CAP 50💘

2.9K 102 3
                                    

Miércoles.
-¿Emocionada por ver a Chris mañana?- preguntó Noora.
-Si, no puedo esperar. Esta semana se me ha hecho eterna- rodeé los ojos.
-Y... ¿que vas a hacer en tu cumpleaños?-
-Aún no lo sé. Estaría cool ir a comer, todos nosotros. Ya sabes, como antes- sonreí con nostalgia.
Sabía que desde que Chris apareció en mi vida, casi no salía con mis amigas, y Noora tampoco, así que un pequeño convivio nos caería bien a todos.
Salí de la escuela temprano, se habían cancelado las dos ultimas clases y comencé a caminar rumbo a mi casa. Veía las hojas caer, las suaves nubes grises que se formaban sobre mi cabeza y unas cuantas gotas aleatorias que caían sobre la acera. Amaba ese tipo de clima. Añoraba estar acostada en mi cama, con un chocolate caliente, viendo una película romántica mientras había una tormenta afuera... y con Christoffer a mi lado. Oh Chris, como lo extrañaba.
-¿Quieres que te acompañe?- Aarón preguntó a mis espaldas.
-Creo que paso, pero gracias- Ni siquiera me molesté en voltear.
-Te acompañaré aunque no quieras, la inseguridad en este país es lamentable- corrió hasta mi lado.
-Mi casa está a 5 cuadras. Y Oslo es de los países más seguros del mundo!-
-Nunca está de más- levantó los hombros.
Rodeé los ojos y seguí caminando. Simplemente lo ignoraba, estaba enfocada en el regalo que le había comprado a Chris. De seguro le encantará. No puedo esperar a que lo vea.
-Vamos a cenar mañana por la noche- se detuvo.
Oh si, EL. Casi había olvidado que estaba junto conmigo.
-Mira, te perdono por lo de la playa. Pero en serio, tengo novio y lo amo. Deberías buscar a una chica que esté disponible- comencé a caminar, dejándolo atrás.
-Hay un buen restaurante en el centro, Fancy's. Me encantaría llevarte-
Casi me daba pena.
-No creo que a mi novio le agrade eso-
-Es tu novio, no tu dueño- repitió mi misma frase.
Touché.
-Mira, no quiero parecer grosera. Pero de verdad NO!- grité eso último.
-Esta cena será diferente, conozco a uno de los meseros, nos puede conseguir mesa sin hacer fila. Apuesto a que nunca has salido con un chico con ese tipo de contactos- guiñó el ojo.
Awww. Ya estaba harta de él, así que no me arrepentí de la siguiente frase.
-Mi novio ES el dueño de Fancy's. Así que si, si he salido con "chicos con ese tipo de contactos"- hice comillas en eso último.
Su sonrisa burlesca desapareció y siguió callado todo el camino.
-Aquí vivo- dije cuando estábamos a la altura de la casa de la señora Withmore.
-Cool, creo que esperaré hasta que entres- si ese era un truco para dejarlo pasar. Estaba muy equivocado.
-Si quieres- levanté los hombros.
Caminé los 30 pasos restantes hasta mi casa... pero Aarón me tomó la mano. Para cuando me zafé de él, ya era muy tarde... Chris ya nos había visto.
Espera, CHRIS YA ESTABA DE REGRESO!
-Chris!- grité mientras corría para abrazarlo.
-Te extrañé, belleza- sentí como su brazo me rodeaba la espalda. Sentí electricidad recorriendo mi cuerpo.
Cuando nos separamos, caí nuevamente en ese gran abismo que son sus ojos... y me perdí en ellos como la primera vez que los vi.
-Para ti- me entregó un ramo de girasoles.
-Chris, es hermoso- lo miré con detenimiento.
Eran 5 girasoles dentro de un ramo de papel negro, en él estaba escrito.
"Para la que más quiero en la vida"
Esas palabras probablemente se quedarían grabadas en mi corazón por siempre.
-Y en cuanto a ti- bajó los escalones de la entrada- Creí haberte dicho que te alejaras de ella- lo empujó.-¿No sabes que tiene novio?-
Me gusta cuando Chris reacciona así. Como, protector.
-Amigo, solo era una broma- rió nerviosamente- Tengo que irme- salió casi corriendo.
-¿Que haces aquí? Creí que llegarías mañana en la noche- salté y lo besé. Ese beso equivalía a todos los que no nos dimos en esa semana.
-La sesión terminó antes- entramos a mi casa- ¿Que tal todo durante mi ausencia?-
-Aburrido- reí- Haces todo mejor- me dejé caer en la cama.
-¿Ya pensaste que vamos a hacer en tu cumpleaños?-
-Quiero salir a comer con todos ustedes- sonreí.
-Cool- le llegó un mensaje. Lo leyó con detenimiento y sonrió- Cool- lo apagó de nuevo.
-¿Que tal la sesión? Tienes que contarme todo- golpeé la cama levemente indicando que se sentara a mi lado.
-Bien, todo fue súper genial. Miami es hermoso, ULTRA estuvo de lo mejor. Nos prestaron un auto! Andy el auto más genial del mundo. Jugamos Ping Pong y...-
-¿Juega mejor que yo?- pregunté con una sonrisa.
Sonrió como un niño pequeño y se sonrojó como solo el sabe hacerlo.
-Nunca- dejó un corto beso en mis labios.- Pero te extrañé como el infierno-
La piel se me erizó.-¿No recibiste nada de nuestro anónimo?-
-No- joder casi no me acordaba de ese bastardo- Pero no hay que hablar de eso ahora-.
Nos quedamos quietos durante unos instantes. Viéndonos fijamente a los ojos. Hasta que ambos nos comunicamos en un lenguaje que ni siquiera sabía que teníamos. Comenzamos a besarnos de manera desesperada. Había que recuperar todo ese tiempo perdido, ¿cierto?. Me senté en el, colocando una pierna a cada uno de sus  costados. Pasé mis brazos encima de sus hombros y enredé mis dedos en su suave cabello. Podría quedarme así para siempre, esto se siente como el jodido cielo. Después de un rato así, mordí ligeramente su labio, no lo suficientemente despacio como para que no se notara, pero si lo suficientemente fuerte como para que soltara un pequeño (pero sexy) gemido. Se separó de mi y pude ver como una chispa se encendía en sus ojos. Sonrió de lado de una manera tan jodidamente sexy y salvaje que me transmitió una descarga eléctrica en todo el cuerpo. Sonreí también, y parece que estaba esperando eso... porque rápidamente me recostó en la cama, el estando encima mío.  Tomó mi mano entre la suya y la puso a un lado de mi cabeza mientras me besaba. Lentamente levantó ligeramente mi blusa y puso su mano libre en mi cintura, haciéndome arquear la espalda ante su frío tacto sobre mi piel.
Oh si, esto iba a pasar ahora.
-¿Quieres que pare, belleza?- se separó un poco de mi. Y pude verlo detenidamente:
Su respiración acelerada, su corazón que casi se salía de su pecho, se mordía los labios mientras esperaba mi respuesta.
-No quiero que pares. Nunca- sonreí ampliamente.
Sonrió de vuelta y se dirigió a mis labios. Le quité la camisa que traía puesta muy (muy) lentamente, disfrutaba el momento.
-Joder, ¿quieres matarme?- se quitó la camisa por completo velozmente.
Lo había extrañado mucho. Necesitaba tenerlo. Pero como siempre, su celular comenzó a timbrar. J O D E R. No ahora.
-Mierda!- contestó de mala manera sin siquiera leer el identificador de llamadas- ¿Que?- su semblante cambió radicalmente- ¿Como? ¿Donde?-
Comenzaba a preocuparme.
-Voy para allá- colgó el teléfono y se quitó de encima de mi, se puso su camisa y se acomodó el cabello- Tengo que irme. Es una emergencia, mi mamá está en el hospital- se pasó una mano por el cabello- Acompáñame al hospital-
-Dios mío. ¿Está bien?- me llevé una mano al corazón.
-Si, al parecer solo se le subió el azúcar, pero quiero ir con ella. Ven conmigo-
-Chris, esto parece una situación familiar. Creo que debes ir solo.- lo besé.
-¿Segura?- se puso su típica sudadera de los Penetrators.
-Si, ve. Puedes regresar aquí si quieres y- acomodé el cuello de su camisa- continuar en lo que nos quedamos- lo besé en la comisura de los labios.
-No le diré que no a eso- guiñó el ojo.- Te veo al rato- salió de mi cuarto y después de unos instantes, escuché que cerró la puerta de entrada.
Bajé a mi jardín y me senté en una de las sillas mientras veía la lluvia caer. Eso era tan relajante, solo faltaba Chris a mi lado. Pastelito se sentó en mi regazo, Dios, amaba a ese gato, amaba a Christoffer y amaba mi vida. No podía pedir nada más.
Tocaron el timbre. ¿Era Christoffer? ¿Se le había olvidado algo? Me puse de pie y caminé por el largo pasillo. Tomé el picaporte y abrí la puerta. Aún con una sonrisa en mi cara.
Pero mi semblante cambió radicalmente al abrir completamente la puerta. Esto no podía estar pasando, ¿cierto? Estaba soñando, ¿cierto?
-Andy...- dijo con ese tono que hacía tiempo no escuchaba, pero que se había quedado en algún lugar de mi memoria.
-Papá...-
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
-Andy💘
Wowowow Ke ezta pazandaaaaaa. Recuerden votar y gracias por leer💥

Love me,  Schistad💘      [S K A M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora