La semana transcurrió con tranquilidad. No había visto a Chris desde el lunes en la tarde, y habíamos tenido mínimo contacto por mensaje. Sinceramente lo extrañaba mucho. Todos los días, llegando de la escuela me ponía la sudadera que me había regalado, me encantaba como olía, olía a su perfume, a él.
Ya era viernes y me preparaba para salir con Nick a un buen café cerca de la escuela. Me vestí y salí rumbo al café. Me senté en una mesa cerca de la entrada. Estaba nerviosa, no había visto a Nick en años, ¿lograría reconocerlo? ¿Me reconocería él a mi?
-Andy!-Alguien gritó mi nombre desde la entrada.
Volteé en esa dirección. Podría jurar que mis ojos se dilataron un 80%.Ahí estaba Nick, estaba mucho más guapo que cuando teníamos 13 años. Se veía que hacía ejercicio. Estaba mucho más alto y joder, ¿ya había mencionado que estaba demasiado guapo?, pero seguía siendo Nick, el mismo de hace 4 años, el que robaba mis golosinas y mi primer crush real.
-Hola- me dió un beso en la mejilla.
-¿Nick?- Aún seguía sorprendida- ¿Eres tu?-Mi lengua se trababa.
-Si señor- se sentó frente a mi- ¿Como has estado?-
-Bien, bien, pero ¿que ha sido de ti?- apoyé la cabeza en mi mano.
-Todo bien, cuando me mudé a Italia me metí al gimnasio, me apliqué en mis clases y tengo el mejor promedio de mi escuela. Me hice una novia a los pocos meses que me mudé-hizo una pausa.
-Ah- dirigí mi mirada al piso.
-Pero terminamos hace 3 meses- rió.
-Oh- No sabía porque eso me hacía sentir mejor. - Lo siento mucho-.
-Si, pero la vida sigue- tomó un sorbo de su café- ¿tú tienes novio?- levantó las cejas.
Abrí la boca pero ningún sonido salió de ella.
-Es complicado- me limité a responder.
-Entiendo- asintió con la cabeza.-Cuando quieras puedes salir conmigo, es decir, no me molestaría que saliéramos en una cita- se encogió de hombros.-No se si te diste cuenta alguna vez, pero tú me gustabas- se encogió de hombros y se sonrojó- y sigues igual de linda-.
Mierda, de haber sabido eso probablemente hubiéramos salido por un tiempo, me preguntó cómo habría sido.
-Juralo!, tú también le gustabas a mi- reí estrepitosamente- Una pena que ninguno dijo nada en su debido momento- Mi sonrisa desapreció- Y gracias, pero, creo que lo complicado que tengo con esa persona podría llegar a algo serio.- sonreí estúpidamente pensando que se sentiría ser la novia de Christoffer Schistad.
-Está bien, pero dime si cambias de opinión, la mía no ha cambiado- guiñó el ojo.
Platicamos por un par de horas más hasta que tuvo que irse porque tenía una cena familiar. Me invitó a ir, pero me excusé diciendo que tenía tarea que hacer. En realidad quería ver a Chris a la fiesta. Le daría una sorpresa.(Este es Nick, por cierto. Si no saben quien es y lo quieren buscar, su nombre es Nick Robinson)
Llegué a la fiesta Penetrator, era en casa de William. Como era de esperarse, las chicas estaban ahí, Noora platicaba con Chris y Sana. Eva y Vilde bailaban y bebían sobre una mesa. Típico.
Bajando de las escaleras venía Chris. Se le fue el color en cuanto me vio. Algo andaba mal. Llegó hasta conmigo y me dijo en el oído:
-Pensé que no vendrías- tenía el ceño fruncido.
-Pues aquí estoy- levanté los hombros.
Chris miró en ambas direcciones, asustado. Me tomó de la mano y me llevó al patio trasero, donde habíamos hablado por primera vez.
-¿Que te pasa?- le pregunté al ver que estaba sumamente nervioso.-¿Estás bien?-
-Nada, estoy bien- mordía sus uñas. No sus labios.
-Chris, dime qué pasa- me asusté terriblemente.
-Mierda, mierda- se cubrió los ojos con las manos- Quería prepararme mejor para decirte esto- se cubrió la boca- Yo, algo pasó...-
Me toqué el corazón.
-...Con Astrid-.
Maldición. ¿Estaba bien? ¿Había recaído?
-Es solo que, he estado saliendo con ella toda la semana y recordé los buenos momentos que pasé con ella y resurgió el amor, ¿sabes? Quiero pasar los siguientes 2 meses con ella como en los viejos tiempos, ya sabes, disfrutar el tiempo que nos queda juntos, aunque sea poco- se encogió de hombros, como si no fuera nada. Como si me estuviera diciendo que prefería cambiar su helado de chocolate por uno de vainilla. Como si no le importara.
Traté de no soltar ninguna lágrima. Pero no había lágrimas en mi. Estaba furiosa. Pero no tanto con Astrid, estaba furiosa con el.
-Pero si quieres cuando se vaya podemos salir de nuevo- sonrió como si nada.
Lo volteé a ver con fuego en mis ojos. Hijo de perra. ¿De verdad había sido tan estupida? Nunca había estado tan molesta en toda mi vida.
-Oh, ¿de verdad? Christoffer Schistad saldrá conmigo cuando su novia se haya ido, vaya honor, ¿podré tomar fotos de esos hermosos momentos?- grité con toda la ironía del mundo.
-Joder cálmate, de verdad lo siento, pero aún la quiero, mucho-
-Mierda Christoffer, ¿sabias que hoy rechacé a un chico muy guapo por respetar lo nuestro? Lo poco que teníamos, pero ya veo que te valió una mierda. ¿Acaso todas esas cosas que me dijiste eran mentira?, cuando me besabas y decías que no lo hacías con cualquier chica. Cuando me diste tu sudadera y la nota en ella, ¿eran mentiras también? Vete al carajo, tu y tus mentiras. Y ¿sabes que? Olvídate de mi, vuelve a tu vida de mierda, y ojalá que aproveches estos 2 meses que te quedan en esta relación tóxica que tienes. Solo un imbecil cambia algo bien por un simple cuerpo-lo empujé y me di vuelta...-
-No hagamos esto más difícil, sabes que Astrid es más que eso para mi, fue mi primer amor...- soltó
-¿Y yo que era para ti?, ¿solo una conquista más?- quedamos cara a cara.
-Alguien importante, en serio, de verdad no quiero perderte- puso sus manos en mis hombros.
-Chris, ven, rápido- Astrid lo esperaba adentro.
-No quiero terminar mal contigo- suspiró mirándome.
-Como vas a terminar algo que nunca existió- caminé en dirección a la casa, pero me di vuelta- Ah, y solo para que sepas, Nick también fue mi primer amor, me ofreció salir, pero lo rechacé POR TI.- Lo miré penetrantemente y entré a la fiesta.
Salí de ahí y me dirigí a casa. Arrojé la sudadera, esa estupida sudadera al fondo de mi armario, ojalá pudiera arrancarle el olor y quemarla, pero no tenía ánimos para hacer eso. No tenía ánimos de hacer nada, de seguro se la daba a todas. Entré a mi cama y lloré hasta secarme. Di gracias a Dios porque no derramé ni una lágrima frente a él, no se merecía eso. No se merecía ni una sola de mis lágrimas. Joder, ¿así se sentían todas las chicas con las que dormía? O solo yo fui la única estupida. Jamás volvería a confiar en Christoffer Schistad. Nunca más en la vida.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Fuckkkk ¿que les pareció? ¿Perdonarían a Chris o le darían una oportunidad a Nick? Gracias por leer🤙🏻
Preguntaaaaaaa🤭
¿Película favorita?💥
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...