CAP 42💘/ Playa pt:1🌊

3.3K 117 5
                                    

Christoffer seguía dormido cuando salí de la cama, me encerré en el baño y me hice una cola de caballo. Entrábamos a la escuela en una semana y sinceramente no tenía nada de ganas por regresar. Me miré en el espejo y me puse el collar de Chris, últimamente no me lo quitaba casi nunca, cuando de pronto escuché voces. Abrí la puerta un poco; Christoffer hablaba por celular, casi susurrando, pero podía escuchar lo que decía;
-Si, lo se, todo esto casi termina-
¿Que casi terminaba? ¿De que y con quien estaba hablando?
-Si, al rato voy a tu casa.- rió- también muero de ganas por hacerlo contigo- se mordió el labio- te amo más- colgó.
Sentí que el aire se me iba, tanto que tuve que agarrarme del marco de la puerta, comencé a sentir las lágrimas arremolinándose. Chris volteó a verme con una sonrisa en su cara.
-Por favor, sabías que esto pasaría algún día- dijo mientras agarraba su sudadera.
-Christoffer, yo...- No podía hablar. Sentía que si decía una palabra más no pararía de llorar en horas.
-No pensaste que de verdad te amaba, ¿cierto?. Ósea, solo estaba jugando contigo, pero- se acercó a mi- fue divertido mientras duró.- se encogió de hombros- Oh, y creo que esto- me desabrochó su collar- es mío- guiñó el ojo.
Estaba destrozada, pero él actuaba como si no fuera nada. Pero claro que no, yo no significaba nada para el. Lo tomé fuertemente de sus muñecas, clavé mis uñas en el. Estaba triste, enojada y con el corazón destruido, quería hacerle lo mismo.
-Andy...- su voz sonaba lejana.- ¿Estás bien?- casi no podía oírlo, y mi vista se nublaba cada vez más.
Desperté con Chris encima de mi, su semblante estaba preocupado. Me sujetaba de las muñecas y yo de las suyas... No. yo estaba clavando mis uñas en sus muñecas. Cuando me di cuenta de que todo había sido un mal sueño, lo solté. Me miró confundido, mientras se sobaba las heridas que acababa de hacerle.
Me abracé a su cuello y lentamente sentí como sus brazos me abrazaban de vuelta.
-¿Estás bien? ¿Qué pasó?- preguntó cuando nos separamos.
-Una pesadilla- dije tallando mis ojos.
-¿Que soñaste?- preguntó interesado.
-Nada, no quiero decirlo- acaricié a Pastelito.
-No, tienes que decirme. Acabas de perforar mis muñecas.- sonrió.
-Soñé que me dejabas, y que nunca me amaste, y que solo jugaste conmigo- suspiré. Carajo, dolía sólo el hecho de decirlo.
-Eso es estupido. Sabes que no es verdad, te amo- me besó.- Y porque te amo, tengo lista una cita que te encantará-
-¿A donde iremos?- amaba las citas sorpresa de Christoffer.
-A la playa- se puso de pie- cámbiate y luego iremos a mi casa por mis cosas.
Me puse mi traje de baño, unos shorts de mezclilla y una blusa, luego subimos al auto de Christoffer. Llegamos a su casa después de un rato.
-Voy a cambiarme, puedes ver la tele o jugar videojuegos aquí, o...- me tomó de las manos- Puedes ayudarme a cambiarme- guiñó el ojo y mordió su labio.
-Me quedaré aquí, gracias- sonreí.
Me senté en su gran sillón mientras acariciaba a Tessa, cuando de pronto alguien salió de la cocina.
-Andy querida, ¿qué haces aquí tan temprano?- dijo con su típico tono de elegancia.
-Oh, Chris y yo iremos a la playa, ya sabe, a relajarnos un poco más antes de entrar a clases- Tessa se bajó.
Miró hacia las escaleras.
-Escucha, me gustaría hablar contigo, aprovechado que Christoffer no está presente.
-Dígame, Miranda- me recorrí para que pudiera sentarse.
-Me alegra mucho que Chris cumpla su sueño, de verdad, pero no me agrada el hecho de que tenga que fingir ser novio de alguien más, esa chica Amalie no me da buena espina. El punto es, creo que debes convencerlo de no ir a Miami. No le fue muy bien la última vez que salió de viaje solo, regresó muy deprimido y no quiero verlo así de nuevo-
¿De que me perdí?
-¿Miami? Chris no ha mencionado nada de Miami- ¿me lo estaba ocultando?
-Probablemente ni siquiera le han avisado todavía, su representante me contactó ayer por la noche pidiendo mi permiso. Creo que se llama ULTRA.-
Joder, ni siquiera nos reponíamos de lo ocurrido en Milán y ya se tenía que ir a Miami.
-Tengo que irme, pero muchas gracias- se levantó y entró a la cocina.
Esto me daba mucho en que pensar. Chris siempre había querido ir a ULTRA. Además eso sería súper cool para él y su carrera.

NARRA CHRIS:
Subí a mi habitación, me di un baño rápido y me puse mi traje de baño, empaqué un cambio de ropa seco. Abrí mi puerta, pero escuché a mi mamá y Andy hablar, quería quedarme a escuchar, pero mi maldito celular comenzó a sonar. Lionel. Siempre me llamaba en los peores momentos.
-Chris, my boy!- gritó muy emocionado.
-¿Que sucede Lionel?- pregunté con ansias.
-¿Conoces el festival ULTRA que se celebra en Miami?-
-Joder, si, es de lo mejor qué hay en música electrónica!- ¿estaba diciendo lo que creí que iba a decir?
-PUES TU Y AMALIE ESTÁN INVITADOS A UNA SESIÓN DE FOTOS ALLÁ, CON UN SÚPER CARRO PARA TRANSPORTARSE Y PASES VIP A LOS CONCIERTOS!- se quedó sin aire.
-Santa mierda, eso es de lo mejor!- estaba muy emocionado.
-¿Irás?- preguntó escéptico.
-Joder, claro que si!-
-Cool, te envío los detalles luego- colgó.
Estaba muy emocionado, había querido ir a ULTRA desde hace mucho tiempo, solo que esta vez, iría con Andy. Si o si. No me importaba lo que la gente de Tommy pensara.

NARRA ANDY:
-¿Ya estás lista?- wow, Chris tenía una gran sonrisa en su cara.
-Si, ¿llevaremos a Tessa verdad?- pregunté mientras la cargaba.
-Claro que si-
Subimos a su auto, estaba más feliz de lo normal.
-¿Que te dijo mi madre?- preguntó serio.
Oh si, ahí venia.
-Antes de responder a eso, ¿tienes algo que quieras decirme?- mordí mi labio.
Vi que frunció el ceño.
-¿Algo como que?- me volteó a ver por un segundo antes de fijar su vista en el camino.
-Oh, tú sabes, algo fuera de lo ordinario- me encogí de hombros. El solo se frunció el ceño. ¿Así que no me lo quería decir?- Algo...¿ULTRA?- remarqué esa última palabra.
Frenó en seco a mitad de la carretera, haciendo que Tessa cayera de su asiento. Chris orilló su auto a un mirador.
-¿Como te enteraste?- preguntó con las manos aún en el volante.
-Tu madre está preocupada por ti, Chris- acaricié su rostro.
-No tiene porqué- se acomodó su gorra.
-Si tú lo dices- volteé mi cabeza hacia la ventanilla. Eran las 11 de la mañana y el sol estaba en su máximo esplendor.
-Hey- volteó mi cara con su mano- irás conmigo-
Ese chico estaba loco, pero amaba sus locuras.
-Chris, no puedo ir a Miami contigo- el simple hecho de que me lo pidiera significaba el mundo para mi.
-¿Porqué no?- Alzó las manos.
-Chris- reí- Tenemos escuela-
-Puedes obtener un justificante- se encogió de hombros.
-No creo que me den un justificante por acompañar a mi novio a modelar a Miami- reí.
Me miró por unos segundos hasta que pude distinguir su mirada de "de acuerdo".
-Amo cuando me llamas novio- encendió el auto de nuevo, para después conducir por la larga carretera que nos llevaba a la playa más cercana.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Espero que les guste, recuerden votar y gracias por leer.

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora