sorbo de cerveza.
-Christoffer, ¿porqué haces esto? Solo te haces daño a ti mismo-
-Tal vez así te intereses en mi de nuevo- expulsó una gran bocanada de humo.
-Siempre me he interesado en ti. Nunca dejaste de importarme.-
Me miró a los ojos, aún con el cigarro en la boca. Tenía ojeras tan oscuras como el infierno. Se veía *sexy* muy mal.
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo. Pero por favor, deja de tomar, y de fumar. Fue suficiente por una noche- apagué su cigarro y tiré lo que quedaba de su cerveza.
-¿Quien es?- preguntó después de unos minutos en los que el único sonido era el de la música.
-¿Quien es quien?-
-La persona que ibas a traer- tenia la mirada baja mientras jugaba con el cigarro apagado- Lo que preguntó Noora ayer, se que le pediste que lo hiciera. ¿A quien trajiste?-
Tomé aire y me armé de valor.
-A Nick-
Su mandíbula se tensó y mordió su mejilla por dentro.
-Cool- se acostó nuevamente en el trampolín, y me dieron unas ganas inmensas de hacerlo también, así que lo hice.
-¿Estás cool con eso?-
-No es como si pudiera decirte algo- Aún no me miraba.
-Chris, Nick y yo ni siquiera fuimos novios. Además, él tiene novia ahora, es tu ex, por cierto. Y yo...-
Me miró finalmente con un brillo en sus ojos.
-¿Tu, qué?- se mordió el labio.
Siempre que algo así pasaba entre Chris y yo (hablo de "terminar") no lo sentía como una separación. Sino más bien como un break. Sabía que estaríamos juntos un buen tiempo más, simplemente era algo que sentía muy dentro de mi. Y sabía que él se sentía de la misma manera. Él y yo jamás podríamos terminar.
-Yo no sé qué tengo- dejé de mirarlo y dirigí mi mirada hacia la luna, pero sentía la penetrante mirada de Chris observándome.
-Me tienes a mi- sonrió como solo el sabe hacerlo.
¿Porque estaba molesta con el? Lo había olvidado por completo.
-Y tu a mi.- Nos miramos por un buen rato. Nuestras caras estaban a sólo centímetros, y sabía que ambos moríamos por lo mismo.
En tan solo milésimas de segundo, pensé en todo lo que habíamos pasado. Nuestras peleas, los buenos momentos, las risas, todo. Y pensé: si recuerdo las peleas con una sonrisa en mi cara, nada debe ser tan malo. Que demonios, me moría por estar con el, era simplemente inevitable. Y a la mierda lo que los demás pensaran de nosotros. Seríamos él y yo contra el mundo. Así lo deseaba, así debía ser.
-No me siento bien- dijo rompiendo el momento y separándose de mi.
-¿Qué te pasa?- me incorporé.
-Me siento mareado. Es raro, ya había tomado esta cantidad antes-
-¿Hace cuanto?- Chris no tomaba de esta manera desde que comenzamos a salir.
-No se, como un año- se rascó la cabeza- Tal vez deba recostarme-
-Te llevaré al cuarto de William- pase su brazo por mi hombro.
-No. Realmente quiero dormir, quiero ir a casa. De preferencia contigo, ¿puedes llevarme?- se puso de pie.
Tuve que sostenerlo con fuerza, ya que su mareo y las botellas que no dejaban de chocar entre sí no ayudaban mucho que digamos.
-Claro que si- bajé del trampolín y luego lo ayudé a bajar a él.
-Creo que iré a- pasó saliva- vomitar un poco. Te veo en mi auto- entró al baño junto a la sala.
Me dirigí a la estancia, Nick bailaba animadamente con Sana y Chris.
-Lo siento mucho, Chris no se siente muy bien, voy a llevarlo a casa. Pero si quieres puedo volver por ti.-
-No, está bien. Chris se ofreció a llevarme. Tú ve tranquila, te marco mañana por si quieres salir, ¿de acuerdo?- sonrió.
-De acuerdo, gracias- me despedí de las chicas y me dirigí a la cochera de William.
Christoffer ya estaba en su auto, en el asiento del copiloto. Encendí el auto y lo puse en marcha.
-Lamento haberte sacado de la fiesta-
-Está bien, no te preocupes-
Irónicamente, o por causas del destino, el semáforo que más tardaba, nos tocó en rojo, igual que aquella vez que me había llevado a mi casa, hace un año.
-Parece que el destino nos quiere juntos- dijo de la nada.
-Así parece- solté el volante y lo miré a los ojos.-¿Que estamos haciendo, Chris?-
-No lo sé, pero parece ser que ambos sabemos lo mismo, solo que no nos atrevemos a decirlo-
-¿Y que es eso que según tu ambos pensamos?- pregunté divertida.
-Que no vamos a romper.- la sonrisa desapareció de mi cara. Era cierto- Que por más peleas que tengamos, por mas grande que sea el problema, siempre estaremos juntos. Se que siempre seremos parejas, y se que tú lo sabes también- se mordió el labio.
Tenía razón. No importaban los obstáculos, veía mi futuro al lado de Christoffer.
-Tal vez-
-No. No tal vez. Así será, y lo sabes, belleza. Te he visto follar y fallar, y no se cuando me gustaste más. Cuando te observé proclamándote diosa, o cuando te observé confesándote humana- acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Eso era, por lejos, lo mejor que alguien me había dicho. No tenía idea que Chris tuviera ese concepto de mi. *Diosa*
-Estás ebrio- dije tratando de ignorar el hecho de que todo lo que dijo me conmovió de una manera inimaginable- Pero gracias, por lo que dijiste. Significa mucho- me encogí de hombros.
-También lo pienso cuando estoy sobrio-
-¿Y porqué no estamos juntos ahora?-
-Oh, lo estamos, es solo que no estamos tan juntos como antes. Estoy trabajando en algo para reconquistarte de nuevo- sonrió.
Esa maldita sonrisa.
-No será difícil. Se que lo que hiciste lo hiciste por mis padres. ¿Que estamos esperando para volver?-
-Pronto.- el semáforo cambió a verde- Pronto.
Llegamos a su casa y lo ayudé a subir hasta su recámara, para luego dejarlo caer en su cama.
-¿Donde están tus padres?- pregunté bebiendo una cerveza de su refrigerador.
-En una cena de caridad- se puso de pie y se quitó la camisa.
Oh no. Nunca podía concertarme bien si Christoffer estaba presente. Mucho menos cuando estaba sin camisa. Me di la vuelta de manera no tan discreta cuando vi que se bajaba los pantalones. No estábamos separados al 100%, pero quería darle su espacio.
-¿Porqué te volteas?- casi pude jurar que sonreía.
-No quiero verte en ropa interior- veía por su ventana. La vista de Oslo es hermosa, pero el vidrio me permitía verlo a él.
-Me has visto desnudo varias veces- ví por el reflejo del vidrio que se encogió de hombros.
-Ya sé, pero...- un moretón en su abdomen bajo me hizo voltear de nuevo.-Carajo, ¿que te pasó?- me acerqué a él.
-Nada- se puso una camisa (de Marvel) muy rápido.-Escucha, no quiero preocuparte. Luego te digo-
-Ya estoy preocupada. Dime qué pasa- me senté en la orilla de su cama.
-Okay- se sentó junto a mí y suspiró- Vas a enojarte, te advierto. Solo busco tu bienestar, belleza, pero si lo que quieres es saber que me pasó, te lo diré- tomó una bocanada de aire. Esto sería bueno- Desde que terminamos. Terminé contigo, no... no había sentido nada. Nada literalmente. Me di cuenta porque esa misma noche, fui a casa y golpeé mi pared, esta se rompió, mi mano sangró como el infierno, pero no sentí nada más que un rasguño. Con el paso de los días fue empeorando, mi madre se dio cuenta y me llevó al doctor...-
-¿Fue tan grave que tuviste que ir al hospital?- pregunté escandalizada.
-Si, pero déjame seguir. Fuimos al doctor y me explicó que no había nada mal conmigo, nada fallaba, pero todo era psicológico. Me dijo que cuando dejas de frecuentar a una persona que significa mucho para ti, puede tener serias repercusiones. Y pues, tú y yo dejamos de frecuentarnos por todo esto-
-¿Estás diciendo que es mi culpa?- pregunté triste. No era mi intención causarle todo esto.
-¡No! Para nada, no es tu culpa, pero si es por ti. Es por eso que, tengo que hacer algo para que estemos juntos de nuevo. No podría perderte otra vez- bajó la cabeza.
-No tienes que hacer nada- lo tomé de la barbilla y lentamente me acerqué a él. Ambos queríamos estar juntos, no había razón para no estarlo.- Ya me tienes. Siempre me has tenido-
-Te daré algo para dormir- se puso de pie y abrió un cajón.
Eso había sido vergonzoso.
-No dormiré aquí, si tus padres me encuentran no pensarán lo mismo de mi. Pediré un taxi- dejé un beso en la comisura de sus labios.
-Ten- puso algo en mis manos- Llévate mi auto, mañana paso por el. Gracias por traerme- se acostó en su cama.
-Hasta mañana- dije a secas. Salí de su habitación. Si yo quería estar con él y él quería estar conmigo, ¿Porqué no? ¿Porqué no me besaba y ya?
Conduje hasta casa preguntándome lo mismo una y otra vez, pero solo llegué a la misma conclusión.
¿Y si Christoffer ya no quería estar conmigo?
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Uy, esto es intenso. Recuerden votar y gracias por leer💜💥
Preguntaaaaa💥: De toda la novela, ¿cual ha sido tu parte favorita? En general, cualquier cosa es válida. La mía creo que fue todo lo de la cabaña gg🤪

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora