-Carajo, Chris. Tienes que calmarte!- gritó William
-No! Ella irá a California, todos saben que los chicos más calientes están en California. Además, es Spring Break, ¿que carajos crees que pase en esa semana?- estaba eufórico. Me estaba volviendo loco.
-Eso no va a pasar y lo sabes, sólo estás paranoico- me lanzó una cerveza *otra*
-Carajo William- quedé frente a él- ¿Nunca viste Californication? ¿O alguna película de Spring Break?- bebí la mitad de la cerveza de un solo trago.
-Christoffer, ella va por la universidad, no va a ir a tirarse a algún chico guapo de por ahí. Además, tú has ido a Milán y a Miami, y ella nunca te detuvo ni te dijo nada. Accedió a todo porque eso te hacía feliz. Así que deja de actuar como un pendejo y supéralo. Ambos sabemos que no es posible que Andy te engañe- me dió un golpe en el brazo.
Me quedé en silencio por unos segundos, me dejé caer junto al tronco donde estábamos sentados, dejando que mis pies se calentaran con la fogata.
Besé a Amalie en Milán, y me había perdonado.
Vio la foto donde estaba saliendo del cuarto de Amalie, estando ella desnuda, y escuchó mi explicación.
Perdonó todo el asunto de Astrid, y las fotos calientes con Amalie.
Me había apoyado en mi carrera de modelo. Lo mínimo que podía hacer, era apoyarla en su viaje, y en su sueño de dedicarse al cine. William tenía razón, estaba actuando como un pendejo egoísta.
-Tienes razón- me senté en el tronco junto con el- Voy a apoyarla en todo, sin importar que- di otro trago a mi cerveza.
Seguimos comiendo y bebiendo, mientras mirábamos las estrellas. Wow, eso sonó muy homosexual. Si estuviera ahí con Andy, todo sería perfecto.
-Si Noora estuviera aquí, sería el más feliz-
-¿Es ella con quien me engañas? Creí que disfrutabas de mi compañía- me hice el indignado.
-Comencé a salir con ella desde que me cambiaste por Andy-
Nos miramos por unos segundos y luego estallamos en una carcajada.
-Hello, my beautiful boys- Astrid salió de la nada y literalmente saltó y se metió en medio de los dos.- Saben, se ven muy homosexuales sentados aquí juntos, decidí venir para que la gente crea que me están ligando-
-Wow, que considerada eres, Astrid- William rodó los ojos y bebió de su cerveza.
-Así que, Chris, ¿ya te comunicaste con Andy y le explicaste lo de la foto con Candy desnuda en tu cama?- Astrid, siendo una víbora como siempre.
-Si, ya le hable. ¿Y tú? ¿Ya te comunicaste con Nick para decirle que estás rodeada del Bus más caliente de Oslo?- Yo también podía ser una víbora.
-Aunque no lo creas, amo a Nick con mi vida entera. El sabe todo de mi, así que si, ya sabe que estoy con los Penetrator- alzó una ceja, desafiante- Voy por una cerveza-
Después de un rato, comenzamos a bailar en círculo y a beber, probablemente más de lo que deberíamos. Todos se encontraban muy mal, había chicas dormidas *o desmayadas* tiradas por el suelo. Inclusive podría jurar que había alguien "haciéndolo" en un árbol. Jajaja, malditos bastardos. En menos de una hora, más de 12 chicas habían tratado de besarme, y una lo había logrado, dejó sus labios sobre los míos durante poco más de un segundo, luego vomito junto a mi. Otra chica se sentó encima de William... sobre su entrepierna y "bailó" ahí por un buen rato hasta que por fin pudimos quitarla. Diablos, las chicas estando ebrias pierden todo tipo de pudor y escrúpulos.
Estuvimos así por horas, viendo como todos terminaban vomitando, o follando, o desmayados. Todos estaban jodidos, menos William y yo. Mi padre nos compró nuestra primera botella y nos enseñó a tomar. Nos dijo que nunca tenías que beber con popote, porque el alcohol se te subía más rápido, también que tenías que beber leche para evitar la resaca. Todo eso y mucho más, es por eso que éramos los únicos que aún estábamos conscientes de lo que pasaba.
-¿Quieres cenar algo?- William se puso de pie.
-Seguro-
Nos dirigimos a la cabaña restaurante y abrimos el refrigerador. Afortunadamente, la señora que nos cocina había comprado comida suficiente para la semana.
-Oh mierda, mi cartera- dije tocándome los bolsillos- la dejé junto a la fogata, ahora vuelvo-
Salí corriendo de la cabaña, no por miedo a que la robaran, si no por miedo a que alguien le vomitara encima.
Bingo, mi cartera, aun íntegra, se encontraba en el tronco donde estábamos sentados. Lo tomé, y al volver mi mirada al otro lado de la fogata, vi algo que realmente no quería ver.
Astrid, se encontraba besando... no, deborando los labios de Josh. Me quedé ahí por minutos y los hijos de perra no se separaban. Ella lo tomaba del cuello y lo atraía hacia si con desesperación. Hacia lo mismo conmigo.
Vaya amor que le tienes a Nick.
Mi asombro creció aún más cuando se tomaron de las manos y entraron a una de las cabañas. Y creo que todos sabemos lo que eso significa...*una semana después*
Narra Andy:
-¿Chris, puedes hablar?- pregunté emocionada mientras hacía mi maleta.
-Si, belleza, William y yo robamos los celulares, no será por mucho, pero dime, ¿estás nerviosa?-
-Si, como el infierno. Pero son nervios cool, se que esto me gustará- sonreí como tonta.
-Recuerda no enamorarte de ningún otro chico-
Reí internamente, ¿que no se daba cuenta de donde estaba el?
-Lo dice el chico que se encuentra en un campo minado con docenas de chicas-
Rió. Joder, extrañaba escuchar su risa junto a mi, extrañaba ver su sonrisa y extrañaba las tonterías que hacíamos juntos.
-Estoy demasiado ocupado siendo tuyo, como para enamorarme de alguien más- su típico tono de diversión, fue cambiado por uno serio.
Chris estaba a más de 5,000 km de distancia, y aún así las cosas que me decía lograban descargas eléctricas en cada centímetro de mi cuerpo.
-Apuesto a que te sonrojaste- lo escuché reír.
-¡Basta!- si, en efecto estaba sonrojada- Como te decía, no me enamoraré de alguien más, lo juro. Y en otras noticias, ya terminé mi maleta. Salgo a Los Ángeles mañana por la mañana-
Silencio de nuevo.
-Cool- dijo del otro lado del teléfono.
-Apuesto a que te estas mordiendo la mejilla por dentro- sonreí retadora, aunque sabía que no podía verme.
-Ganarías esa apuesta.- rió- Oye, tengo que irme, Josh y los chicos están a punto de entrar, pero te deseo mucha suerte, belleza. Esa universidad sería muy estupida si te deja ir. Te amo, te veré en 2 semanas-
-Te amo mucho más, en serio. Llámame cuando puedas, adiós.-
Me dejé caer en mi cama, parece ser que Pastelito tendría que quedarse solo de nuevo, solo que esta vez, se quedaría con Noora, ya que la señora Withman estaba de vacaciones con su esposo.
Apagué la luz y puse mi alarma a las 5 am, mi vuelo era a las 7, y no quería llegar ni un minuto tarde. Me acurruqué bajo la manta, comenzaba a llover, y eso solo aumentaba mi emoción respecto al vuelo de mañana. Me quedé dormida mirando a la ventana, a las gotas caer y los rayos colapsar. Y sin saber exactamente cómo, ni cuándo, me quedé dormida, mientras abrazaba una almohada, imaginando que se trataba de Chris.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
OMG, ¿que creen que pase en ese viaje a Los Ángeles? ¿Creen que Andy consiga uno de esos lugares?
Recuerden votar y gracias por leer💥💜
ESTÁS LEYENDO
Love me, Schistad💘 [S K A M]
RandomChris Schistad es el Fuckboy oficial del instituto, todas quieren algo con el, aunque sea por una noche, todas quieren portar la muy típica sudadera de los Penetrators, y siendo sincera ¿quien no querría? Bien, ahí es donde entro yo... pero quien cr...