CAP 72💘

2.1K 76 10
                                    

*3 meses después*
-¿Vas a extrañarme?- preguntó Chris mientras metía ropa en su maleta.
-Como el infierno-
-Solo será un mes, y ya sabes que no haré nada malo- me rodeó con su brazo.
-Lo sé, lo sé. Es solo que no se que voy a hacer durante un mes sin ti- hice un puchero.
-Ya encontrarás algo que hacer- bajó su maleta de la cama- pero no mueras, te necesito- rió.
-Ja ja- le lancé un cojín.- ¿William pasará por ti?-
-Si, traerá a Noora, así que ustedes pueden no sé, ir de compras o algo así- se encogió de hombros.
-Cool-
Después de media hora William y Noora llegaron. Nos despedimos como por cuarta vez, era muy difícil verlo partir. Ya se, solo sería un mes, cosa de nada, pero llega un momento en que una persona se vuelve tan especial para ti que simplemente tu corazón está siempre con ella.
-Christoffer, ¿necesitas más dinero? Nunca está de más- dijo Miranda mientras le acomodaba el cuello de la camisa.
-No mamá, estoy bien, tengo la tarjeta, pero gracias- sonrió.
-No hagas ninguna estupidez Christoffer, tú tampoco William- respondió su padre.
Ambos chicos rieron y asintieron.
No harán nada malo. No echarían a perder una relación tan hermosa solo por,un estupido mes. No lo harían.
-Ya oíste a tu padre- susurré en el oído de Chris. Pude ver como se le erizaron los vellos de la nuca.
-Nunca escucho a mi padre- susurró mientras mordía levemente (pero muuuuuy sexy) mi oreja.
-Carajo Chris, ya vámonos, llegaremos tarde-
-Te voy a extrañar mucho- Noora lo besó.
-Yo más- William, siempre de pocas palabras.
-Te amo- abracé a Chris.
-Te amo más- me dió un corto beso y ambos salieron de la casa.
Oh si, ya comenzaba a extrañarlo.
-Estarán bien- comentó Miranda perdiéndose en la cocina junto a su esposo.
-Y, ¿qué quieres hacer?-
(...)
Este día era perfecto, Noora y yo fuimos al centro comercial, compramos ropa. Mucha ropa, fuimos por un helado, y le hablamos a las chicas para que nos vieran ahí. Me sentía bien, pero cuando recordaba la ausencia de Christoffer todo se iba, pude ver que a Noora le pasaba lo mismo.
Entramos todas a ver una película de terror, ya la había ido a ver con Chris, pero ninguna la había visto, así que no me molestó en lo absoluto.
-Es tan romántica- dijo Eva saliendo de la sala.
-El tipo mató a su novia y luego se suicidó- soltó Vilde con el ceño fruncido.
-Lo hizo por amor-
-Wow, tienes una perspectiva muy distorsionada del amor- respondió Chris mientras lamía la cuchara de un postre que comió.
Pasamos el resto de la tarde caminando, comprando, comiendo, platicando. Me di cuenta que hace mucho que no salía con ellas, tampoco Noora, ni Eva o Vilde. Todo por estar con los chicos.
-Sana, ¿no es ese Yousef?- pregunté mientras lo apuntaba.
Estaba recargado en una pared junto a un restaurante.
-S-si- respondió Sana nerviosa.
-Ve a hablarle!- Chris la empujó levemente.
-No! No podría, además, no creo gustarle- bajó la mirada.
-Oh cállate, eres hermosa, ahora ve- Noora la tomó de los hombros y la encaminó hasta una fuente cercana a él.
Todas mirábamos desde la cafetería a Sana sentada en la fuente, nerviosa, musitando algo que no fuimos capaces de entender, luego se puso de pie.
-Oh, va a hacerlo- Eva dio pequeños saltos.
-Voy a matar al hijo de perra si la rechaza- Vilde tendía a ponerse... agresiva a veces.
Sana caminó lentamente hasta Yousef, quien se encontraba absorto en su celular. Estaba a punto de hablarle, cuando alguien *una chica* le tapó los ojos desde atrás.
-¿Quien soy?- preguntó. Ugh, es la voz más irritante que había escuchado en mi vida.
Yousef sonrió y volteó con ella. Intercambiaron palabras y entraron al restaurante, sin siquiera notar a Sana.
*Maldición*
-La tipa está horrible- solté en cuanto llegó a nosotras.
-Está bien, no esperaba que pasara otra cosa. Ya tengo que irme, las veo el lunes en la escuela- se despidió de todas y salió del centro comercial, claramente triste.
Nos despedimos y prometimos vernos más seguido. Noora iba a dormir en mi casa, así que fuimos a comprar cosas para la pijamada, como pizza, dulces y eso.
-¿Vemos una película?- pregunté mientras ponía la pizza en platos.
-Claro que si- nos sentamos frente al televisor de mi cuarto y pusimos una película cualquiera.
De todas formas no íbamos a prestarle atención, nuestras mentes estaban en otro lado, estaban con William y Chris.
-Ahora vuelvo- dije mientras entraba al baño.
Ma lavé la cara y me cepillé los dientes, aunque no sabía porque, seguiría comiendo dulces toda la noche. Revisé mis mensajes, tenía uno de Chris.
"Hola belleza, escucha, se que no te gustará esto pero los Penetrator decidieron confiscar los celulares para estar concentrados..."
*Si, concentrados teniendo sexo*
"En fin, sólo quería que lo supieras por si quieres llamarme o algo. Buscaré la forma de escabullirme de vez en cuando para marcarte. Te amo"
Bueno, esto sería más difícil de lo que pensé.

Narra Chris:
-No hay manera en el infierno a que acceda eso-
-Si, yo tampoco- dijo William, siguiéndome la corriente.
-Nos importa un comino, chicos vinimos a celebrar, a olvidarnos de cualquier tipo de responsabilidades. Estamos aquí para beber, follar y fumar. Pero no más- alegó Josh.
William y yo nos miramos por un momento, teníamos que hacerlo, si o si, éramos los lideres de los Penetrator, teníamos que poner el ejemplo.
-Bien, pero le enviaré un mensaje a Andy primero- le envié a Andy un texto explicándole la situación.- ¿Felices?- lancé mi celular a la caja donde se encontraba el resto.
-Bien, ahora, a lo que vinimos- otro de los chicos sacó una caja de metal. Sip, con marihuana.
Esto sería más difícil de lo que pensé.
(...)
Nuestro bus se encontraba en el Claro de un bosque, en el centro había una fogata que (Como habíamos acordado) no se apagaría nunca en los 30 días que estaríamos habitando ese sitio, simbolizando el hecho de estar lejos de casa y nuestra libertad al respecto. Alrededor de esta, se encontraban las cabañas, todas muy frías debido al clima.
"Que estén frías nos conviene más para que las chicas quieran calentarse con nosotros"
Ese era el lema. Cada uno tenía cama propia, y todas eran lo suficientemente grandes como para tener un acompañante. Pero es ridiculo, aún si no tuviera novia, no me gustaría que mis amigos me vieran haciéndolo con un chica en una habitación compartida. Los modales hacen al hombre. Tampoco hacía eso cuando era un fuckboy, los Penetrator teníamos ese regla de no exponer a las chicas con las que dormíamos, aunque ahora eso me parece incongruente, es decir, les damos una sudadera con nuestro nombre. Caminan por la escuela usando esa sudadera como si fuera un puto trofeo.
-Hey Schistad!- me gritaron desde afuera- Las nenas ya llegaron-
Carajo.
-Voy enseguida- respondí poniéndome la sudadera.
De pronto se me ocurrió una idea. Me puse de pie y comencé a buscar en los muebles y debajo de las camas. Bingo. Busqué mi celular entre los demás y cuando lo encontré, decidí llamar a Andy.
-¿Hola?- susurró.- Chris, ¿eres tú?-
-Si, soy yo. Encontré un buen momento para marcarte ahora que todos están en la fiesta afuera-
Hubo un silencio.
-Cool. ¿A cuantas chicas te has tirado hasta ahora?-
-Como unas 5, pero perdí la cuenta- reí.- Te extraño, Andy. Ni siquiera se que es lo que estoy haciendo aquí-
-Estás divirtiéndote, o eso se supone. Ahora, relájate y ve con tus amigos, bebe como nunca y fuma hasta que la cajetilla se acabe. El BusRuss es algo que no se repite-
Wow.
-De acuerdo, belleza. Buenas noches, te amo-
-Te amo más- colgó.
Tenía razón. Tendría toda mi vida para hacer tareas, pagar las cuentas y estresarme. Este mes era para mandar todo al carajo. Me voy a acabar el maldito alcohol esta noche, y las 29 noches siguientes.
-Chris, hay alguien que te busca- gritó Josh.
¿Que carajos? En un momento pensé que podría tratarse de Andy, pero no era posible, ella estaba en casa, en Oslo.
Salí de la cabaña esperando encontrarme con... la verdad no sabía con quien iba a encontrarme.
-Hello my beautiful boy- Está voz voz sensual que conocía tan bien, me llamó desde atrás.
-¿Astrid?-
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Holaaaaa, ¿extrañaban a Astrid?🤭 Cause the Bitch is Back🙅🏻‍♀️
¿Creen que Chris haga algo indebido en el Bus? Díganme lo que piensan.
Recuerden votar y gracias por leer💥💜

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora