Capítulo 14⚓

576 84 4
                                    

Estoy en la clase del profesor Kirck. El explica algo sobre el Conocimiento Empírico, a veces pongo atención otras sólo me limito a hacer dibujos en mi cuaderno.

—Hola, tierra llamando a Ludmila.—Anthony agita su mano cerca de mi rostro.

—¿Qué paso?

—No, nada. Solo he visto que estás demasiado distraída.

—No, a mí no me lo parece.

—Pues a mí sí. Por cierto ¿cuándo te hiciste ese cambio de color en tu cabello?.—agarra mi cabello entre sus manos y lo enrolla.

—Pues el fin de semana y ni si quiera me pinte todo el cabello, solo son unos mechones de cabello, no entiendo por que tanto el alboroto.—pongo los ojos en blanco.

—No es alboroto, sólo quería saber. Te queda muy bien, de hecho ni se nota ese tono de azul, pero cuando se nota es lindo, se ve natural—me sonríe.

—Lo sé, por eso lo elegí, además no quería que se viera mal, ya sabes, porque soy morena—sigo dibujando en mi cuaderno, levanto la mirada—¿y desde cuándo tú sabes tanto de mi cabello o de cosas de belleza?.—le sonrío.

—Pues la verdad nada, sólo estoy diciendo lo que pienso—me devuelve la sonrisa.

Creo que hemos estado hablando cuando el profesor Kirck está dando la clase porque nos ve y nos llama la atención.

—Jóvenes, ¿tienen algún problema?— nos dice y nos señala con su bolígrafo.

Toda la clase nos voltea a ver.

—No, ninguno profesor.—le digo.

—Eso espero—el profesor se limita a decir.

En el poco tiempo que quedaba de clase si puso atención, Ryan ya no estaba sentado cerca de mí, ya que parece que solucionaron las cosas con Ashley, así que estuve en paz.

—¿Cómo van con su tarea?—pregunta de golpe el profesor, refiriéndose a la investigación de los temas que él nos dio.

Creo que nadie la ha hecho porque nadie contesta.

—Hoy la comenzaremos a hacer, profesor Kirck—dice Ashley.

—Que interesante, señorita Evans, viniendo eso de usted es algo que no se esperaba—dice el profesor viendo a Ashley—.Por cierto, necesito que manden a algún integrante de su grupo, para dejar la lista de los que conforman su grupo—señala a su alrededor con su habitual bolígrafo negro—.Señorita Evans, ¿quiénes están en su grupo?

¡Se me había olvidado por completo ir a la casa de Ashley!. Y yo que lo tenía apuntado en mi agenda. Tengo tantas cosas en la mente, que ir a la casa de Ashley me resultaba difícil de recordar.

—Anthony, Ryan, Ludmila y Charlotte.

¿¡Qué!? ¿Ella dijo Charlotte?. Ahora tendré que lidiar con ella.

—Ahora ya veo porque tienes interés, y eso es gracias a Ludmila y Anthony, que son muy buenos alumnos. Espero eso la motive más a estudiar, señorita Evans.—dice el profesor Kirck y le sonríe a Ashley.

Ashley no pudo replicar nada porque el profesor Kirck nos dio diez minutos para ir organizando lo de la tarea, o si ya la habíamos comenzado ese tiempo lo podríamos usar para darle una revisión a los apuntes.

Ashley, Charlotte y Ryan se acercan a mi y a Anthony.

—Entonces ya saben, después de que termine el día de clases nos vamos a mi casa.—anuncia Ashley.

—Yo no sabía que ella estaría en el grupo.—yo sigo y veo muy directamente a Charlotte.

—¿Y quién te pregunto a ti, pequeña tonta?—se defiende Charlotte.

—¿Y quién te dijo a ti qué podrías estar en el grupo?—digo y pongo los ojos en blanco.

—Pues Ashley ¿y qué?.—dice Charlotte, ella parece que sonríe con el mismo ego.

—Espero y no seas tan perezosa en el grupo, y no digas nada más, sólo sigamos hablando de la tarea y ya, que escuchar tu voz es como los gritos del apocalipsi—digo siempre con tono cortante pero nunca con tanto drama como Charlotte y Ashley.

—Bien, entonces ya saben que en la casa de Ashley. Ludmila puedes irte conmigo.—sugiere Anthony.

—Gracias, pero creo que iré en autobús.—le respondo.

—Vete con Anthony, así llegarás más rápido.—dice Ryan hablando como si fuéramos amigos de toda la vida.

—Es cierto, entre más rápido llegues, mejor.—afirma Anthony.

—Si ustedes lo dicen, está bien—digo.

Charlotte se limita a estar conversando con Ashley de saber que cosas. Supongo que siempre es de chicos. Creo que es mejor que empiecen a preocuparse por la tarea que por los chicos. Gracias al cielo Rita y Jennifer no están recibiendo la clase en este horario, aunque el grupo de Jennifer si está completo en Biología y entre otras clases que son las principales.

—Ryan, ¿irás solo a la fiesta de Mónica?.—dice Charlotte, mientras Ashley le da un golpe en el costado.

—Sabes que siempre voy a las fiestas, Charlotte—le responde Ryan.

¿Ahora íbamos a hablar de fiestas? ¿Qué de malo hice en el mundo para tener a Ryan, Ashley y Charlotte en el grupo?

—¿Irás solo?.—creo que a Charlotte la mata la curiosidad.

—No, iré con Nick, Rob y Anthony.

—Es que tal vez Ashley necesite tu compañía—Charlotte sonríe con picardía.

—¡Charlotte Rinaldi!—chilla Ashley—¡Ya basta!

—Pensé que ya habían arreglado sus problemas.—dice Charlotte

—Bien, pero no quiero presionar nada—dice Ryan, y hace un guiño.

—Podrían dejar de hablar de la fiesta—les digo.

No sé por qué, pero ellos tres no mencionan nada más de la fiesta. Creo que Mónica le hizo publicidad a su fiesta.

El timbre suena y estoy tan agradecida de no tener que estar cerca de estos tres.









Hola mis desastrosos, actualizaré más seguido y gracias por leer.

No olvides dejar tu estrellita colateral y algún comentario de como te parece la trama, eso es muy importante para mí. GRACIAS por leerme.

Estoy actualizando desde mi celular, y en una camioneta  (bus en otros países) jaja.

Instagram: dgldeleon
Twitter: dgldeleon

Besos derivados e integrados :)

Desastre ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora